ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE LICANRAY

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA D-73, ANTOFAGASTA.. OBJETIVO: 1).RELACIONAR EL CURRÍCULO ESCOLAR Y LA MEJORA PERMANENTE, A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS PARA SU SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO.
Advertisements

Centro de Padres Colegio Alemán Amadeus Isla Negra, 27 de marzo 2014.
“ SOMOS SEMILLAS QUE GERMINARÁN…” TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida 2.- Recordando 3.-Microcentro  Informativo Centro Gral de Padres y Apoderados 
1 Las palabras no son neutras: sirven para hacer algo en el que las escucha.
CPR-Ejea de los Caballeros, noviembre de de marzo de 2013 Modalidad A2 PROGRAMA PICBA Actividad 3.
INSTANCIAS DE REFLEXIÓN: 1.ALUMNOS Consejo de Curso Directiva CCAA Asamblea de Directivas de Curso 2.APODERADOS Asamblea de Directivas de Curso 3.PROFESORES.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS SEMINARIO DE INFANCIA MIRIAM JANET VARGAS BEJARANO LICENCIATURA EN PEDAGOGIA INFANTIL SEGUNDO SEMESTRE SEDE FACATATIVA.
1 u n i d a d El educador infantil.
Orientaciones para la actualización o elaboración del reglamento interno de las unidades educativas en el marco del reconocimiento oficial 2016.
Educación nutricional y consejo dietético: estrategias y programas
Modelo de Naciones Unidas
PRIMEROS EDUCADORES DE SUS HIJOS
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
SEAMOS TOLERANTES.
Consejo Escolar Nº 1 29 de Abril 2016
BIENVENIDOS AÑO ACADÉMICO 2017 “SOMOS SEMILLAS QUE GERMINARÁN…”
OBJETIVOS DEL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS.
Resultados SIMCE º Básico Lenguaje : 310 Matemática : 306
COMO EVITAR LAS DROGAS EN LOS COLEGIOS
1°CONSEJO ESCOLAR 2016< CUENTA PUBLICA 2015.
Compromisos de Gestión
LEY SEP SEP Subvención Especial Preferencial ALUMNOS PRIORITARIOS
El egresado de bachillerato que aspire a cursar el Plan de Estudios para la Formación de Maestros de Educación Preescolar deberá poseer:
PARTICIPACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
CHARLA A DELEGADOS DE PADRES Y MADRES. CURSO 16/17
RUBRO TRABAJADO CATEGORÍA   COMPETENCIA DOCENTE Y ATRIBUTO
COMPETENCIAS FUNCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE DOCENTES
AÑO ACADÉMICO 2017.
REGLAMENTO DE CONVIVENCIA ESCOLAR
Acompañamiento y Gestión Escolar
PLAN DE TRABAJO 2009 OBJETIVOS
Educar en ambientes diversos e inclusivos
REGLAMENTO DE EVALUACIÓN
ART: Nº 35 DE LOS DEBERES DE LOS APODERADOS
MODELOS DE P.A PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
Escuela primaria: “OCTAVIO PAZ”
En busca de la FELICIDAD…
EVALUACIÓN FORMATIVA 1.7 Evaluar para aprender Dimensión 2.
Centro de Mediación y Convivencia Escolar de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo (PROGRAMA APOYO INTEGRAL AL EDUCANDO)
Perspectiva Educacional Jessie M. Arroyo Soto Diversidad Humana.
2° Reunión de Apoderados Año Escolar Bienvenida 2.- Escuela de padres “Como quiero a mi colegio?” (Encuesta Abierta) 3.- Orientación de Calidad.
SEGUIMIENTO Y REMEDIALES RENDIMIENTO PRIMER SEMESTRE.
Cobb 6th Grade Campus Contrato Entre Los Padres Y Maestros (Title I Compact) En nuestro campo de Cobb 6th Grade, estamos comprometidos a proveer.
AÑO ESCOLAR: ___________
LA ATENCIÓN DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, CON O SIN DISCAPACITACIONES, Y CON APTITUDES SOBRESALIENTES. Atender de.
Fases de transformación
LUIS GONZALO PULGARIN R
Normas de Convivencia Escolar
El caso de Lucía..
EL PSICÓLOGO EDUCATIVO En el Presente y en el Futuro
Campamento………… Asociación ……….. 27/11/2018.
REQUISITOS PARA IMPLEMENTAR EL CALENDARIO DE 185 DÍAS
HORARIO NO LECTIVO 2018 SÍNTESIS EVALUATIVA DEL PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES HORARIO NO LECTIVO
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
Proyecto de colegios en Camerun
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
¿Quién dijo que no se puede?
TAREA 4 ACLARANDO LAS DIFERENCIAS NOMBRES Y APELLIDOS: ESTEBAN PATRICIO OLMEDO PROFESIÓN: PROFESOR DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
1° REUNIÓN DE APODERADOS 7°A PROFESORA: DANIA RIVERA CARREÑO.
ÁREA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS: SESIÓN INFORMATIVA PARA TUTORES
Taller Desarrollo integral de los(as) estudiantes.
Plan de convivencia. Derechos del alumnado 1.Todos los alumnos tienen los mismos derechos y deberes. 2. Todos los alumnos tienen el derecho y el deber.
Introducción al Consejo Comunitario Escolar (SCC)para Padres y Familias April 2019.
Orden del día Saludo de Bienvenida - Presentación Oración – Reflexión, Asistencia – presentación, Objetivo de la reunión Calendario escolar, matriculas,
Transcripción de la presentación:

ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE LICANRAY REGLAMENTO INTERNO ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE LICANRAY

FUNDAMENTACION Juntos debemos aprender a respetarnos a nosotros mismos y los demás, a convivir en paz y armonía, ser tolerantes y solidarios con la finalidad de crear un ambiente de convivencia positivo entre todos los que conforman la comunidad educativa enfocándonos en un sistema globalizado.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS: Ser considerado y tratado como persona en igualdad de condiciones. Ser respetado en su ritmo de aprendizaje. Ser educado de manera tal que desarrolle y potencie sus múltiples necesidades. Ser llamado por su nombre y apellido. Trabajar en un ambiente ordenado y limpio. Una formación integral en un proceso continuo que le permita vivir en armonía consigo mismo y con su entorno.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DERECHOS DE LOS APODERADOS: La atención se realizara en el horario que cada profesor especialista lo estipule. Compartir y colaborar en propósitos educativos. Solicitar y recibir información sobre el desempeño escolar. Ser atendidos en consultas y tramites. Conocer el reglamento de convivencia. No ser discriminados en religión, creencias, condición social, política, etc.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEBERES DE LOS APODERADOS: Cautelar aseo y presentación. Asistir a reunión y citaciones. Informar enfermedad e inasistencia. Fomentar en el hogar una relación que desarrolla positivamente la comunicación efectiva, la autoestima y la confianza de sus hijos.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEBERES DEL PROFESOR ESPECIALISTA: Programar, organizar, supervisar y evaluar el desarrollo del proceso enseñanza- aprendizaje. Contribuir a desarrollar al máximo las potencialidades en los alumnos. Mantener una actitud de respeto con los apoderados del establecimiento. Realizar reuniones y talleres de padres y apoderados según los establecido por la dirección del establecimiento.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEBERES DEL FONOAUDIOLOGO: Determinar el ingreso y el egreso del niño. Realizar informes fonoaudiológicos. Realizar informes de reevaluación. Realizar tratamiento fonoaudiológico. Asesorar y colaborar con el profesor especialista. Realizar trabajo con familia. Realizar derivaciones a otros profesionales cuando corresponda.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Deberes del técnico en educación: Colaborar en las salas de clases. Colaborar con el orden y aseo. Participar en actividades cuando la profesora lo solicite. Participar activamente en actividades extra programáticas.