P.O.P MATERIAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MATERIAL P.O.P Point of Purchasing o punto de venta En resumen, el POP es todo aquel artículo promocional que un cliente puede retener y que sirve para.
Advertisements

Promoción ¡Equípate con Todo en Farmatodo! Promoción ¡Equípate con Todo en Farmatodo!
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad III CURSO A DISTANCIA.
Presentación Corporativa.  En 2008 DomiciliosBogota.com nace como la necesidad de consolidar el vínculo digital entre el.
 El mercadeo social ha existido desde el principio de los tiempos, considerando que desde el establecimiento de la sociedad existen problemas sociales,
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
Compras y mercadeo Almacén, alimentos y bebidas
Profesionalizarse: herramienta indispensable para el crecimiento del negocio. Cómo influyen el layout del local y los hábitos de compra del consumidor.
Complemento.
¿Qué es el comercio electrónico? El comercio electrónico o ecommerce es, la compra y venta de bienes o servicios a través de Internet en el cual las transacciones.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
BIENVENIDOS.
PUBLICIDAD.
GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
GESTION DE CONTABILIDAD FACTURACION Y ALMACEN
Estrategia integral de trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centro.
LA PUBLICIDAD Actividad económica de comunicación, mediante la cual una empresa productora, a través de agencias especializadas y diversos medios de comunicación,
Imagen Corporativa.
OBJETIVOS Averiguar el ranking de preferencia de empresas telefonía celular. Investigar el porque de la preferencia hacia esa empresa. Conocer el volumen.
Resolución de problemas cómo elaborar trípticos
Estrategias de Publicidad
Las variables comerciales tácticas
SUJETOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD
TEMA 18 COMUNICACIÓN COMERCIAL (III)
Estrategias de mercado e-commerce
Formación FUERZA DE VENTAS
Ejecución de Acciones de Mercadeo
uem tema1. Conceptos y aspectos generales de la Publicidad
PRODUCTOS Y SERVICIOS CON RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL
Like a dream.
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
Oportunidades de franquicias
Oportunidades de franquicias
ESTRATEGIA Por: Marysabel Pineda Herrera UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Estrategias de mercadeo
Ejecución de Acciones de Mercadeo
MERCHANDISING VISUAL INTERIOR
¿QUÉ BUSCA ESTE AFICHE ? PROPÓSITOS DEL AFICHE: INFORMAR algo de manera clara y concisa. ATRAER Y PERSUADIR al público con respecto a.
El Párrafo expositivo en los informes
Fundamentos de investigación aplicada
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
SUBASTOP Diana Milena García Juárez Silvia Cortes Guillen
TODAS LAS PROPUESTAS DE DISEÑO , SE REALIZAN CON EL SERVICIO DE IMPRESIÓN.
Publicidad en el lugar de venta
PUBLICIDAD EN MEDIOS Clase 02
LLAMAR /
Técnicas de venta.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Empresa Inmobiliaria contratará Coordinador de Estratégica y Eventos
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL. PUBLICIDAD CORPORATIVA Cuando nos referimos a la Publicidad Corporativa, hacemos referencia a las campañas publicitarias que.
Oportunidades de franquicias
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Cómo construir una página web para tu negocio
Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado.
COMERCIANTES Y DISTRIBUIDORES Herramientas hacia canales de distribución.
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Marketing mix. ¿QUÉ ES MARKETING MIX? CUATRO Ps DEL MARKETING PRODUCTO –¿QUÉ ES EL PRODUCTO? –CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO PRECIO –¿QUÉ ES EL PRECIO?
VEGA DIRECCIONADORES.
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
PACKAGING Y MERCHANDISING
autor de Propósito notas
PUBLICIDAD.
PUBLICIDAD. CONCEPTO La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
Artículo 33 Art. 34 Art. 35 Art. 36 Art. 37. Art.38.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

P.O.P MATERIAL

P.O.P ES DECIR: QUE TRADUCE: POINT OF PURCHASE PUNTO DE VISTA Son artículos publicitarios que persuaden y catalizan la compra de un determinado producto o servicio, en el punto de ventas. P.O.P ES DECIR: POINT OF PURCHASE QUE TRADUCE: PUNTO DE VISTA

OBJETIVO Busca generar una permanencia de la marca recurriendo a una gran variedad de objetos donde se puede imprimir o estampar información de la empresa o producto.

Es todo articulo, producto u objeto útil como lo son los avisos, que tiene como fin dar a conocer alguna marca por medio de una decoración impresa como lo es el logotipo de la marca del producto para así llamar la atención del cliente.

USO DEL MATERIAL P.O.P. Promocionar un producto o servicio. Acentuar las épocas comerciales. Reforzar el marketing en la fase de lanzamiento del producto. Para motivar y persuadir la compra en los puntos de venta. Consolidar una imagen corporativa. Una mayor identificación de la fuerza de venta con sus productos y/o servicios. 

ES INDISPENSABLE COMO: Valor agregado a su producto o servicio. Incentivos de premios para los empleados de la empresa. Como complemento sustentable de cualquier campaña publicitaria exitosa.