Encuestas docentes Titulaciones de Grado Modalidad presencial

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Oficina de Calidad y Desarrollo Estratégico ALIANZAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL EEES ALICIA ARIAS COELLO SUBDIRECTORA DE LA OCyDE.
Advertisements

Actividades formativas
“Un docente virtual es quien enseña en un entorno virtual de aprendizaje, entendido como un lugar en el Ciberespacio con accesos restringidos, diseñado.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Formación del profesorado Propuestas didácticas concretas, listas para ser llevadas al aula de inmediato o para ser utilizadas.
Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades Unidad Académica Socio humanística Curso Metodología de la Investigación.
CURSO VIRTUAL DE ELECTRÓNICA BÁSICA PARA EL PROGRAMA DE TÉCNICA PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN DE LA FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO - TECNAR Presentado.
El currículo de Castilla-La Mancha: Elementos y decisiones.
PLAN DE ESTUDIOS 2012 Actualización 2016.
BIENVENIDOS AL AUTOBUS UPV
LA GUÍA DE ACTIVIDADES PRÁCTICAS
Carlinda Leite FPCE Universidad de OPorto
Informática Especial de la Matemática
Procesos y Contextos Educativos Grupo B
Diplomado en Educación Superior
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN MÉTODOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
La formación en la acción tutorial del profesorado universitario
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS E-LEARNING PROTAGONISTAS EN EL PROCESO
Universidad de Valladolid
CUADRO DE MANDO CENTROS/TITULACIONES
Resumen de resultados del informe de satisfacción de los estudiantes.
MEMORIA ANUAL DE ACTUACIONES SERVICIO DE INSPECCIÓN
<<Datos generales institución>>
Educación Intercultural
TÍTULO DEL TRABAJO. Participantes: Nombres y apellidos
Autoaprendizaje Aprendizaje entre Pares Aprendiendo con la Evaluación
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS factores clave
Mtra. Leticia Rodríguez Audirac Octubre 6 de 2016
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL
ACCIONES DE APOYO PARA EL DESARROLLO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DE LA TITULACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA (ESPAÑA) Fernando Blanco Lorente.
DISEÑO DE ACTIVIDADES PARA ADQUISICION DE COMPETENCIAS Y SU EVALUACIÓN
MÁSTER EN ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA 2017/2018
HACIA LA PROGRAMACIÓN EN COMPETENCIAS
OPINIÓN DE LOS TUTORES DEL “PRACTICUM” DE MEDICINA
JORNADA ESCOLAR COMPLETA DIURNA
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
CAMPUS VIRTUAL UHU PLAN DE APOYO VIRTUAL PARA LA DOCENCIA PRESENCIAL
Funciones del profesorado
Encuestas docentes Asignaturas Optativas Modalidad presencial
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Encuestas docentes Asignaturas Optativas Modalidad semipresencial
¿POR QUÉ TENEMOS QUE INTEGRAR LAS TIC EN EDUCACIÓN?
Especificaciones para Carteles Científicos
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
Dra. Beatriz Soledad Octubre, 2017
Instituto Canadiense Clarac
Instrumentos para la mejora de la acción del docente
Proyectos de intervención socioeducativa Mtra. Miriam Elizabeth Sáenz García Responsable del curso.
CURSO DE ACCESO DIRECTO PARA MAYORES DE 25 AÑOS
Formación y acreditación de tutores de prácticas externas de la Universidad de Valencia Miguel Ángel Barberá Director del Departamento de Prácticas en.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE LAS ASIGNATURAS DE PRACTICUM I, II Y III, DE LAS ENSEÑANZAS DE GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA E INFANTIL. ESCUELA UNIVERSITARIA DE.
LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Encuentros sobre Calidad en la Educación Superior 2010
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
¿Querés ser PROFESOR DE MATEMATICA?
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado
Logros Asistencia de autoridad universitaria Desarrollo de la actividad Asistencia de los padres Aprendizaje significativo.
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
ABP en asignaturas de Producción Animal de la EPSH
ACUERDO No MINISTERIAL. CAPÍTULOS XIV, XV Y XVI.
Marta Borobia*, Delia Lacasta, Marta Ruiz De Arcaute y Marta Carbonell
Participación estudiantil en el Espacio Europeo de Educación Superior
Formación para la implementación en el aula de los Programas de prevención Discover y Construyendo Salud Programas de entrenamiento en competencias para.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Guía Didáctica. ¿QUE ES UNA GUIA DIDACTICA? MODELO DE GUIA DIDACTICA DENOMINACIÒN OBJETIVOS CARGA HORARIA CONTENIDOS.
Soporte a los Alumnos en el PIE de matemáticas
Orden del día Saludo de Bienvenida - Presentación Oración – Reflexión, Asistencia – presentación, Objetivo de la reunión Calendario escolar, matriculas,
Transcripción de la presentación:

Encuestas docentes 2016-2017 Titulaciones de Grado Modalidad presencial

Titulaciones de Grado modalidad presencial Encuestas docentes 2016-2017 Los resultados son referentes a las titulaciones de Grado, modalidad presencial: Educación Social, Educación Infantil, Educación Primaria y Psicología. En el índice de participación no se han tenido en cuenta las asignaturas optativas. Se remite al informe propio de dichas asignaturas. Resultados: Cuestiones generales CUCC Cuestiones sobre las asignaturas Cuestiones sobre los profesores Titulaciones de Grado modalidad presencial

Índice de participación   1º 2º 3º 4º Titulación Educación Social 76,06% 69,03% 75,94% 73,68% Educación Infantil 73,09% 81,78% 87,32% 77,27% 79,87% Educación Infantil Bilingüe 71,40% 82,58% 80,26% 63,33% 74,39% Educación Primaria 58,81% 79,29% 80,15% 70,83% 72,27% Educación Primaria Bilingüe 67,04% 82,43% 72,26% 91,89% 78,41% Psicología 64,78% 49,10% 62,63% 58,84% Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones generales sobre el CUCC Las aulas tienen buenas condiciones (visibilidad, sonoridad, espacio, luz...) Las instalaciones del Centro son adecuadas Los recursos materiales para la docencia son suficientes y adecuados Las actividades, jornadas interdisciplinares, concursos, exposiciones, etc., contribuyen a mi formación Valoro positivamente al Centro Universitario, como centro privado de orientación cristiana En general estoy satisfecho con la atención recibida en el C.U. Cardenal Cisneros Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones generales sobre el CUCC 1. Las aulas tienen buenas condiciones (visibilidad, sonoridad, espacio, luz,...). 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 22 3,95 0,95 15 4,67 0,49 13 3,31 0,85   50 4,00 Educación Infantil 60 4,22 0,72 40 2,83 1,43 28 4,11 0,74 128 3,76 1,18 Educación Primaria 16 4,44 0,63 1,62 0,65 30 4,13 0,57 17 4,35 0,70 76 3,82 1,19 Educación Infantil Bilingüe 25 3,64 0,91 6 4,83 0,41 31 3,87 0,96 Educación Primaria Bilingüe 20 4,60 0,60 10 1,05 14 3,79 33 4,48 0,83 77 4,32 Psicología 64 3,84 1,00 39 3,85 1,01 21 3,52 1,12 124 1,02 Total 182 4,12 0,87 142 3,42 1,33 112 3,91 0,79 486 3,90 1,07 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones generales sobre el CUCC 1. Las aulas tienen buenas condiciones (visibilidad, sonoridad, espacio, luz,...). Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones generales sobre el CUCC 2. Las instalaciones del Centro son adecuadas. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 22 4,45 0,74 15 4,60 0,51 13 3,69 0,48   50 4,30 0,71 Educación Infantil 60 4,35 40 3,73 1,04 28 4,11 0,69 128 4,10 0,86 Educación Primaria 16 4,50 0,52 3,77 1,17 30 4,13 0,63 17 4,47 0,62 76 4,22 0,76 Educación Infantil Bilingüe 25 4,24 0,60 6 0,55 31 4,29 0,59 Educación Primaria Bilingüe 20 4,65 0,67 10 3,70 1,25 14 4,00 33 4,33 0,92 77 4,27 0,90 Psicología 64 4,39 0,81 39 0,97 21 0,77 124 4,25 Total 182 4,42 0,73 142 4,01 112 4,07 0,65 4,38 0,83 486 0,82 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones generales sobre el CUCC 2. Las instalaciones del Centro son adecuadas. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones generales sobre el CUCC 3. Los recursos materiales para la docencia son suficientes y adecuados. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 22 4,45 0,60 15 4,47 0,74 13 3,46 0,66   50 4,20 0,78 Educación Infantil 60 4,15 0,90 40 3,10 1,10 28 1,07 128 3,67 Educación Primaria 16 4,25 0,68 4,08 0,76 30 1,06 17 4,59 0,62 76 4,07 0,91 Educación Infantil Bilingüe 25 4,16 0,55 6 4,17 0,41 31 0,52 Educación Primaria Bilingüe 20 4,50 0,69 10 3,90 0,88 14 3,64 0,63 33 0,83 77 Psicología 63 4,19 0,80 39 4,10 21 1,04 123 4,11 Total 181 142 3,85 1,00 112 3,66 0,95 485 4,02 0,94 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones generales sobre el CUCC 3. Los recursos materiales para la docencia son suficientes y adecuados. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones generales sobre el CUCC 4. Las actividades, jornadas interdisciplinares, concursos, exposiciones, etc., contribuyen a mi formación. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 22 4,18 1,05 15 4,27 0,80 13 3,54 0,88   50 4,04 0,97 Educación Infantil 60 4,23 0,72 39 3,97 0,90 28 3,86 0,59 127 4,07 0,77 Educación Primaria 4,40 0,74 3,38 0,96 30 1,00 17 4,47 0,62 75 0,93 Educación Infantil Bilingüe 25 3,92 1,08 6 4,00 0,63 31 3,94 Educación Primaria Bilingüe 19 4,26 0,73 10 1,15 14 3,50 0,65 33 4,06 1,06 76 0,95 Psicología 64 0,71 3,59 1,19 20 3,15 1,14 123 3,98 1,09 Total 180 4,33 141 3,84 111 3,68 4,20 482 4,02 0,94 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones generales sobre el CUCC 4. Las actividades, jornadas interdisciplinares, concursos, exposiciones, etc., contribuyen a mi formación. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones generales sobre el CUCC 5. Valoro positivamente al Centro Universitario como centro privado de orientación cristiana. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 22 2,82 1,76 15 3,47 1,41 13 2,77 1,42   50 3,00 1,58 Educación Infantil 54 3,80 1,17 38 3,42 1,20 24 1,25 116 3,51 1,23 Educación Primaria 14 3,93 1,00 3,54 29 3,90 0,94 17 4,29 0,77 73 0,98 Educación Infantil Bilingüe 25 3,48 1,29 3 3,67 2,31 28 3,50 1,37 Educación Primaria Bilingüe 18 4,06 9 1,32 2,86 32 3,63 1,43 3,59 1,31 Psicología 59 3,25 1,36 36 3,14 1,38 20 1,05 115 3,26 Total 167 1,34 136 3,39 1,28 103 3,32 1,24 49 3,86 1,27 455 1,30 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones generales sobre el CUCC 5. Valoro positivamente al Centro Universitario como centro privado de orientación cristiana. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones generales sobre el CUCC 6. En general estoy satisfecho con la atención recibida en el Centro Universitario Cardenal Cisneros. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 22 4,32 0,65 15 4,47 0,52 13 3,85 0,55   50 4,24 0,62 Educación Infantil 60 4,12 0,92 40 3,75 0,95 27 4,04 127 3,98 0,89 Educación Primaria 16 4,44 0,51 3,92 1,26 30 4,30 0,75 17 4,65 0,61 76 4,34 0,81 Educación Infantil Bilingüe 24 4,25 0,74 6 4,33 1,03 4,27 0,78 Educación Primaria Bilingüe 20 4,50 10 3,80 14 3,86 0,77 33 0,87 77 4,18 0,84 Psicología 63 4,49 39 4,21 21 4,00 0,71 123 Total 181 141 4,06 111 4,07 0,72 4,38 483 4,20 0,83 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones generales sobre el CUCC 6. En general estoy satisfecho con la atención recibida en el Centro Universitario Cardenal Cisneros. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre las asignaturas El desarrollo de la asignatura sigue los contenidos indicados en el programa. Las actividades prácticas y los seminarios contribuyen al aprendizaje. La cantidad y calidad de los materiales complementarios (apuntes, textos, documentales, artículos…) son útiles para la comprensión y el aprendizaje de la asignatura. Se realizan actuaciones de innovación docentes que contribuyen a mi formación (ej. Aprendizaje cooperativo, proyectos de investigación, ABP, tertulias dialógicas, etc.) La asignatura contribuye a mi formación científico-profesional. La carga de trabajo de la asignatura se adecua a los créditos asignados. Mi interés por la asignatura es alto. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre las asignaturas El desarrollo de la asignatura sigue los contenidos indicados en el programa. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 214 4,36 0,82 125 4,60 0,55 118 4,14 0,83   457 4,37 0,78 Educación Infantil 445 4,40 0,76 235 4,12 0,80 145 46 3,11 1,35 871 4,22 0,87 Educación Primaria 176 4,27 0,73 76 4,47 0,68 195 3,83 1,18 17 4,53 0,72 464 4,13 0,97 Educación Infantil Bilingüe 79 0,95 121 0,66 10 4,30 0,67 36 3,39 246 4,20 0,85 Educación Primaria Bilingüe 141 95 4,51 0,93 149 4,07 1,13 34 4,44 0,61 419 0,98 Psicología 603 4,43 0,75 260 0,58 226 0,69 1089 4,49 0,70 Total 1658 4,38 912 843 4,16 133 3,71 1,14 3546 4,32 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre las asignaturas El desarrollo de la asignatura sigue los contenidos indicados en el programa. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre las asignaturas 2. Las actividades prácticas y los seminarios contribuyen al aprendizaje. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 221 4,28 0,95 125 4,58 0,69 118 4,03 0,96   464 4,30 0,91 Educación Infantil 452 4,14 0,92 245 3,94 1,02 161 3,98 1,01 51 2,90 1,22 909 3,99 Educación Primaria 188 4,20 0,89 79 4,27 0,76 198 3,86 1,09 17 4,00 482 4,06 0,99 Educación Infantil Bilingüe 83 122 4,34 0,82 16 3,88 1,26 37 3,08 1,06 258 4,04 1,00 Educación Primaria Bilingüe 152 4,09 1,13 102 4,35 150 4,08 1,16 34 0,73 438 4,17 Psicología 610 0,85 282 4,37 0,79 236 1128 0,84 Total 1706 4,23 955 879 1,04 139 3,44 1,23 3679 0,97 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre las asignaturas 2. Las actividades prácticas y los seminarios contribuyen al aprendizaje. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre las asignaturas 3. La cantidad y calidad de los materiales complementarios (apuntes, textos, documentales, artículos…) son útiles para la comprensión y el aprendizaje de la asignatura. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 220 4,13 1,01 125 4,42 0,78 118 4,03 0,91   463 4,19 0,94 Educación Infantil 452 4,02 243 3,93 1,03 160 3,70 1,18 51 2,94 1,30 906 3,88 1,06 Educación Primaria 189 3,96 0,93 79 4,28 0,71 198 3,77 1,20 17 3,71 1,26 483 1,05 Educación Infantil Bilingüe 83 4,23 0,87 122 0,98 16 3,69 37 2,84 1,14 258 3,95 1,10 Educación Primaria Bilingüe 150 4,08 102 4,32 1,21 34 0,73 436 4,05 Psicología 611 4,25 0,90 282 4,06 236 0,99 1129 4,17 Total 1705 953 0,95 878 3,89 1,12 139 3,24 3675 4,04 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre las asignaturas 3. La cantidad y calidad de los materiales complementarios (apuntes, textos, documentales, artículos…) son útiles para la comprensión y el aprendizaje de la asignatura. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre las asignaturas 4. Se realizan actuaciones de innovación docentes que contribuyen a mi formación (ej. Aprendizaje cooperativo, proyectos de investigación, ABP, tertulias dialógicas, etc.) 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 221 4,21 0,94 125 4,38 0,87 118 3,74 0,92   464 4,14 Educación Infantil 452 3,98 1,07 244 3,68 1,04 161 3,81 1,06 51 3,14 1,31 908 3,82 1,09 Educación Primaria 189 4,08 0,89 79 4,11 0,96 198 1,18 17 3,94 1,14 483 3,92 Educación Infantil Bilingüe 82 4,13 0,86 122 0,99 16 3,75 1,34 37 3,54 1,02 257 4,00 1,00 Educación Primaria Bilingüe 152 4,01 0,90 102 4,33 150 3,93 34 4,12 0,81 438 4,07 Psicología 610 282 4,04 236 3,99 1,03 1128 1,01 Total 1706 954 879 3,84 139 3,58 1,17 3678 3,97 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre las asignaturas 4. Se realizan actuaciones de innovación docentes que contribuyen a mi formación (ej. Aprendizaje cooperativo, proyectos de investigación, ABP, tertulias dialógicas, etc.) Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre las asignaturas 5. La asignatura contribuye a mi formación científico-profesional. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 219 4,23 0,97 125 4,59 0,70 118 4,22   462 4,33 0,91 Educación Infantil 447 4,08 0,92 244 3,93 0,99 160 4,06 0,95 50 2,92 1,40 901 3,97 1,01 Educación Primaria 186 3,90 77 4,14 0,79 196 3,76 1,22 17 4,12 476 3,89 1,08 Educación Infantil Bilingüe 82 4,15 0,85 121 4,25 15 3,87 1,25 37 3,22 1,06 255 4,04 1,00 Educación Primaria Bilingüe 151 4,07 102 1,15 150 4,13 1,11 34 3,74 1,21 437 4,11 1,10 Psicología 610 4,30 0,87 281 4,36 0,69 235 4,49 0,75 1126 4,35 0,81 Total 1695 4,16 0,93 950 4,24 0,89 874 1,04 138 3,35 1,30 3657 0,98 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre las asignaturas 5. La asignatura contribuye a mi formación científico-profesional. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre las asignaturas 6. La carga de trabajo de la asignatura se adecua a los créditos asignados. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 221 4,06 1,05 125 4,35 0,87 117 3,61 1,18   463 4,03 1,07 Educación Infantil 452 0,92 245 3,79 1,09 160 3,87 1,03 51 2,98 1,33 908 3,89 1,04 Educación Primaria 186 4,24 0,76 78 0,68 197 3,59 1,19 17 3,71 1,31 478 3,97 Educación Infantil Bilingüe 83 3,82 122 4,16 0,95 15 3,73 37 3,35 0,86 257 3,91 1,02 Educación Primaria Bilingüe 149 0,93 102 4,32 0,97 150 3,88 1,25 34 2,97 1,40 435 1,15 Psicología 606 4,09 1,01 282 4,07 236 4,02 1,11 1124 Total 1697 4,08 0,96 954 4,10 1,00 875 3,81 1,16 139 3,17 3665 3,98 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre las asignaturas 6. La carga de trabajo de la asignatura se adecua a los créditos asignados. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre las asignaturas 7. Mi interés por la asignatura es alto. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 221 4,00 1,17 125 4,49 0,78 118 4,06 1,01   464 4,15 1,06 Educación Infantil 451 4,05 1,00 245 3,99 1,04 160 4,20 0,85 51 3,31 1,48 907 4,02 Educación Primaria 189 4,01 0,98 79 4,14 0,83 198 3,73 1,23 17 4,53 0,72 483 3,93 1,08 Educación Infantil Bilingüe 83 3,78 0,96 122 4,28 0,88 16 3,88 1,15 37 2,97 1,07 258 3,91 1,05 Educación Primaria Bilingüe 151 3,95 102 3,86 1,35 149 4,24 33 3,64 1,11 435 1,16 Psicología 610 280 4,04 0,95 236 4,23 1126 0,97 Total 1705 1,03 953 4,11 877 4,08 138 3,45 1,29 3673 4,03 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre las asignaturas 7. Mi interés por la asignatura es alto. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores La guía didáctica proporcionada por el profesor contiene información suficiente sobre la asignatura (objetivos, contenidos del programa, metodología, evaluación y recursos) El profesor tiene una actitud receptiva y muestra disposición para el diálogo. Se conocen los criterios de evaluación de la asignatura. Las clases contribuyen a que el alumnos aprenda la asignatura. El profesor explica con claridad y presenta los contenido bien organizados. En general, el profesor se preocupa porque se comprendan sus explicaciones. La metodología utilizada en la asignatura contribuye al aprendizaje de los contenidos. El profesor ofrece orientación y seguimiento en las actividades y trabajos realizados en la asignatura. El profesor se muestra dispuesto a atender a los alumnos. El recibido información suficiente en el horario de tutorías del profesor. Me ha resultado fácil acceder al profesor en su horario de tutorías cuando lo he necesitado. En general, estoy satisfecho con la calidad docente del profesor. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 1. La guía didáctica proporcionada por el profesor contiene información suficiente sobre la asignatura (objetivos, contenidos del programa, metodología, evaluación y recursos) 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 210 4,40 0,75 122 4,54 0,66 118 4,09 0,81   450 4,36 0,76 Educación Infantil 436 4,27 0,80 194 0,88 126 4,17 0,91 38 3,45 1,39 794 0,89 Educación Primaria 159 4,21 74 4,31 0,64 185 3,80 1,20 15 0,63 433 4,06 0,98 Educación Infantil Bilingüe 78 0,73 103 4,35 7 4,57 0,53 30 3,37 1,00 218 4,19 0,87 Educación Primaria Bilingüe 112 4,22 87 4,48 0,95 146 4,12 1,09 32 0,74 377 4,25 0,97 Psicología 578 4,46 211 4,56 0,68 203 0,83 992 4,47 Total 1573 0,77 791 4,38 785 4,13 1,01 115 3,79 1,14 3264 4,28 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 1. La guía didáctica proporcionada por el profesor contiene información suficiente sobre la asignatura (objetivos, contenidos del programa, metodología, evaluación y recursos) Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 2. El profesor tiene una actitud receptiva y muestra disposición para el diálogo. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 221 4,33 0,97 125 4,64 0,66 118 4,16 1,12   464 4,37 0,95 Educación Infantil 452 4,28 1,02 245 4,01 1,06 161 4,32 0,90 50 3,48 1,39 908 4,17 Educación Primaria 187 4,35 0,92 78 4,50 0,68 198 1,26 17 4,47 0,80 480 4,24 Educación Infantil Bilingüe 83 4,23 121 4,63 16 3,94 1,00 38 4,13 0,99 258 4,38 0,86 Educación Primaria Bilingüe 151 0,98 102 4,58 150 4,29 1,09 34 4,56 0,70 437 4,36 Psicología 610 4,55 0,75 282 4,68 0,64 235 4,65 1127 4,60 0,71 Total 1704 4,39 0,91 953 0,84 878 4,31 1,03 139 4,04 1,16 3674 0,94 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 2. El profesor tiene una actitud receptiva y muestra disposición para el diálogo. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 3. Se conocen los criterios de evaluación de la asignatura. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 220 4,31 0,90 125 4,58 0,74 118 4,14   463 4,34 0,88 Educación Infantil 453 4,13 0,96 243 3,94 1,00 157 4,24 0,91 47 2,87 1,38 900 4,03 1,03 Educación Primaria 183 4,17 0,93 77 4,30 0,78 197 3,65 1,25 17 4,06 1,20 474 3,97 1,10 Educación Infantil Bilingüe 83 0,84 121 4,36 0,83 16 3,81 1,17 37 3,11 1,13 257 4,09 0,99 Educación Primaria Bilingüe 150 4,21 1,05 102 4,41 1,02 4,18 1,19 34 4,47 0,61 436 4,27 1,07 Psicología 608 281 0,73 235 0,89 1124 0,87 Total 1697 0,94 949 873 135 3,49 1,31 3654 4,20 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 3. Se conocen los criterios de evaluación de la asignatura. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 4. Las clases contribuyen a que el alumno aprenda la asignatura. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 221 4,12 1,13 125 4,66 0,63 118 3,95 1,12   464 4,22 1,05 Educación Infantil 450 3,97 1,14 245 3,85 1,10 161 4,03 1,01 50 2,96 1,31 906 3,89 Educación Primaria 189 4,06 1,00 78 4,37 0,70 198 3,63 1,24 17 1,22 482 3,94 1,11 Educación Infantil Bilingüe 83 4,01 0,99 121 4,18 0,92 16 1,26 38 3,42 1,15 258 3,98 1,03 Educación Primaria Bilingüe 150 4,13 102 4,30 1,06 4,08 34 4,26 0,62 436 4,16 1,08 Psicología 609 4,27 0,87 282 4,34 0,81 235 0,90 1126 4,29 0,86 Total 1702 1,02 953 4,24 0,94 878 3,99 139 3,55 1,23 3672 4,10 1,04 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 4. Las clases contribuyen a que el alumno aprenda la asignatura. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 5. El profesor explica con claridad y presenta los contenidos bien organizados. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 220 4,21 1,03 125 4,49 0,82 118 3,96 1,10   463 4,22 1,01 Educación Infantil 451 3,88 1,24 245 3,80 160 3,97 1,19 50 3,04 1,43 906 3,83 1,22 Educación Primaria 188 4,09 1,00 78 4,28 0,79 195 3,61 1,33 17 4,35 0,70 478 3,93 1,15 Educación Infantil Bilingüe 83 4,10 1,07 121 4,23 0,93 15 3,73 1,28 38 3,53 1,16 257 4,05 1,06 Educación Primaria Bilingüe 151 1,04 101 4,37 0,98 150 3,92 1,29 34 4,18 0,76 436 4,11 1,11 Psicología 611 281 4,33 0,83 236 4,30 0,91 1128 4,24 0,95 Total 1704 4,08 1,09 951 4,20 0,96 874 139 3668 4,07 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 5. El profesor explica con claridad y presenta los contenidos bien organizados. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 6. En general, el profesor se preocupa porque se comprendan sus explicaciones. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 220 4,25 0,99 125 4,65 0,64 118 4,10 1,18   463 4,32 0,98 Educación Infantil 450 4,15 1,12 244 3,85 159 4,12 1,08 50 3,26 1,29 903 4,02 1,14 Educación Primaria 189 4,18 0,93 78 0,83 197 3,80 1,31 17 4,41 0,94 481 4,06 1,11 Educación Infantil Bilingüe 83 4,29 121 4,45 0,89 16 4,00 0,82 38 3,84 258 4,28 0,95 Educación Primaria Bilingüe 151 1,03 102 4,57 0,79 150 4,07 1,23 34 4,35 0,60 437 4,22 1,04 Psicología 608 4,44 0,80 281 0,67 236 4,58 0,71 1125 4,50 0,75 Total 1701 0,97 951 4,36 0,91 876 4,16 139 3,83 1,15 3667 1,00 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 6. En general, el profesor se preocupa porque se comprendan sus explicaciones. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 7. La metodología utilizada en la asignatura contribuye al aprendizaje de los contenidos. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 221 4,04 1,12 125 4,50 0,78 118 3,72 1,23   464 4,08 1,11 Educación Infantil 452 3,85 245 3,70 160 3,93 1,01 50 3,06 1,33 907 3,78 Educación Primaria 189 3,99 0,92 78 4,29 0,82 195 3,64 1,25 17 4,12 1,17 479 3,90 1,09 Educación Infantil Bilingüe 82 3,82 1,02 122 4,18 0,94 16 3,75 1,57 38 3,55 1,08 258 3,95 1,06 Educación Primaria Bilingüe 152 4,01 1,00 102 4,30 149 3,87 1,32 34 4,09 0,83 437 1,14 Psicología 611 0,95 281 4,10 0,87 236 4,07 0,99 1128 Total 1707 3,98 1,03 953 874 3,86 139 3,58 1,21 3673 3,97 1,07 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 7. La metodología utilizada en la asignatura contribuye al aprendizaje de los contenidos. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 8. El profesor ofrece orientación y seguimiento en las actividades y trabajos realizados en la asignatura. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 221 4,10 1,09 125 4,58 0,70 118 3,98 1,17   464 4,20 1,05 Educación Infantil 452 3,93 1,16 244 3,77 1,10 160 4,05 1,04 50 3,34 1,36 906 3,88 1,15 Educación Primaria 188 4,11 0,89 78 4,27 0,71 198 3,87 1,30 17 3,76 481 4,02 1,07 Educación Infantil Bilingüe 82 1,52 121 4,40 0,91 16 3,75 1,13 38 4,00 1,14 257 3,96 1,26 Educación Primaria Bilingüe 152 4,07 1,02 102 4,28 150 1,18 34 4,32 0,73 438 4,13 Psicología 608 0,85 282 4,31 0,92 236 0,80 1126 4,34 0,86 Total 1703 952 4,21 0,98 878 4,09 1,11 139 3,81 1,20 3672 1,06 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 8. El profesor ofrece orientación y seguimiento en las actividades y trabajos realizados en la asignatura. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 9. El profesor se muestra dispuesto a atender a los alumnos. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 219 4,40 0,88 125 4,67 0,62 117 4,26 1,13   461 4,44 0,90 Educación Infantil 449 4,29 1,02 245 4,05 0,99 161 4,25 0,98 50 3,50 1,33 905 4,18 1,04 Educación Primaria 188 4,37 0,86 78 4,47 0,72 198 4,11 1,23 17 1,36 481 4,28 Educación Infantil Bilingüe 82 0,92 122 4,58 0,73 16 4,06 0,93 38 4,16 258 4,42 0,85 Educación Primaria Bilingüe 151 4,32 1,01 102 4,55 149 4,27 1,11 34 0,56 436 Psicología 609 4,60 0,71 281 4,72 0,55 236 4,68 0,60 1126 4,65 0,65 Total 1698 4,43 0,89 953 4,48 0,80 877 4,34 1,03 139 4,01 1,14 3667 4,41 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 9. El profesor se muestra dispuesto a atender a los alumnos. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 10. He recibido información suficiente sobre el horario de tutorías del profesor. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 216 4,27 0,96 123 4,50 0,83 117 3,67 1,22   456 4,18 1,05 Educación Infantil 443 3,97 1,16 227 3,62 149 4,11 0,95 45 3,13 1,41 864 3,86 1,18 Educación Primaria 183 3,85 1,11 73 4,29 0,75 192 3,88 1,32 16 4,44 1,09 464 3,95 1,17 Educación Infantil Bilingüe 83 4,24 0,89 119 4,03 1,21 14 2,71 1,44 35 3,63 1,26 251 1,19 Educación Primaria Bilingüe 151 3,94 97 4,10 148 34 0,72 430 4,05 1,15 Psicología 586 4,30 0,94 276 4,33 0,84 231 4,47 0,78 1093 4,34 0,88 Total 1662 4,12 1,06 915 1,07 851 4,07 1,14 130 3,70 1,27 3558 4,09 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 10. He recibido información suficiente sobre el horario de tutorías del profesor. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 11. Me ha resultado fácil acceder al profesor en su horario de tutorías cuando lo he necesitado. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 82 4,55 0,88 72 4,61 0,68 46 4,02 1,16   200 4,45 0,92 Educación Infantil 157 4,18 0,99 122 3,84 65 4,37 0,78 24 3,50 1,50 368 4,06 1,08 Educación Primaria 102 4,26 0,90 4,30 0,73 156 4,13 1,18 11 0,82 315 4,21 1,03 Educación Infantil Bilingüe 27 4,41 0,80 57 4,51 0,76 1 5,00 0,00 16 1,20 101 4,43 0,85 Educación Primaria Bilingüe 42 1,00 26 4,38 1,13 4,23 28 4,36 161 4,27 1,05 Psicología 274 4,35 0,84 155 4,54 97 4,59 0,79 526 Total 684 4,32 478 4,34 0,93 430 1,06 79 4,08 1,17 1671 0,97 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 11. Me ha resultado fácil acceder al profesor en su horario de tutorías cuando lo he necesitado. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 12. En general estoy satisfecho con la calidad docente del profesor. 1º 2º 3º 4º Titulación N Media DT Educación Social 220 4,18 0,97 125 4,66 0,62 118 4,01 1,11   463 4,26 0,96 Educación Infantil 453 4,09 242 3,88 1,05 160 4,21 0,91 50 3,32 1,39 905 1,10 Educación Primaria 189 4,27 0,90 78 4,41 0,67 197 3,83 1,20 17 4,06 481 4,10 1,04 Educación Infantil Bilingüe 83 4,07 1,00 122 4,43 0,73 16 3,94 0,85 38 3,74 1,13 259 0,92 Educación Primaria Bilingüe 151 0,99 102 4,35 0,98 147 4,11 1,19 34 0,65 434 Psicología 610 4,38 0,80 281 4,53 0,66 236 4,44 0,79 1127 0,77 Total 1706 4,23 950 4,34 0,86 874 4,14 139 3,78 1,21 3669 4,22 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Cuestiones sobre los profesores 12. En general estoy satisfecho con la calidad docente del profesor. Titulaciones de Grado modalidad presencial

Consulta de la guía docente Consulta de las guías docentes Consulta de la guía docente Por Titulación SÍ NO N % Educación Social 232 59,79 156 40,21 388 Educación Infantil 518 64,91 280 35,09 798 Educación Primaria 65,42 148 34,58 428 Educación Infantil Bilingüe 133 59,38 91 40,63 224 Educación Primaria Bilingüe 214 57,99 155 42,01 369 Psicología 640 64,45 353 35,55 993 Optativas 263 58,57 186 41,43 449 Total 2280 62,48 1369 37,52 3649 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Consulta de la guía docente Consulta de las guías docentes Consulta de la guía docente Por Titulación Titulaciones de Grado modalidad presencial

Consulta de la guía docente Consulta de las guías docentes Consulta de la guía docente Por Curso SÍ NO N % Curso 1º 1033 69,00 464 31,00 1497 Curso 2º 456 55,81 361 44,19 817 Curso 3º 471 61,65 293 38,35 764 Curso 4º 57 46,72 65 53,28 122 Optativas 263 58,57 186 41,43 449 Total 2280 62,48 1369 37,52 3649 Titulaciones de Grado modalidad presencial

Consulta de la guía docente Consulta de las guías docentes Consulta de la guía docente Por Curso Titulaciones de Grado modalidad presencial

Consulta de la guía docente Consulta de las guías docentes Consulta de la guía docente Gráfica General Titulaciones de Grado modalidad presencial

¿Cuál es tu grado de asistencia a clase? Por Titulación < 25 % 25-50% 50-75% >75% N % Educación Social 1 0,24 8 1,89 42 9,93 372 87,94 423 Educación Infantil 10 1,18 14 1,65 122 14,42 700 82,74 846 Educación Primaria 0,00 18 4,00 100 22,22 332 73,78 450 Educación Infantil Bilingüe 2 0,85 9 3,83 37 15,74 187 79,57 235 Educación Primaria Bilingüe 0,51 2,30 53 13,55 327 83,63 391 Psicología 5 0,48 27 2,61 106 10,25 896 86,65 1034 Optativas 11 2,31 85 17,82 381 79,87 477 Total 20 0,52 96 2,49 545 14,13 3195 82,86 3856 Titulaciones de Grado modalidad presencial

¿Cuál es tu grado de asistencia a clase? Por Titulación Titulaciones de Grado modalidad presencial

¿Cuál es tu grado de asistencia a clase? Por Curso < 25 % 25-50% 50-75% >75% N % Curso 1º 4 0,25 39 2,48 182 11,57 1348 85,70 1573 Curso 2º 12 1,39 28 3,23 120 13,86 706 81,52 866 Curso 3º 2 15 1,85 140 17,24 655 80,67 812 Curso 4º 1,56 3 2,34 18 14,06 105 82,03 128 Optativas 0,00 11 2,31 85 17,82 381 79,87 477 Total 20 0,52 96 2,49 545 14,13 3195 82,86 3856 Titulaciones de Grado modalidad presencial

¿Cuál es tu grado de asistencia a clase? Por Curso Titulaciones de Grado modalidad presencial

¿Cuál es tu grado de asistencia a clase? Consulta de las guías docentes ¿Cuál es tu grado de asistencia a clase? Gráfica General Titulaciones de Grado modalidad presencial

Unidad de Calidad CUCC