La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Progresismo. Desarrollada a finales del siglo XIX con cualidades en:  Énfasis en aprender haciendo  Resolución de problemas y pensamiento crítico 

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Progresismo. Desarrollada a finales del siglo XIX con cualidades en:  Énfasis en aprender haciendo  Resolución de problemas y pensamiento crítico "— Transcripción de la presentación:

1 Progresismo

2 Desarrollada a finales del siglo XIX con cualidades en:  Énfasis en aprender haciendo  Resolución de problemas y pensamiento crítico  Trabajo en grupo y socializar  Evaluación por medio de proyectos

3 La teoría progresista se centra más en que las personas aprenden mejor a través de experiencias y a través de la manipulación directa y la experiencia de los objetos.

4  Educación: Participación del individuo en la sociedad.  La escuela: La escuela es parte de la vida y no es para que sea el futuro en la vida.  Objetivo de Educar: La escuela debe reflejar la sociedad y enseñar trabajos manuales.  Método: El niño debe de aprender por medio de la curiosidad.  Escuela y sociedad: La escuela reconstruye al niño para la sociedad.

5 o Los jóvenes deben ser contratados por los que pueden aportar al dirigir a la sociedad con un a necesidad en especial.

6  Descubrieron que los niños son la media de la sociedad.

7 Memorización vs Conocimiento y Práctica


Descargar ppt "Progresismo. Desarrollada a finales del siglo XIX con cualidades en:  Énfasis en aprender haciendo  Resolución de problemas y pensamiento crítico "

Presentaciones similares


Anuncios Google