Encuestas docentes Asignaturas Optativas Modalidad semipresencial

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo de las competencias y destrezas lingüísticas del alumno del español como lengua B en el sistema del Bachillerato Internacional Liubov Medvedeva.
Advertisements

(Taller de presentación). Educación Abierta y a Distancia: modalidad educativa mediada por tecnologías diversas…y materiales didácticos específicos.
Una experiencia particular de implementación del Método Glifing en grupo aula Joaquim Trenchs.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
ECAPMA HIDROLOGÍA Esp. Gloria Cecilia Ruales Zambrano Director de curso Pasto, Febrero de 2016.
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia Nuevos horizontes de la formación docente universitaria.
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia. Nuevos horizontes de la formación docente universitaria.
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia. Espacio virtual de Supervisiones Formativas para Tutores.
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Tele tráfico (2 créditos) Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería, ECBTI.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO SESIÓN 0. COMPETENCIA DIGITAL Dotar al profesorado de competencias para usar herramientas digitales y servicios de la web 2.0.
REDES SOCIALES COMO ENTORNOS EDUCATIVOS TRABAJO FINAL Profesora BENITEZ, Ma. Belén.
“ Educación para todos con calidad global ” – MODELOS Y ESTÁNDARES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA GENERALIDADES DEL CURSO Director de curso ING. SALOMÓN.
Desarrollo de docencia universitaria de informática documental con herramientas de software libre Jesús Tramullas & Piedad Garrido Depto. CC. Documentación.
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
PROGRAMA CICERONE PROGRAMA CICERONE Curso ENCUESTAS
Información de PMAR.
Educarchile nace como una alianza público privada entre Fundación Chile y MINEDUC , hace ya 15 años , con el propósito de aportar en la disminución de.
Dirección estratégica de operaciones
Jornada “Formación Práctica en la Formación de Profesores”
PROGRAMA CICERONE PROGRAMA CICERONE Curso ENCUESTAS
Concentrado metodológico.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia 23-mayo-2017
Departamento de Orientación del IES Alfonso X El Sabio - MURCIA
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Técnicas para elaborar trabajos escritos en Educación Superior
PROPUESTA CURRÍCULO 2016 ECUADOR
Unidad 3- Desarrollo de la acción tutorial en línea.
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Comunicación y educación
Guía para el maestro en secundaria
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA PLANTEL CABORCA
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Encuestas docentes Asignaturas Optativas Modalidad presencial
Mg. Juan A. Manyari De La Cruz
Los docentes adolecen de las capacidades y competencias profesionales básicas (en TIC) que forman parte integral de un docente actualmente. Adolecen de.
Presentación de la asignatura Psicología Organizacional
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Especialización en Educación de la Primera Infancia
Encuestas docentes Titulaciones de Grado Modalidad presencial
ACUERDO 592 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA ARTICULO PRIMERO.- La Articulación de la Educación Básica, que comprende los.
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
PROGRAMA CICERONE PROGRAMA CICERONE Curso ENCUESTAS
Educación Infantil JORNADA DE ACOGIDA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
Vicedecana de Grados e Investigación: Carmen Isabel Reyes García
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
REDES SOCIALES EDUCACIÓN ¿INTEGRACIÓN?
ESCUELA Y CONTEXTO SOCIAL
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
La implantación del seminario como estrategia metodológica en la Facultad de Ciencias de la Educación Vicedecnan de Grados e Investigación: Carmen Isabel.
Jornada de seguimiento del Programa de Acompañamiento Escolar en ESO
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado
ASIGNATURA: DISEÑO Y EVALUACIÓN CURRÍCULAR
Área de Desarrollo Curricular INFD Octubre de 2008
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DOCENTE
Propuesta de objetivos
PRESENTA: HIROSHIMA FLORES CORTES
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
ALUMNA: Teresa de Jesús Estrada Morales PLANTEL: Matehuala CLAVE: 094
Estrategias de Enseñanza aprendizaje en la Educación Superior
Transcripción de la presentación:

Encuestas docentes 2016-2017 Asignaturas Optativas Modalidad semipresencial

Optativas modalidad semipresencial Encuestas docentes 2016-2017 Los resultados son referentes a las asignaturas optativas de las titulaciones de Grado, modalidad semipresencial: Educación Infantil y Educación Primaria. Optativas modalidad semipresencial

Índice de Participación Necesidades Educativas Especiales para Educación Primaria Participación Intervención Educativa en Discapacidad Intelectual, Altas Capacidades y TGD 100,00% Dificultades de aprendizaje 80,00% Estrategias de Intervención para Alumnos con Dificultades Sociofamiliares y Emocionales Total 93,33% Optativas modalidad semipresencial

Índice de Participación Lengua Extranjera para Educación Primaria Participación Developing Productive Skills in English 71,43% Exploring Children´s Literature in English 50,00% A Practical Approach to the English-Speaking Cultures 100,00% Total 73,81% Optativas modalidad semipresencial

Optativas modalidad semipresencial Índice de Participación DECA Participación Religión, Cultura y Valores 92,31% El Mensaje Cristiano 80,00% La Iglesia, los Sacramentos y la Moral 90,91% Pedagogía y Didáctica de la ERE 100,00% Total 90,81% Optativas modalidad semipresencial

Índice de Participación Necesidades Educativas Especiales para Educación Infantil Participación Intervención Educativa en Discapacidad Intelectual, Altas Capacidades y TGD 100,00% Detección e Intervención Educativa en Dificultades de Expresión y Comunicación Estrategias de Intervención para Alumnos con Dificultades Sociofamiliares y Emocionales 50,00% Total 83,33% Optativas modalidad semipresencial

Índice de Participación Lengua Extranjera para Educación Infantil Participación Developing Productive Skills in English 71,43% English Phonics for Young Learners 50,00% A Practical Approach to the English-Speaking Cultures 100,00% Total 73,81% Optativas modalidad semipresencial

Optativas modalidad semipresencial Cuestiones sobre las asignaturas El desarrollo de la asignatura sigue los contenidos indicados en el programa. Las actividades prácticas ayudan al aprendizaje de la asignatura. Los materiales de la asignatura son variados (apuntes, artículos, vídeos, software…). El contenido de las jornadas presenciales me ha permitido desarrollar competencias importantes. La asignatura contribuye a mi formación científico-profesional. La carga de trabajo de la asignatura se adecua a los créditos asignados. Mi interés por esta asignatura es alto. Optativas modalidad semipresencial

Cuestiones sobre las asignaturas Necesidades Educativas Especiales para Educación Primaria Media 1. Desarrollo del programa 4,50 2. Actividades 3,92 3. Materiales utilizados 3,83 4. Teoría y Práctica 3,75 5. Formación 4,33 6. Créditos asignados 7. Interés 4,72 Total 4,01 Optativas modalidad semipresencial

Cuestiones sobre las asignaturas Lengua Extranjera para Educación Primaria Media 1. Desarrollo del programa 4,69 2. Actividades 4,72 3. Materiales utilizados 4,04 4. Teoría y Práctica 4,33 5. Formación 4,43 6. Créditos asignados 4,47 7. Interés 4,59 Total 4,38 Optativas modalidad semipresencial

Optativas modalidad semipresencial Cuestiones sobre las asignaturas DECA Media 1. Desarrollo del programa 4,45 2. Actividades 4,33 3. Materiales utilizados 4,26 4. Teoría y Práctica 4,29 5. Formación 6. Créditos asignados 4,46 7. Interés 4,47 Total 4,37 Optativas modalidad semipresencial

Cuestiones sobre las asignaturas Necesidades Educativas Especiales para Educación Infantil Media 1. Desarrollo del programa 4,50 2. Actividades 3,92 3. Materiales utilizados 4,00 4. Teoría y Práctica 3,83 5. Formación 4,08 6. Créditos asignados 7. Interés 4,56 Total 4,03 Optativas modalidad semipresencial

Cuestiones sobre las asignaturas Lengua Extranjera para Educación Infantil Media 1. Desarrollo del programa 4,69 2. Actividades 4,72 3. Materiales utilizados 4,21 4. Teoría y Práctica 4,33 5. Formación 4,10 6. Créditos asignados 4,63 7. Interés 4,59 Total 4,38 Optativas modalidad semipresencial

Optativas modalidad semipresencial Cuestiones sobre los profesores La guía docente proporcionada por el profesor contiene información suficiente sobre la asignatura. Se conocen desde el principio de curso los criterios de evaluación de la asignatura. La bibliografía, lecturas y enlaces propuestos ayudan a preparar la asignatura. La calidad de los materiales y documentos presentados es la adecuada para el aprendizaje de la asignatura. La cantidad de los materiales y documentos presentados es la adecuada para el aprendizaje de la asignatura. La metodología utilizada en la asignatura contribuye al aprendizaje de los contenidos. Optativas modalidad semipresencial

Optativas modalidad semipresencial Cuestiones sobre los profesores El/la profesor/a ha realizado un seguimiento satisfactorio del trabajo que he realizado como alumno/a. El/la profesor ha estado disponible para atender las demandas solicitadas durante el curso. En general estoy satisfecho con la calidad docente del profesor. Optativas modalidad semipresencial

Cuestiones sobre los profesores Necesidades Educativas Especiales para Educación Primaria Media 1. Guía docente 4,42 2. Criterios de evaluación 4,75 3. Bibliografía 4. Calidad de los materiales 4,17 5. Cantidad de los materiales 3,92 6. Metodología 3,58 7. Seguimiento 3,75 8. Disponibilidad 9. Satisfacción general Total 3,95 Optativas modalidad semipresencial

Cuestiones sobre los profesores Lengua Extranjera para Educación Primaria Media 1. Guía docente 4,76 2. Criterios de evaluación 4,83 3. Bibliografía 4,04 4. Calidad de los materiales 4,44 5. Cantidad de los materiales 4,53 6. Metodología 4,61 7. Seguimiento 4,60 8. Disponibilidad 4,90 9. Satisfacción general Total 4,52 Optativas modalidad semipresencial

Optativas modalidad semipresencial Cuestiones sobre los profesores DECA Media 1. Guía docente 4,55 2. Criterios de evaluación 4,54 3. Bibliografía 4,50 4. Calidad de los materiales 4,36 5. Cantidad de los materiales 4,39 6. Metodología 4,44 7. Seguimiento 8. Disponibilidad 4,66 9. Satisfacción general 4,73 Total 4,51 Optativas modalidad semipresencial

Cuestiones sobre los profesores Necesidades Educativas Especiales para Educación Infantil Media 1. Guía docente 4,50 2. Criterios de evaluación 4,75 3. Bibliografía 4,25 4. Calidad de los materiales 5. Cantidad de los materiales 4,00 6. Metodología 3,92 7. Seguimiento 3,50 8. Disponibilidad 9. Satisfacción general Total 3,96 Optativas modalidad semipresencial

Cuestiones sobre los profesores Lengua Extranjera para Educación Infantil Media 1. Guía docente 4,76 2. Criterios de evaluación 4,83 3. Bibliografía 4,21 4. Calidad de los materiales 4,61 5. Cantidad de los materiales 4,53 6. Metodología 7. Seguimiento 4,60 8. Disponibilidad 4,90 9. Satisfacción general Total 4,57 Optativas modalidad semipresencial

Unidad de Calidad CUCC