Objetivos de Aprendizaje

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como crear y usar una rúbrica
Advertisements

¿Qué es un portafolios?. Uso del portafolios en la clase de Asignatura Estatal Patrimonio Cultural y Natural de Puebla.
DIRECTRICES PARA LA PREPARACIÓN DE INFORMES Y DOCUMENTACIÓN.
Principio #4 – Comportamiento Ético del personal Esta presentación es hecha posible por The Smart Campaign Principio #4-
Taller de Aprobación de Planes de Campaña
SAN SALVADOR, EL SALVADOR, JULIO DE 2009
Estándares de manejo forestal en el sistema FSC Daniel Arancibia, Regional Coordination.
Conociendo el sitio privado del estudiante. Al ingresar por primera vez al sitio privado, está será la pantalla que encontrarán.
INVESTIGACIÓN ACCIÓN Programa: “Creer para Ver” Título:
**This instructor note is slightly customized for each lesson.
Contenidos de un módulo formativo bajo el enfoque de las competencias
Arquitectura de la información en sitios web y Usabilidad
Módulo 5 1 Desarrollo, implementación y mantenimiento de un plan de actualización/mejora.
Estándares de Aprendizaje (EA) en las Evaluaciones de Aula
Temario El Ciclo de Vida de los Proyectos
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
Introducción a la gestión
Revisando su borrador de Teoría de Cambio
Pensamiento Crítico en las Campañas Pride
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Preguntas sobre la Evaluación de Termino Medio (ETM) 1.¿En qué difiere el EMP de otros informes exigidos? 2.¿Para quién resulta útil el ETM y cómo? 3.¿Cómo.
Metodologías de sistematización
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Introducción a la gestión de los recursos electrónicos
**This instructor note is slightly customized for each lesson.
**This instructor is slightly customized for each lesson.
Estándares Abiertos para la Practica de Conservación
A NÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS El análisis de estados financieros es el proceso crítico dirigido a evaluar la posición financiera, presente y pasada,
Las Partes de las Plantas
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: 28/02/2015 Responsable del proceso: Comisión de Calidad Documentos.
Problemática y perfil de el Emprendedor
1- conclusiones 2- resumen 3- índice 4- referencias y anexos
D.R. OSCAR ANTONIO SILVA SÀNCHEZ
Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1.
PLAN DE UNIDAD TEMA: LOS TERREMOTOS
Introduction to the Rare Pride Campaign Learning Report Introducción al Reporte Final (Informe de Aprendizaje)
Estableciendo los objetivos preliminares SMART
Centro Recursos: Florencio Santiago de Coamo Verano de Logros 2008.
Es un medio visual de imagen fija usado para la presentación de ideas en forma de exposiciones. La información se puede presentar en texto escrito,
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP)
Introducción a la mercadotecnia social. Actividad: Hábitos de compra Propósito: Articular y evaluar qué nos motiva como consumidores. ¿Qué tenemos en.
Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1.
TRABAJO FINAL “LA COLOMBIA EN HISTORIETAS”
ANALISIS DE RIESGOS POR OFICIO
ALCANCE DE LA INVESTIGACIÓN LOS 10 PASOS DE LA INVESTIGACIÓN
EL RIESGO Y SUS CONTROLES Bienvenidos. OBJETIVOS Al finalizar la lección, el participante estará en la capacidad de: 1.Definir con sus palabras el concepto.
JUEVES 17 DE JULIO DEL 2014 CURSO INTERSEMESTRAL.
La evaluación en el GEF y Módulo de capacitación en
LA IDEA LOS 10 PASOS DE LA INVESTIGACIÓN
Actualizando su Teoría de Cambio
Observación y evaluación del ambiente de aprendizaje en Educación Infantil: dimensiones y variables a considerar REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN Nº.
Pedagogía del Jazz y la Música Popular Clase 8 Profesor: Felipe Castro M.
Proveedores de servicios externos
Paula Corvinos Begoña Garrido Arántzazu Palaín        
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
RUTA DE LA CALIDAD.
OBJETIVOS SEGUNDA FASE UNIVERSITARIA. ACTIVIDAD LÍNEA DE PRODUCCIÓN 4 equipos, 3 personas cada una Una persona de cada equipo en una estación 1, 2 y 3.
Los métodos de aprendizaje colaborativo comparten la idea de que los estudiantes trabajan juntos para aprender y son responsables del aprendizaje de.
RÚBRICAS DE EVALUACIÓN PARA LAS COMPETENCIAS DE COLABORACIÓN, PENSAMIENTO CRÍTICO Y USO DE LAS TIC PENSAMIENTO CRÍTICO: Ofrece a los estudiantes la oportunidad.
Leyes y Políticas de Importancia para el Manejo de los Recursos Fitogenéticos.
Advanced EFSA Learning Programme Sesión 1.3 Tipos de ESAE en la Región.
Reparación de objetos simples
Fundamentos de Investigacion
Actualizando su Teoría de Cambio Objetivos de esta lección: Repasar el ciclo de vida de una Teoría de Cambio Compartir las características de una buena.
Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved. McGraw-Hill Technology Education Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies,
Secuencia Didáctica APRENDIENDO A VALORAR
Evaluaciones Smarter Balanced Estándares Comunes y El Proceso Instruccional de Ocho Pasos Lo que los padres deben saber.
CULTIVANDO VALORES.
TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EBR TALLER : PLANES DE MEJORA Diciembre.
Diagnóstico y Evaluación de un PME
Transcripción de la presentación:

Estándares Abiertos para la Conservación y el Reporte de Aprendizaje de Campaña

Objetivos de Aprendizaje Al final de la lección podrán: Explicar la importancia de aplicar los EAPC en su análisis de campaña. Describir cada paso de los EAPC en orden correcto. Enumerar el contenido del Reporte de Aprendizaje de Campaña. Relacionar correctamente sus actividades de campaña a cada etapa de los EAPC.

Estándares Abiertos para la Práctica de la Conservación (EAPCs) Metodología de manejo de proyectos de conservación Basada en resultados Aplica manejo adaptativo Evaluación sistemática Promueve transparencia Aprendizaje efectivo y eficiente

Ciclo EAPC help foster learning and sharing.

Actividad: Grupos 1 - 5 20 min: Analizar la etapa de los EAPC que corresponde a su numero: En la media hoja de rotafolio dibujar algo que represente esa etapa. Hacer lluvia de ideas de que actividades han realizado en los últimos dos años que corresponden a cada actividad. Escribir cada actividad en una media hoja. 5 min: presentar sus productos.

Estructura de Reporte de Aprendizaje de Campaña

Actividad en Equipos de Campaña Revisar Reporte de Aprendizaje de Campaña, identificar: Qué información tienen, a dónde esta? Qué información hace falta, como la van a conseguir?

Repaso: Corran al Paso de los EAPC! Esta sección del reporte describe y analiza como recolecte la información socio-ecológica de mi sitio. Será mejor escribir esta parte del reporte de último. Para completar este paso necesito conocer el resumen de la ejecución financiera de la campaña. En este paso es importante conocer que actividades hice y con que fin. Para completar esta sección tendré que pensar en los eventos inesperados que sucedieron durante la campaña. El plan de trabajo es ejecutado en esta etapa. La herramienta de manejo de datos me ayudará a completar esta parte del reporte. En este paso desarrolle los borradores de objetivos SMART.

Objetivos de Aprendizaje Al final de la lección podrán: Explicar la importancia de aplicar los EAPC en su análisis de campaña. Describir cada paso de los EAPC en orden correcto. Enumerar el contenido del Reporte de Aprendizaje de Campaña. Relacionar correctamente sus actividades de campaña a cada etapa de los EAPC.