Carla Natalia Ruiz Rodríguez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENTREGA DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN SOI
Advertisements

Curso Virtual Fortalecimiento
Valores de calidad Actitud de servicio Disciplina Actitud de colaboración Innovación Optimización de recursos.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA “Conferencia Anual: EduAction Miami Desarrollo de competencias para el siglo 21 ”
OTRAS PRUEBAS PARA LA TRANSICIÓN ENTRE DOS SISTEMAS EDUCATIVOS
Aprendizaje basado en competencias
HABLAR, LEER, ESCRIBIR, ESCUCHAR.
DECIDIR EN 4ºE.S.O..
El Perfil profesional Mini Curso- Taller AGOSTO - DICIEMBRE 2016
LA LECTURA: CARACTERISTICAS, TECNICAS, CLASES 1. 2 PROFESOR: ALVARADO BRAVO, NESTOR MARCIAL CURSO: METODOLOGIA DEL TRABAJO UNIVERSITARIO (02-Q) INTEGRANTES:
EN BUSQUEDA DEL POTENCIAL HUMANO LA NEUROEDUCACION.
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA MICROECONOMÍA INTERMEDIA 2016/17
Morfovirtual 2014 Información visual y aprendizaje de la Histología: vigencia del tema en la investigación educativa. Eduardo Pomares Bory y Belén Iglesias.
Unidad 4 COMPETENCIAS.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS ABP
Corporacion Kaysen Evaluación Docente ETC
Pruebas psicopedagógicas de aplicación colectiva Pruebas ICCE 4º de Educación Secundaria Obligatoria Curso 2016/2017.
TEST KUDER.
USO DE RÚBRICAS EN CURSO ARTÍSTICO BAJO LA MODALIDAD DE TUTORÍA
La educación del alumno con altas capacidades
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
LA INDAGACIÓN EN EL AULA
FORMATO DE CALIFICACIÓN
Intereses profesionales en el test:
ESCALA DE INTELIGENCIA TEST TERMAN MERRIL. ANTECEDENTES ▪Descendiente de la Escala de Binet creada en 1905 en Francia. La cual se basaba en: El uso de.
Perfil profesional parte 1
Metodología de Aula Socrática
CUADRANTES CEREBRALES
Perfil profesional Judith Jiménez Parada.
Perfil profesional A
Interpretación de Resultados
INTERES/PREFERENCIAS
Intereses o preferencias
ELISA VILLANUEVA ORIENTAT.
TALLER DE COMUNICACIÓN
Salud y Educación Física. Lectura
EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN Oct
Intereses Profesionales
Lesly Carolina reyes arias A
Perfil profesional SOFIA RICO AGUILAR.
Estilo de aprendizaje.
INTERES/PREFERENCIAS
REPORTE DE PEFIL PROFESIONAL
PERTINENCIA CURRICULAR PARA EL CONTEXTO INTERNACIONAL
Enseñanza Es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de tres elementos: Un profesor o docente Uno o varios alumnos o discentes El.
ESCUELA NORMAL SUPERIOR “PROFR. MOISÉS SÁENZ GARZA” LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN MATEMÁTICAS MODALIDAD MIXTA 10º. SEMESTRE.
Introducción a la gestión
PATRON DEL PERSUASIVO PATRON DEL PERSUASIVO ID.
Campos de actividad profesional para el licenciado en administración
Inteligencia Emocional y Liderazgo Integrantes: Fuenzalida Lorena Ochoa Romano Sabadini Gabriela.
Inteligencia emocional
Curso Virtual Fortalecimiento
PATRON DEL PERSUASIVO PATRON DEL PERSUASIVO ID.
Resultados de Perfil Profesional
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
Análisis de personalidad
Resolución de Conflictos
Plan de superación profesional
Programa de tutoría Quinta sesión “El estudio como un sistema”
Colectivo INAPE del Grupo de Investigación «Aprender Investigando»
Modelo Educativo 1.- Origen del Modelo Educativo 2.- Perfil de Egreso
Introducción Las comparaciones intencionadas, nos indican que ciertos objetos o costumbres son iguales o semejantes a otros, esto nos lleva a ideas.
CAMPOS DE ACTIVIDAD PROFESIONAL PARA EL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN
Área de Matemática. Enfoque de Matemática oArgumentar y explicar los procesos utilizados en la resolución de problemas oDesarrollar la capacidad de pensar.
INTELECTUAL SOCIAL FISICA EMOCIONAL ESPIRITUAL Conocimientos, Ideas, Creencias, pensamiento abstracto, Habilidades Intelectuales: memoria, lógica, atención,
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO CDMX
Pensamiento y Juicio Crítico
GLOSARIO DE HABILIDADES PARA LA VIDA.. CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO: Permite adquirir la confianza para desenvolverse de forma adecuada en una situación específica.
Originalidad Innovación Transformación tecnológica y social Sentido de progreso Éxito Audacia Talento Solución de problemas Destacar.
Técnicas de aprendizaje.
Transcripción de la presentación:

Carla Natalia Ruiz Rodríguez Perfil Profesional Carla Natalia Ruiz Rodríguez

Intereses

Intereses Alto interés por: Interés promedio por: Poco interés por: Trabajo con números, operaciones matemáticas y fórmulas. Investigar, conocer las razones de hechos y fenómenos. Lectura y la de expresión de ideas en forma oral o escrita. Tendencias por ciencias abstractas como matemáticas. Mejorar las condiciones de vida de otros. Manipular máquinas, herramientas, muebles o artefactos electrónicos. Interactuar con la gente. Actividades relacionadas con las artes manuales, artísticas o estéticas. Actividades relacionadas con la música. Actividades en donde persuadir a las personas en algún sentido, Actividades dentro de un inmueble.

Intereses altos Interés promedio Intereses bajos

Preferencias e intereses

Trabajo con números Persuasión

Personalidad

Persuasividad bajo presión Apertura Extroversión Sociabilidad Persuasividad bajo presión Energía Personal

Empatía Autoconsciencia

Capacidad de improvisación Adaptabilidad Objetividad

Ninguna

Datos de reporte Te muestras como una persona medianamente cálida, afectuosa, abierta y expresiva. Eres impulsivo y espontáneo, te gusta llamar la atención de los demás. Eres aventurado, activo, amigable y audaz socialmente. Prefieres actuar con base en evidencias lógicas y prácticas. Tiendes a ser hábil y astuto al interactuar socialmente. Eres expresivo, desinhibido, y estableces relaciones interpersonales adecuadas. Te comunicas de manera eficaz bajo presión. Tienes buena capacidad para reconocer las emociones de los demás.

Pruebas Proyectivas Idealista. Intelectual sobre afectivo. Grandiosidad. Extrovertida. Equilibrio. Realismo. Sentido Práctico.

Habilidades y aptitudes

Capacidad de aprendizaje Juicio práctico

Ninguna

Capacidad de establecer relaciones entre cantidades

Ver Memoria inmediata Hacer Escuchar

Razonamiento bajo presión Habilidades altas Habilidades promedio Habilidades bajas Capacidad mental Memoria largo plazo Planeación Juicio práctico Experiencia académica Análisis lógico Análisis, síntesis Retener información Comprensión Experiencia Conceptos verbales Relacionar Asimilar información Analizar Generalizar Retención a corto plazo Ordenar Razonamiento bajo presión

Estilos de aprendizaje

Estilo Descripción Aprendes Te Motiva Actividades con alto potencial Pensamiento Analítico-Racional Pensamiento Organizador- Secuencial Pensamiento Conceptualizador Analizador Lógico Estructurado Integrador Realista, lógico, crítico, sabe sobre dinero,analiza, confiable, organizado futurista, imaginativo, creativo, procedimientos, evalúa Adquiriendo hechos, aplicando análisis y lógica. A través de contenido organizado, Secuencial y estructurado, evaluando. Sintetizando. Contenido basado en datos, discusiones sobre aspectos técnicos y financieros. Aprendizaje programado. Casos orientados al futuro. Técnicas de procesamiento lógico, análisis, investigación, tácticas, enfocadas a la innovación, manejo de riesgos, liderazgo, empresariales, nuevos proyectos.