CODIGO DE ETICA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO POR GINA MILENA REYES MORENO
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle El Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle contiene La política que todos los que trabajen en nombre de la empresa deben entender y observar. Es sinónimo de integridad a ultranza y un elevado nivel ético Aplicar el sentido común, el buen juicio y La integridad a todas las cuestiones empresariales contribuirá a garantizar que sus decisiones Sean coherentes con los valores de Jones Lang LaSalle y con el Código. Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle
LOS TRES PUNTOS MÁS IMPORTANTE DEL CÓDIGO RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES RESPONSABILIDAD HACIA LA COMUNIDAD LOS TRES PUNTOS MÁS IMPORTANTE DEL CÓDIGO
RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS RESPETO A TODAS LAS PERSONAS POLITICA CONTRA EL ACOSO SEGURIDAD E HIGUIENE SISTEMAS DE COMUNICACIÓN RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS
RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS VALORES RESPETO EQUIDAD RESPONSABILIDAD JUSTICIA COMUNICACIÓN SEGURA RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS
RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES NORMAS PROFESIONALES INFORMACIÓN DEL CLIENTE CONFLICTOS DE INTERES OBTENCIÓN DE LICENCIAS CLIENTES DE CARÁCTER ESTATAL ATENCIONES INADECUADAS RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES
RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES ATENCIÓN OPORTUNA LEYES APROPIADAS Y VALORADAS HONESTIDAD SERVICIO RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES
RESPONSABILIDAD HACIA LA COMUNIDAD RELACIONES GLOBALES PELIGROS AMBIENTALES EXPLOTACIÓN INFANTIL SERVICIO A LA COMUNIDAD RESPONSABILIDAD HACIA LA COMUNIDAD
RESPONSABILIDAD HACIA LA COMUNIDAD RESPONSABILIDAD SOCIAL GESTIÓN AMBIENTAL PROTECCIÓN AL TRABAJADOR RESPONSABILIDAD HACIA LA COMUNIDAD
FUNCIONES DEL CÓDIGO DE ÉTICA REFORZAR LA CULTURA EMPRESARIAL PRESENTAR AL MERCADO LA EMPRESA Y SUS OBJETIVOS REAFIRMAR LA CREDIBILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA ACERCARSE AL CLIENTE FUNCIONES DEL CÓDIGO DE ÉTICA