Redacción de competencia de aprendizaje Tema: Subtema: Propósito de aprendizaje: Competencia: Se autodetermina y cuida de sí Competencia genérica Atributo y Competencia de aprendizaje Verbo de desempeño (Acción en tiempo presente y tercera persona) Contenido conceptual ( conocimiento) (qué aprende el alumno) Condición de referencia (habilidades) (cómo aprende el alumno y evidencia) Finalidad contextual (actitud) (para qué aprende el alumno)
Redacción de competencia de aprendizaje Tema: Subtema: Propósito de aprendizaje: Competencia: Se expresa y se comunica Competencia genérica Atributo y Competencia de aprendizaje Verbo de desempeño (Acción en tiempo presente y tercera persona) Contenido conceptual ( conocimiento) (qué aprende el alumno) Condición de referencia (habilidades) (cómo aprende el alumno y evidencia) Finalidad contextual (actitud) (para qué aprende el alumno)
Redacción de competencia de aprendizaje Tema: Subtema: Propósito de aprendizaje: Competencia: Piensa crítica y reflexivamente Competencia genérica Atributo y Competencia de aprendizaje Verbo de desempeño (Acción en tiempo presente y tercera persona) Contenido conceptual ( conocimiento) (qué aprende el alumno) Condición de referencia (habilidades) (cómo aprende el alumno y evidencia) Finalidad contextual (actitud) (para qué aprende el alumno)
Redacción de competencia de aprendizaje Tema: Subtema: Propósito de aprendizaje: Competencia: Aprende de forma autónoma Competencia genérica Atributo y Competencia de aprendizaje Verbo de desempeño (Acción en tiempo presente y tercera persona) Contenido conceptual ( conocimiento) (qué aprende el alumno) Condición de referencia (habilidades) (cómo aprende el alumno y evidencia) Finalidad contextual (actitud) (para qué aprende el alumno)
Redacción de competencia de aprendizaje Tema: Subtema: Propósito de aprendizaje: Competencia: Trabaja en forma colaborativa Competencia genérica Atributo y Competencia de aprendizaje Verbo de desempeño (Acción en tiempo presente y tercera persona) Contenido conceptual ( conocimiento) (qué aprende el alumno) Condición de referencia (habilidades) (cómo aprende el alumno y evidencia) Finalidad contextual (actitud) (para qué aprende el alumno)
Redacción de competencia de aprendizaje Tema: Subtema: Propósito de aprendizaje: Competencia: Participa con responsabilidad en la sociedad Competencia genérica Atributo y Competencia de aprendizaje Verbo de desempeño (Acción en tiempo presente y tercera persona) Contenido conceptual ( conocimiento) (qué aprende el alumno) Condición de referencia (habilidades) (cómo aprende el alumno y evidencia) Finalidad contextual (actitud) (para qué aprende el alumno)