La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Resolución de problemas cómo elaborar trípticos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Resolución de problemas cómo elaborar trípticos"— Transcripción de la presentación:

1 Resolución de problemas cómo elaborar trípticos

2 Definición de tríptico
Un tríptico es un folleto informativo doblado en tres partes, por lo regular es del tamaño de una hoja de papel tamaño carta, contiene la información del evento e institución que lo organiza y las fechas, en la cara frontal, en las tres del centro de la hoja vienen los invitados especiales, el contenido de conferencias, horarios, ponentes, recesos, datos de la inauguración y clausura, en la parte posterior se dejan los datos para inscripción e informes. Su nombre deriva, por extensión, de los trípticos artísticos.

3 Características El tamaño varía dependiendo del formato que más se atenga a lo que se quiera poner o decir, variando el tamaño del soporte principal, siempre teniendo en cuenta que doblará 3 veces horizontalmente

4  La forma de distribución de los trípticos es variada siendo muy habitual el mailing al domicilio de los clientes. También se distribuye por medio de buzoneo o se coloca sobre los mostradores de venta o en muebles expositores.

5 La disposición de la información suele ser la siguiente:
En la portada se coloca el eslogan o frase de la campaña así como el logotipo identificativo de la empresa

6 En el interior se despliega el argumentario de ventas exponiendo ventajas competitivas del producto o servicio, generalmente, apoyadas por fotografías o gráficos. El juego de tres láminas que se van desplegando permite ir exponiendo los argumentos en un orden determinado de modo que vaya creciendo el interés del cliente.

7 Por último, la contraportada se reserva para colocar el logotipo de la empresa y datos de utilidad como localización, teléfono de contacto, etc.

8 Video Cómo hacer un tríptico
Puedes observar un tutorial de Youtube en la siguiente pagina.

9 Vocabulario Folleto es un impreso reducido de hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario. Tríptico (del griego τρίπτυχο, tri- «tres» + ptychē «doblar») es una obra de arte El correo directo (también conocido como mailing) es una variedad de marketing directo que consiste en enviar información publicitaria por correo postal ocorreo electrónico Mailing 9El correo directo (también conocido como mailing) es una variedad de marketing directo que consiste en enviar información publicitaria por correo postal ocorreo electrónico; esto es, un folleto publicitario

10 Procedimiento para resolver una situación
Paso 1 Identificar el tema Paso 2 Identificar la información adecuada Paso 3 Realizarlo en un office


Descargar ppt "Resolución de problemas cómo elaborar trípticos"

Presentaciones similares


Anuncios Google