EL MUNDO DE … ABSOLUT CITLALLI MARIANA MEJIA MONTIEL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL MUNDO DE … ABSOLUT CITLALLI MARIANA MEJIAMONTIEL.
Advertisements

¿Qué es la comunicación? Continuamente estamos emitiendo información sobre nosotros mismos y buscando información sobre las personas y las cosas que nos.
Comunicación y lenguaje 1.La comunicación. Concepto y elementosLa comunicación. Concepto y elementos 2.Lenguaje y pensamientoLenguaje y pensamiento 3.Comunicación:
PUBLICIDAD Y PROPAGANDA Lenguaje y Comunicación. LA PUBLICIDAD SE TRATA DE UN SISTEMA DE COMUNICACIÓN QUE TIENE COMO FIN CONVENCER (LÓGICO – RACIONAL)
LA PUBLICIDAD La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de.
Hacia la Geografía Interactiva. Introducción Esta obra presenta una propuesta de innovación para la enseñanza de la geografía en el Cuarto grado de Educación.
Clasifica los textos persuasivos Conocimientos: Anuncio publicitario Editorial periodístico y artículo de opinión Caricatura política Discurso político.
Queridos estudiantes: En esta presentación encontrarán los contenidos que se evaluarán en la prueba de Unidad III. Los contenidos son: Factores de la comunicación.
Factores de la comunicación y funciones del lenguaje.
Comportamiento del consumidor Proceso de comunicación.
FUNCIONES DEL LENGUAJE FUNCIONES DEL LENGUAJE TALLER DE COMUNICACIÓN INTEGRAL B r.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
“Vivir un evangelio light Limita la gracia de Dios y el amor de los padres”
Porqué Oriflame es una excelente Opción
Funciones del Lenguaje, Variables Lingüísticas y Registros de Habla
El BOOM de la Literatura Latinoamericana
Resultados a nivel nacional Setiembre, 2016
EL LENGUAJE PUBLICITARIO
SONIDO y su rapidez CYNTHIA MORENO.
Enfoque de los comunicadores:
Unidad N º 1 El lenguaje en el Diseño Gráfico Percepción y visión
INBOUND MARKETING BUYER PERSONAS.
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
Objetivo: Conocer y reconocer las distintas funciones del lenguaje.
La comunicación lingüística
S&F es una marca de Bath & Skin Care nueva en el mercado.
Pnf en Electrónica iutc
LAS CÉLULAS REPRODUCTORAS MASCULINAS
Para el miércoles: Capítulo 6 B Centroamérica, globalización: vocabulario y puntos clave (pp ) / composición 2 (una persona latina que conocí –
“CONCEPTO Y APORTES AL CURRÍCULUM ESCOLAR DE LAS CIENCIAS SOCIALES”
Proyecto 3. Conozco los comerciales con encuestas.
De ROMAN JAKOBSON (Rusia 1896 – EUA 1982)
El lenguaje de la Imagen
AÑO LECTIVO Asignatura: COMPETENCIA CIUDADANAS Grado: 9º
Teorías de la Comunicación: EL ESTRUCTURALISMO
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
Funciones del Lenguaje
El lenguaje: sus funciones
MARCO LEGAL.
Adecuación maría doménech
La Publicidad. Indice ¿Qué es la publicidad? Funciones de la publicidad Los medios publicitarios Rasgos de la comunicación publicitaria Mensaje publicitario.
El lenguaje: sus funciones
Proyecto 9 Caricaturas periodísticas.
Bloque 3. Textos funcionales
Haydée García Liebig Profesora de Lenguaje
Publicidad y educación La adultez y sus dimensiones
Funciones del Lenguaje
Modelos comunicativos
1.1.3 Comunicación como proceso social
Una red semántica o esquema de representación en Red es una forma de representación de conocimiento lingüístico en la que los conceptos y sus interrelaciones.
EL LENGUAJE, HABLA Y LENGUA
Enfoque de los comunicadores:
La importancia de la comunicación técnica
9.10. Publicidad y educación
Influencia social.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS
Funciones del Lenguaje
La Comunicación y las funciones del lenguaje.
Clase de síntesis de unidad
1. Funciones del lenguaje
Elementos de la comunicación Interprete cada situación comunicativa
1. Historia de la publicidad
TIPOS Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS.
Semiótica I Semiótica de las mediatizaciones (en época de plataformas)
Eco: Hacia una lógica de la cultura
«TU APRENDIZAJE, NUESTRA META»
Comunicación y lenguaje
La comunicación y el lenguaje
Transcripción de la presentación:

EL MUNDO DE … ABSOLUT CITLALLI MARIANA MEJIA MONTIEL

Funciones de la comunicación en Absolut

Absolut Vanilia Absolut Winter

Función conativa / Persuasión / Receptor Receptor: Hombres y Mujeres mayores de edad, maduras y de buen gusto, que disfrutan de bebidas dulces y suaves. El mensaje de Absolut nos invita a disfrutar de esta bebida en un ambiente cálido, sin preocuparnos del exterior, simplemente de disfrutar una época significativa como es el invierno junto a Absolut Vanilia.

Función emotiva / identificación/ emisor Marca: Absolut Producto: Absolut Vanilia En el exterior el clima es frío, en el interior se percibe un ambiente cálido y hogareño. Anclaje: Imagen que connota que Absolut Vanilia es sinónimo de calidez El texto soporta la idea que se quiere comunicar con la imagen.

Función conativa / Persuasión / Receptor Receptor: Hombres y Mujeres mayores de edad, maduras y de buen gusto, que disfrutan de bebidas dulces y suaves. El mensaje de Absolut nos invita a disfrutar de esta bebida en un ambiente cálido, sin preocuparnos del exterior, simplemente de disfrutar una época significativa como es el invierno junto a Absolut Vanilia.

Podemos percibir una relación entre el mensaje con su propia esencia. Función Poética: Podemos percibir una relación entre el mensaje con su propia esencia. Mensajes que hacen armonía con la imagen, pues la palabra WINTER se ve relacionado fuertemente con la imagen en general y con los elementos que se encuentran para ambientar el concepto de invierno.

Un poco de Historia dentro de la Botella de Absolut lo que provoca que el consumidor conozca de manera mas especifica como nació la creación del sabor Vanilia, redactado de manera estética y retórica

Función Metalingüística El mensaje posee la característica de ser claro, pues gracias a la combinación de elementos, de texto y del marco referencial del consumidor se puede asumir que Absolut esta contigo en esta fría época de invierno.

Función Fática: Medios impresos como revistas en donde se ha seleccionado previamente el segmento deseado. Grupos con un buen nivel de educación, altos ingreso y del área urbana El contenido de este tipo publicaciones varía considerablemente, dependiendo de las tendencias políticas, sociales o económicas de los editores. Los anuncios que aparecen en estas publicaciones son de productos altamente selectivos y que dan "status" tales como BMW, Vodka Absolut, Swiss Army,. General Motors y Ford anuncian en las revistas sus líneas de carros deportivos de alto costo.

Bibliografía: Imagen de : http://absolutad.com/absolut_gallery/seasons/pictures/?id=2466&_s=seasons&s=winter Conceptos de: Guerra, Ma. Eugenia, Cuadernos de comunicación critica. Imagen y palabra. Buap; Puebla, México. 1992. pp: 62- 68 Sexe, Nestor, diseño.com Paidos, Buenos Aires, Argentina 2001, pp:93- 104