La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL MUNDO DE … ABSOLUT CITLALLI MARIANA MEJIAMONTIEL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL MUNDO DE … ABSOLUT CITLALLI MARIANA MEJIAMONTIEL."— Transcripción de la presentación:

1 EL MUNDO DE … ABSOLUT CITLALLI MARIANA MEJIAMONTIEL

2 Funciones de la comunicación en Absolut

3 Absolut Vanilia Absolut Winter

4 Función conativa / Persuasión / Receptor Receptor: Hombres y Mujeres mayores de edad, maduras y de buen gusto, que disfrutan de bebidas dulces y suaves. El mensaje de Absolut nos invita a disfrutar de esta bebida en un ambiente cálido, sin preocuparnos del exterior, simplemente de disfrutar una época significativa como es el invierno junto a Absolut Vanilia.

5 Función emotiva / identificación/ emisor Marca: Absolut Producto: Absolut Vanilia En el exterior el clima es frío, en el interior se percibe un ambiente cálido y hogareño. Anclaje: Imagen que connota que Absolut Vanilia es sinónimo de calidez El texto soporta la idea que se quiere comunicar con la imagen.

6 Función conativa / Persuasión / Receptor Receptor: Hombres y Mujeres mayores de edad, maduras y de buen gusto, que disfrutan de bebidas dulces y suaves. El mensaje de Absolut nos invita a disfrutar de esta bebida en un ambiente cálido, sin preocuparnos del exterior, simplemente de disfrutar una época significativa como es el invierno junto a Absolut Vanilia.

7 Función Poética: Podemos percibir una relación entre el mensaje con su propia esencia. Mensajes que hacen armonía con la imagen, pues la palabra WINTER se ve relacionado fuertemente con la imagen en general y con los elementos que se encuentran para ambientar el concepto de invierno.

8 Un poco de Historia dentro de la Botella de Absolut lo que provoca que el consumidor conozca de manera mas especifica como nació la creación del sabor Vanilia, redactado de manera estética y retórica

9 Función Metalingüística El mensaje posee la característica de ser claro, pues gracias a la combinación de elementos, de texto y del marco referencial del consumidor se puede asumir que Absolut esta contigo en esta fría época de invierno.

10 Función Fática: Medios impresos como revistas en donde se ha seleccionado previamente el segmento deseado. Grupos con un buen nivel de educación, altos ingreso y del área urbana El contenido de este tipo publicaciones varía considerablemente, dependiendo de las tendencias políticas, sociales o económicas de los editores. Los anuncios que aparecen en estas publicaciones son de productos altamente selectivos y que dan "status" tales como BMW, Vodka Absolut, Swiss Army,. General Motors y Ford anuncian en las revistas sus líneas de carros deportivos de alto costo.

11 Bibliografía: Imagen de : http://absolutad.com/absolut_gallery/seasons/pictures/?id=24 66&_s=seasons&s=winter http://absolutad.com/absolut_gallery/seasons/pictures/?id=24 66&_s=seasons&s=winter Conceptos de: Guerra, Ma. Eugenia, Cuadernos de comunicación critica. Imagen y palabra. Buap; Puebla, México. 1992. pp: 62- 68 Sexe, Nestor, diseño.com Paidos, Buenos Aires, Argentina 2001, pp:93- 104


Descargar ppt "EL MUNDO DE … ABSOLUT CITLALLI MARIANA MEJIAMONTIEL."

Presentaciones similares


Anuncios Google