La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FI-GQ-GCMU-004-015 V. 001-17-04-2013 Presentación del curso Tele tráfico (2 créditos) 208022 Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería, ECBTI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FI-GQ-GCMU-004-015 V. 001-17-04-2013 Presentación del curso Tele tráfico (2 créditos) 208022 Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería, ECBTI."— Transcripción de la presentación:

1 FI-GQ-GCMU-004-015 V. 001-17-04-2013 Presentación del curso Tele tráfico (2 créditos) 208022 Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería, ECBTI Ingeniería de Telecomunicaciones

2 FI-GQ-GCMU-004-015 V. 001-17-04-2013 DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso hace parte del campo de formación Disciplinar Específico DE, del programa ingeniería de telecomunicaciones, el cual permite desarrollar modelos de red a través de la teoría de colas para explicar la relación que existe entre la capacidad de una red, la demanda de servicio y el nivel de desempeño que la red puede alcanzar. El curso es de tipo teórico de dos (2) créditos, con dos unidades y ha sido diseñado para desarrollarse en un periodo de 16 semanas. La primera unidad se ocupa de la teoría de colas, la segunda de la gestión de tráfico en una red.

3 FI-GQ-GCMU-004-015 V. 001-17-04-2013 DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso hace parte del campo de formación Disciplinar Específico DE, del programa ingeniería de telecomunicaciones, el cual permite desarrollar modelos de red a través de la teoría de colas para explicar la relación que existe entre la capacidad de una red, la demanda de servicio y el nivel de desempeño que la red puede alcanzar. El curso es de tipo teórico de dos (2) créditos, con dos unidades y ha sido diseñado para desarrollarse en un periodo de 16 semanas. La primera unidad se ocupa de la teoría de colas, la segunda de la gestión de tráfico en una red. Propósitos:  El estudiante requiere de la teoría de colas para explicar la relación que existe entre la capacidad de una red, demanda de servicio y el nivel de desempeño que la red puede alcanzar.  El estudiante considera los requerimientos y mecanismos que proporcionan soporte a múltiples clases de servicio para la gestión de tráfico en nodos de red. Competencias generales del curso:  El estudiante establece la relación que existe entre la capacidad de una red, demanda de servicio y el nivel de desempeño que la red puede alcanzar con modelos de colas.  El estudiante configura el tráfico en nodos de red teniendo en cuenta los requerimientos y mecanismos que proporcionan soporte a múltiples clases de servicios [QoS].

4 FI-GQ-GCMU-004-015 V. 001-17-04-2013 ESQUEMA DEL CONTENIDO DEL CURSO:

5 FI-GQ-GCMU-004-015 V. 001-17-04-2013 Dinámica 208022 Identifiquen su tutor y grupo de curso. Acepten el acuerdo del curso. Revisen la agenda, las fechas y las actividades a realizar. revisen el syllabus en el entorno de conocimiento, y sigan los enlaces de la bibliografía requerida y complementaria del curso por cada unidad. Revisen el foro de novedades del curso periódicamente. Interactúen en el foro general del curso en los espacios de encuentros para su presentación y todas las situaciones académicas y técnicas que ocurran en el curso. Las actividades del curso se desarrollarán a través de la estrategia de aprendizaje basada en proyecto: desde una situación problemas, los estudiantes buscan los medios y recursos para resolverla. Revisen la guía de actividades, junto con el contenido necesario, y la rúbrica de evaluación para realizar las actividades del curso El producto del trabajo colaborativo debe ser entregado en el entorno de evaluación y seguimiento a través de sus espacios respectivos. Recuerden que en el entorno de aprendizaje practico encuentran la hoja de ruta y en el entorno de gestión tienen documentos, también enlaces a diferentes espacios de la UNAD y de interés del curso. Espero que usen chat+Skype, los foros y el correo interno para compartir inquietudes y recursos que ayuden a desarrollar, comparando y resolviendo diferencias, el trabajo colaborativo en cada momento del curso. recuerden: el trabajo se construye en grupo y se consolida mientras se revisa el aporte de los otros participantes, con las conclusiones individuales y de grupo, también las bibliografía de la base teórica utilizada para el desarrollo de la actividad.

6 FI-GQ-GCMU-004-015 V. 001-17-04-2013 Ingeniero electrónico, Especialista en sistemas de telecomunicaciones, Tutor ECBTI del cead Valledupar, estaré acompañándolos en el curso académico de 2 créditos, Teletrafico_208022. Pablo Andres Guerra Gonzalez Director del curso


Descargar ppt "FI-GQ-GCMU-004-015 V. 001-17-04-2013 Presentación del curso Tele tráfico (2 créditos) 208022 Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería, ECBTI."

Presentaciones similares


Anuncios Google