Nunca pierda una oportunidad. Anuncios dinámicos de búsqueda Anuncios dinámicos de búsqueda Nunca pierda una oportunidad.

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Transcripción de la presentación:

Nunca pierda una oportunidad. Anuncios dinámicos de búsqueda Anuncios dinámicos de búsqueda Nunca pierda una oportunidad

Nunca pierda una oportunidad. Anuncios dinámicos de búsqueda ¿Qué son los anuncios dinámicos de búsqueda? Los anuncios dinámicos de búsqueda (DSA, por sus siglas en inglés) son generados por Google para usted. Se orientan a los clientes relevantes con anuncios generados directamente desde su sitio web: dinámicamente. Estos anuncios complementan sus campañas existentes basadas en palabras clave para lograr más clics y conversiones con menos esfuerzo. ¿Qué? ¿Por qué?Cómo funciona RecordarConclusión

Nunca pierda una oportunidad. Anuncios dinámicos de búsqueda ¿Por qué utilizar los anuncios dinámicos de búsqueda? Es eficaz: durante la evaluación, la mayoría de los anunciantes observaron un 5-10%* más de clics y conversiones con retorno de la inversión satisfactorio. No compite con palabras clave activas existentes. No afecta el nivel de calidad de la campaña. Puede utilizar vínculos a sitios, extensiones de ubicación, extensiones de producto, extensiones sociales y extensiones de teléfono con su campaña de anuncios dinámicos de búsqueda para hacer coincidir las consultas de búsqueda con las páginas de destino más relevantes. * ¿Qué? ¿Por qué?Cómo funciona RecordarConclusión

Nunca pierda una oportunidad. Anuncios dinámicos de búsqueda Cómo funciona Con los anuncios dinámicos de búsqueda, Google registra el seguimiento de su inventario mediante la tecnología de rastreo web orgánico. ¿Qué? ¿Por qué?Cómo funciona RecordarConclusión

Nunca pierda una oportunidad. Anuncios dinámicos de búsqueda Cómo funciona Cuando se produce una búsqueda de Google pertinente, Google crea un anuncio con un encabezado en función del término de búsqueda utilizado por su cliente y el texto de la página de destino de su sitio más relevante. El anuncio ingresa a la subasta y compite normalmente, pero está limitado para cualquier búsqueda en la que ya tiene un anuncio apto orientado por palabras clave. También publicita más de su inventario en existencia: sin realizar cambios en las campañas de palabras clave existentes. ¿Qué? ¿Por qué?Cómo funciona RecordarConclusión

Nunca pierda una oportunidad. Anuncios dinámicos de búsqueda Dos aspectos a tener en cuenta 1.Diariamente, el 16%* de las búsquedas en Google son nuevas. 2.Los anuncios dinámicos de búsqueda sincronizan las campañas de AdWords con lo que usted está vendiendo y lo que buscan los usuarios en este momento. * ¿Qué? ¿Por qué?Cómo funciona RecordarConclusión

Nunca pierda una oportunidad. Anuncios dinámicos de búsqueda Permite ahorrar tiempoGoogle AdWords examinará el contenido de su sitio web y determinará qué búsquedas pueden ser relevantes para los productos de su sitio web. Muestra anuncios pertinentesCuando la búsqueda de un cliente se relaciona con su producto o servicio, Google AdWords dinámicamente generará un anuncio por usted. Controla su campañaPuede mostrar anuncios basados en todo el sitio web o en categorías o páginas específicas. O bien, evita que sus anuncios se muestren para productos que temporalmente están fuera de stock. Conclusión ¿Qué? ¿Por qué?Cómo funciona RecordarConclusión

Nunca pierda una oportunidad. Anuncios dinámicos de búsqueda Gracias Si tiene alguna duda o si desea obtener ayuda para configurar los anuncios dinámicos de búsqueda, comuníquese con: Carlín Torres Professional Internet Advertising