La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conociendo el sitio privado del estudiante. Al ingresar por primera vez al sitio privado, está será la pantalla que encontrarán.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conociendo el sitio privado del estudiante. Al ingresar por primera vez al sitio privado, está será la pantalla que encontrarán."— Transcripción de la presentación:

1 Conociendo el sitio privado del estudiante

2 Al ingresar por primera vez al sitio privado, está será la pantalla que encontrarán.

3 Datos de identificación del estudiante, del colegio y de su diario

4 Aquí esta la fecha en que finaliza el programa y los días que faltan. ¿Cuántos días quedan para finalizar el diario?

5 Los datos que están marcados dentro del cuadro rojo no se pueden modificar. Si necesita hacerlo, deben comunicarse con la coordinación del programa Los datos que están marcados dentro del cuadro rojo no se pueden modificar. Si necesita hacerlo, deben comunicarse con la coordinación del programa ¿Cómo modificar mis datos de inscripción?

6 ¿Cómo cambiar el nombre de las secciones? En este sector tienen todas las herramientas para cambiar el nombre de las secciones. Solo tienen que presionar el lápiz

7 ¿Dónde se crean las páginas del diario? En esta área podrán crear las páginas de su diario

8 Debes clickear sobre el icono que tiene una pagina y un signo Cuando crean las páginas, deben clikear sobre el botón Asignar Plantilla para que su página tenga un formato para ingresar los textos

9 En la sección Estadísticas, podrán un resumen de las páginas creadas, las plantillas asociadas, el total de artículos de cada sección, entre otros datos

10 Una vez que hayan creado sus primeros textos, los podrán revisar en html y en PDF clikeando el botón Vista Previa

11 En este cuadro se indica a la última persona que editó la página y la fecha en qué fecha se realizó el cambio

12 En esta tabla se lleva el recuento de las imágenes que requiere la página.

13 En este cuadro verán la cantidad de artículos que deben que crear para el diario y los avances de su trabajo ¿Qué porcentaje de avance lleva mi diario?

14 ¿Dónde puedo revisar los comentarios que le hacen a mi diario? Clikeando sobre Observaciones, pasarán a una pantalla donde podrán revisar las correcciones que le hacen a su diario

15 También aparecerán en la sección a la que corresponden

16 ¿Dónde puedo conseguir mi credencial de periodista? Puedes descargarla desde este PDF, imprimirla y plastificarla para cuando necesites ocuparla.


Descargar ppt "Conociendo el sitio privado del estudiante. Al ingresar por primera vez al sitio privado, está será la pantalla que encontrarán."

Presentaciones similares


Anuncios Google