PATRON DEL PERSUASIVO PATRON DEL PERSUASIVO ID.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Liderazgo. ¿Qué es Liderazgo?  El liderazgo es la función que ocupa una persona que se distingue del resto y es capaz de tomar decisiones acertadas.
Advertisements

RELACIONES INTERPERSONALES WILMER GODOY OBJETIVOS Al terminar el taller los participantes podrán: Definir el concepto de relaciones interpersonales.
YIDI TATIANA DAZA CURACA Programación Neurolingüística.
GESTION DEL RECURSO HUMANO Catedrático: Msc Ing. Bladimir Aly Henríquez Mancía 07/04/2017Maestría en Gestión de la Calidad.
TALLER 1B DIMENSIONES DEL SER HUMANO TALLER N° 1B PRESENTADO POR: Pastor Bernardo Valencia CUADRO DE OBJETIVOS Y PROYECTO DE VIDA.
Los requisitos para una planificación eficaz ya que es la tarea más importante en cuanto condiciona el hacer y el actuar. Los objetivos deben ser alcanzables.
Una Terapia Exitosa es aquella que resuelve los problemas de un cliente, para ello el terapeuta debe saber como formular un problema y como resolverlo.
UNIDAD V SUPERVISION.
Mtra. Adm. Ysabel T. Bedón Soria
Gestión de Desempeño.
Los conflictos Ana Mª Calvo López.
¿Qué es un Equipo de Trabajo?
SESIÓN 13.
  TEXTO “CARRERA DE AUTOS”
Universidad Nacional de Ingeniería Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas
Autoestima.
LIDERAZGO.
QUÉ ES LA ADMINISTRACION. ROLES DEL ADMINISTRADOR
Actitudes que promueven la productividad laboral
¿QUÉ ES UN TRIUNFADOR? Ser un triunfador, es simplemente una analogía, que se hace con aquellos famosos campeones olímpicos, o personas que han alcanzado.
Administración por Objetivos
Fortalecimiento de Competencias Laborales
Comunicación Efectiva
COMPONENTES DE UN BUENO SERVICIO
JENNY WEBSTER Rol del jefe.
“TRABAJO EN EQUIPO” 3.1.
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Semana 4.
JUAN SEBASTIAN AVELLANEDA VASQUEZ
PERFIL DE UN EMPRENDEDOR
Rol de Jefe Luis Barrera.
Gerencia Moderna. «Rol de Jefe» Luisa María Contreras Gómez.
Habilidades de Liderazgo
GERENCIA MODERNA ROL DEL JEFE Por: JONATHAN VARGAS.
Interpretación de Resultados
Carla Natalia Ruiz Rodríguez
INTERES/PREFERENCIAS
ASUMIENDO EL ROL DE COORDINADOR DE TALENTO HUMANO
INTERES/PREFERENCIAS
REPORTE DE PEFIL PROFESIONAL
ESTUDIO ORGANIZACIONAL. Representa un detalle de la empresa propietaria del proyecto que se pretende desarrollar, realizando un a análisis de actores.
Niveles de liderazgo  El liderazgo personal indica una propia toma de decisiones ante una situación específica para obtener un resultado favorable.
Características de los equipos eficaces ¿Cuáles son las cualidades que hacen posible que un equipo tenga alto rendimiento? Liderazgo. Los líderes deben.
DS, SD PATRON DEL REALIZADOR.
Universidad Tecnológica De Izucar de Matamoros Agricultura Sustentable Y Protegida Profesora: Leticia Díaz Rincón Materia: Formación Sociocultural II Líder.
۩ CARCTERISTICAS GENERALES DE LA PLANEACION ۩ PASOS DEL PREOCESO DE PLANEACION ۩ EL SUBSISTEMA DE PLANEACION ۩ LA PLANEACION Y EL CEO ۩ EL PLANEADOR ۩
Procedimiento Administrativo
Actitudes que promueven la productividad laboral
Habilidades de Liderazgo
PATRON DEL PERSUASIVO PATRON DEL PERSUASIVO ID.
PATRON DEL PERFECCIONISTA
Puntos para ser el mejor vendedor!
¿Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas definiciones o concepciones acerca del término emprendedor, se puede identificar muchas características.
Recursos Humanos: Guías de Supervisión Jaime Reyes Production Manager Kyle Mathison Orchards Wenatchee.
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ALAMO TEMAPACHE.
PATRON DE CONSEJERO IS.
PATRON DEL OBJETIVO C.
PATRON DEL AGENTE SI, SDI.
para el trabajo colaborativo
Índice Qué es Feedback 1. Diez errores comunes al dar Feedback 2. Desarrolla habilidades para dar Feedback 3. Cómo Hacer Seguimiento en SuccessFactors.
PATRON DEL PROMOTOR I.
PATRON DEL ALENTADOR “DI”/- “DIS”/- “IDS”.
ORIENTADO A RESULTADOS DIC.
PATRON DEL PROFESIONAL
PATRON DEL INVESTIGADOR DSC, SDC, CDS.
Liderazgo Según Peter F. Drucker (2001), “el liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse”.
PATRON DEL ESPECIALISTA S.
Requisitos y roles para el trabajo colaborativo Requisitos y roles para el trabajo colaborativo Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su.
Administración por Objetivos.  INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN.  TÉCNICA MOTIVACIÓN.  INSTRUMENTO DE PLANEACION Y CONTROL. Definición: Es un sistema administrativo.
Tipos de liderazgo para el éxito de una empresa
Transcripción de la presentación:

PATRON DEL PERSUASIVO PATRON DEL PERSUASIVO ID

DESCRIPCIÓN El Persuasivo trabaja por y a través de otros. Esto es, que se esfuerza por hacer los negocios en forma amistosa al mismo tiempo que pugna por alcanzar sus propios objetivos. El Persuasivo, al ser franco por naturaleza y mostrar interés por las personas, se gana el respeto y la confianza de diversos tipos de personas. El Persuasivo tiene la capacidad de convencer a los demás de su punto de vista, no solo conquista, también los retiene como clientes y amigos.

DESCRIPCIÓN Esta habilidad es particularmente útil para obtener puestos de autoridad al venderse a si mismos y sus ideas. El trabajo con gente, las tareas que le suponen un reto y la variedad de trabajos y actividades que impliquen movilidad, proporcionan un ambiente favorable para el Persuasivo. Además suele buscar oportunidades laborales que le hagan quedar bien. Como resultado de su entusiasmo natural, el persuasivo tiende a ser demasiado optimista respecto a los resultados de proyectos y el potencial de otras personas. El Persuasivo suele sobreestimar su capacidad de cambiar el comportamiento de los demás.

DESCRIPCIÓN Al mismo tiempo que rechaza las rutinas y reglamentos, el persuasivo necesita que se le proporcione información analítica de manera sistemática y periódica. Cuando se le hace ver la importancia de los “pequeños detalles”, la información adecuada les ayuda a equilibrar su entusiasmo con una evaluación realista de la situación.

PERSPECTIVA Emociones: Confía en los demás; es entusiasta Meta: Autoridad y prestigio; diversos símbolos de prestigio Juzga a los demás por: Su capacidad de expresión verbal; su flexibilidad. Influye en los demás mediante: Un comportamiento amistoso; franqueza, habilidad en su expresión verbal. Su valor para la organización: Sabe vender y cerrar tratos; delega responsabilidades; sereno, seguridad en si mismo.

PERSPECTIVA Abusa de: Su entusiasmo; su habilidad para vender, su optimismo. Bajo presión: Es discreto, diplomático. Teme: Un ambiente inalterable; relaciones complejas. Sería más eficaz si: Le asignaran tareas que le impliquen un reto; prestara más atención al servicio y detalles elementales clave para el trabajo; hiciera un análisis objetivo de la información.

PATRON DEL PERSUASIVO ID PROCESO DE OPTIMIZACION

aspectos POSITIVOS a Optimizar Con mucha facilidad de desenvuelve en Publico. Las personas lo encuentran con una gracia natural Se Auto motiva con Facilidad Esta muy orientado hacia metas que beneficien a los demás Una Buena Capacidad de vendedor Buena capacidad de resolución Completa sus metas impuestas Puede ser Buen deportista

aspectos NEGATIVOS a CONTROLAR  Es medianamente Organizado Habla demasiado Emite opiniones por lo general infundadas Se Molesta con facilidad Tendencia a ser déspota e hiriente Justifica sus Acciones

Con mucha facilidad de desenvuelve en Publico ASPECTOS POSITIVOS ASPECTOS NEGATIVOS Con mucha facilidad de desenvuelve en Publico Es medianamente Organizado Las personas lo encuentran con una gracia natural Habla demasiado Se Auto motiva con Facilidad Emite opiniones por lo general infundadas Esta muy orientado hacia metas que beneficien a los demás Se Molesta con facilidad Una Buena Capacidad de vendedor Tendencia a ser déspota e hiriente Buena capacidad de resolución Justifica sus Acciones  Completa sus metas impuestas   Puede ser Buen deportista

5 aspectos a Optimizar 1. Debe respetar a los demás en cuanto su conducta manera de comportarse 2 Debe considerar a los demás tomar en cuenta la opinión de otros. 3. Tiene que aprender a escuchar a los demás saber callar . 4. Debe dejar ser a los demás 5, Aprender a controlar sus emociones menos entusiasta.

Aspectos a controlar 1. El se cree capaz de controlar cambiando el comportamiento de los demás 2. Convence a los demás de su punto de vista. 3. El suele controlar por la habilidad de expresión verbal, 4. controla a la persona reteniéndola 5. trata de controlar con su entusiasmo tiende a ser demasiado optimista

Áreas a Controlar Olvida los detalles. Poco analítico. Sustentar de mejor manera sus argumentos. Juzga a las personas por su capacidad de venderse. Puede llegar a ser egoísta y duro con las personas. No sobreestimar su capacidad de influencia. Minimiza riesgos y maximiza las metas. Áreas a Optimizar Excelente manejador de las relaciones. Líder que convence, es muy buen vendedor Es una persona activa, con enfoque a resultados. Buen delegador, también buen motivador. Acepta los retos. Buenos líderes, efectivo. De ideas y metas claras, no es ambiguo.

Áreas a Controlar Olvida los detalles. Poco analítico. Sustentar de mejor manera sus argumentos. Juzga a las personas por su capacidad de venderse. Puede llegar a ser egoísta y duro con las personas. No sobreestimar su capacidad de influencia. Minimiza riesgos y maximiza las metas. Áreas a Optimizar Excelente manejador de las relaciones. Líder que convence, es muy buen vendedor Es una persona activa, con enfoque a resultados. Buen delegador, también buen motivador. Acepta los retos. Buenos líderes, efectivo. De ideas y metas claras, no es ambiguo.