Proyecto de la fod – mep - pronie Apoyo Educativo para III Y IV Ciclo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESPECIALIZACION EN GESTION DE PROYECTO CURSO Administración y Gestión de Proyectos.
Advertisements

MINISTERIO DE EDUCACION PÚBLICA DEPARTAMENTO DE ASESORIA PEDAGOGICA ASESORIA REGIONAL DE EDUCACION ESPECIAL CIRCULAR DVM-AC Lineamientos sobre.
Capacitación Uso básico y Pedagógico de Herramientas TIC.
Que son fundamentos Psicopedagógicos Los fundamentos Psicopedagógicos es el conjunto de elementos y medios utilizados para la interacción a beneficio.
UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA Pensamiento social de la iglesia Integrantes: Dennise Espinoza Mishel Herrera Leonardo Velasquez Lizbeth Hinojosa Tatiana.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos Número de sala: 3 IMPACTOS En el aprovechamiento.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Fundamental para el proceso.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases. Número de Sala:
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Procesos y Contextos Educativos Grupo B
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
MINISTERIO DE Educación VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN
Rasgo: Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto, compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Rasgo: 1. Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera del aula para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
CONTROL DE PRESTAMO DE AULA Y/O MATERIAL MULTIMEDIA ACTIVIDAD O GRUPO:
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias Número de Sala: 9 IMPACTOS Consecusión.
Marianela Hernández Mendoza
EDUCATIVA Y PEDAGOGICA
Maestría en Tecnología Educativa
Elaborado por Angelica Tapia
Curso de Inducción Mtra. María del Socorro González Rosas
PLANIFICACIÓN DE AULA.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Planta docente completa. Tiempo.
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias Número de Sala: 9 IMPACTOS.
“Proyecto Interdisciplinario”
HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Dirección General de Investigación y Posgrado
MANUAL DE PLANIFICACIÓN
Presentación de la asignatura Administración de Operaciones
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Sensibilizar y concientizar.
LIDERAZGO PARA LA INNOVACIÓN Y CAMBIO EN LAS INSTITUCIONES
Presentación del Curso
Ministerio de Educación Pública
Proyecto de: Para el apoyo en matemática de III y IV ciclo
Proyecto MoviLab Secundaria
Proyecto MoviLab Secundaria
Proyecto MoviLab Secundaria
Proyecto MoviLab Secundaria
Proyecto MoviLab Secundaria
Proyecto MoviLab Secundaria
Proyecto MoviLab Secundaria
PLANIFICACIONES SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR.
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA EN EL SISTEMA EDUCATIVO BOLIVARIANO
Proyecto Integración Escolar
Tecnologías de la Información y Docentes
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 IMPACTOS Aprendizajes.
PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE LA ENSEÑANZA EN SITUACIONES SIMULADAS
PLANIFICACIÓN DE AULA.
IV jornada académica de zonas escolares
PLANIFICACIÓN DE AULA.
Resultado de la Evaluación del Seguimiento “IN SITU”
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Ciclo Escolar
HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO
BIENVENIDOS Y ALGO MÁS... MINISTERIO DE EDUCACIÓN SEMINARIO DE CAPACITACIÓN DESTINO MATEMÁTICA FACILITADORES ROGELIO HIDALGO JOSÉ ÁNGEL GONZÁLEZ C. COORDINACIÓN.
PLANIFICACIÓN DE AULA.
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA NO
“Ferias de Ciencias: estrategias para mejora de la enseñanza
HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO
Psicología Comunitaria. Descripción  La asignatura describe los conceptos generales de la Psicología, aplicada al campo comunitario, resaltando sus modelos.
Aprendizaje Autónomo Rol del Docente Rol del Estudiante Se Vuele Autónomo y Creativo Activo Vital Administración del Tiempo Planificar Establece Prioridades.
Es la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje para la cual el docente elige las técnicas y actividades que puede utilizar a fin de alcanzar.
LABORATORIO DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA Tutor Arturo Durán Benavides.
RETO.
Transcripción de la presentación:

Proyecto de la fod – mep - pronie Apoyo Educativo para III Y IV Ciclo Movilab Lineamientos metodológico * Diseñar, planificar y mediar estrategias metodológicas que integren la tecnología como elemento medular. * Ambiente Pretende Aprovechamiento entre pares Discusión y socialización grupal Profesor como mediador del aprendizaje Dinamizar el aprendizaje Construcción del conocimiento entre profesores y estudiantes Lineamientos Técnicos Envio del reglamento interno a infoTM@fod.ac.cr. Seguimiento a los procesos de daño y hurto del equipo Autoridad educativa es la responsable del equipo Coordinación de horarios para aprovechamientos del equipo. Llevar control de inventario de las unidades móviles y otros dispositivos que se dejen en el centro educativo, Lineamentos Administrativos Favorecer horarios para los profesores que permita una buena administración de los recursos Aplicar la normativa interna Inclusión en plan anual de actividades de capacitación que integren la tecnología como recuros para la enseñanza Los educadores capacitados tiene prioridad en el uso del equipo. Las unidades son activo publico que se le orece a los estudiantes como prioridad

Capsula Informativa Elaborado por Edgar Guido Espinoza Capsula Informativa Elaborado por Edgar Guido Espinoza. Institución: CT PITAL Fecha: 11/08/0215 CAPACITACIÓN : Movilab Secundaria Matemática