La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MERCHANDISING VISUAL INTERIOR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MERCHANDISING VISUAL INTERIOR"— Transcripción de la presentación:

1 MERCHANDISING VISUAL INTERIOR

2 Conjunto de técnicas y estrategias comerciales que permiten acercar al cliente, el producto o servicio SUS FUNCONES Aumentar y motivar las ventas siempre y cuando son rentables y satisfaga la necesidad de los clientes

3 MERCHANDISING INTERIOR
gestionar el espacio, distribución trazado y ambientación de punto de venta

4 exhibiciones

5 exhibiciones Abierta Cerrada Volantes Anaqueles

6 Técnicas de exhibición
El principal objetivo de la exhibición de mercancías es: -traer la atención del cliente sobre el producto. -Fomentar la fidelidad de los clientes hacia el negocio. -Ofrecer el producto. -Provocar el acto de compra.

7 GÓNDOLAS Góndola, es el mobiliario que las grandes superficies, autoservicios y otros comercios utilizan para acomodar sus productos y mostrarlos al alcance del consumidor

8 MATERIAL P.O.P Entre los más comunes se encuentran los colgantes, flanges, banners, vitrinas, tarjeteros, todo lo que es utilizado para vestir un punto de venta con la imagen de una empresa.  Además, hay material P.O.P. usado para destacar el precio de un producto en el piso de ventas de un almacén o empresa, sirviendo para cautivar al cliente sobre alguna oferta o sencillamente destacar un producto. Llamar la atención del cliente hacia un producto o artículo que se encuentra en el almacén

9 Arrume  Son exhibiciones que se hacen en partes estratégicas donde se colocan todos los productos del mismo proveedores

10 isla Es donde se hacen exhibiciones masivas de acuerdo a la temporada, estas no son permanentes, pero si frecuentes, donde el cliente compra por impulso. Se encuentran productos ofertados también son conocidos como conseccionarios, se pueden realizar dentro o fuera del punto de venta con productos, como cosméticos, accesorios

11 mamut Es el tipo de exhibiciones expuestas sobre una plataforma pequeña ubicadas en el centro de un almacén para mostrar cualquier tipo de oferta de la misma marca

12 flauta Son brazos metálicos que se encuentran en la pared para sostener la mercancía con ganchos

13 fleje Cinta donde se coloca los rótulos ubicados en los paños de la góndola en forma horizontal.

14 Anaqueles  Instrumento metálico, de madera que permite depositar gran cantidad de productos sueltos, tales como: Arroz, Azúcar, Fríjol…

15 redondel Son muebles de 4 brazos en forma redonda, las cuales algunas permiten girar para mayor observación sin necesidad de que el cliente se mueva y hay otras estáticas en las cuales el movimiento lo realiza la persona.

16 hablador Es un tipo de material P.O.P. en donde van impresos el nombre del almacén y presentación en el proceso de un producto, como su precio, se hacen para dar a conocer ofertas y descuentos.

17 Rompe trafico Es un tipo de publicidad que se utiliza en los pasillos de supermercados y tiendas. Es por lo regular un cartel o pequeños anuncios incrustados en algunos productos, sobresaliendo los anaqueles para que tengas que ver los productos.

18 hache .Muebles metálicos compuestos por brazos paralelos quedando sostenido el producto. Pero mas que todo lo utilizan para las prendas de vestir.

19 botadero Mueble colocados en áreas de mucha circulación, para exhibir en promoción productos en general.

20 Tiburón Exhibición de pequeños productos en un mueble en el punto de pago.


Descargar ppt "MERCHANDISING VISUAL INTERIOR"

Presentaciones similares


Anuncios Google