CARNICERÍAS EN BARAKALDO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Compras y mercadeo Almacén, alimentos y bebidas
Advertisements

Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
Clase 2.2 Copyright Juan Collia Salvador 1 Tipos de Clientes del comercio Minorista Clase 2.2.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
T.S.U. ENERGÍAS RENOVABLES ÁREA CALIDAD Y AHORRO DE ENERGÍA PROGRAMA INSTITUCIONAL DE VALORES Y ACTITUDES II (PIVA II) “COMERCIO NO ESTABLECIDO” DOCENTE:
PRESENTACIÓN COMERCIAL
C.K.U Diseños exclusivos Nombre:Carla Kistner Urda Curso: 6ªA Nª: 18.
Lácteos y Cárnicos Presentado por: Yuli Domínguez. Portal Educa Panamá.
TRANSPORTE PÚBLICO FEDERAL DE CARGA
IKER SANTIBAÑEZ GONZALEZ
PASTELERIAS EN BARAKALDO
HIGIENE Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
Pan del Norte Panadería.
Cooperativa El Medinés (C.E.M.)
Encuesta Carnes.
CATÁLOGO DE PRODUCTOS
IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA
VALORES AGREGADOS (SERVICIO-RAPIDEZ-BOTARGA)
El patrimonio empresarial.
MARKETING Y REDES SOCIALES
La finca Prusia fue fundada en el año 1896 por el señor Guillermo Kahle.
BarnasTock La nueva gran empresa.
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
ELVIRA MARTÍNEZ JIMÉNEZ
CATÁLOGO DE PRODUCTOS Nares Ródenas Santos 4º.
PASTELERÍAS EN BARAKALDO
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
MARCA REGISTRADA DESDE 1924
Avances genéticos mediante la selección
Experiencias Emprendedoras - Perú
COMPETENCIA.
DISTRIBUIDORA JORGE MARIO URIBE
BOM BOM PASTELERÍA SWEETS EL PALACIO DE LOS POSTRES
Procesos de Aprovisionamiento
Eco Gustavo Moncayo MsC. MBA
IKER CEDRÚN – Colegio San Vicente de Paúl- 2017
Razón Social: AQUA-KRIL S. A. DE C. V
LA OPORTUNIDAD DE ORGANIZAR TU MEMORIA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES
Gestión empresarial: investigación a Nestle
EMPRESAS QUE COMPONEN EL GRUPO CORTE INGLÉS
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN CARNICERÍAS EN BARAKALDO
Un Maravilloso mundo de magia y ternura
CARNICERÍAS EN BARAKALDO
LA MIOPIA DEL MARKETING
CARNICERíAS DE BARAKALDO
"El vino lava nuestras inquietudes, enjuaga el alma hasta el fondo y asegura la curación de la tristeza” HISTORIA BOUTIQUE COMPRA PREMIOS GALERIA CONTACTANOS.
Contabilidad y Administración de Costos
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Carnicerías en Barakaldo
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
POLÍTICA PÚBLICA DE DESARROLLO REGIONAL SOSTENIBLE
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA Y DESARROLLO SOSTENIBLE: EL CASO DE EROSKI Alejandro Martínez Berriochoa Director de Salud y Sostenibilidad EROSKI Izaite,
Boletín Nº Proyecto de ley, iniciado en moción de los Honorables Senadores señor Ossandón y señora Aravena, que establece la obligación.
PROYECTO FECIC CARNES ALTERNATIVAS CARNES ALTERNATIVAS PROYECTO FECIC
GENERA ADMINSTRACIÓN La Empresa C. Dr. Icela Lozano Encinas
Aprender a comer… comiendo
Distribuidor oficial de Lubricantes
ESTA SERÍA MI EMPRESA.
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
Te Ayudamos A Preparar Tu Centro Para La Sociedad Digital
SECRETARÍA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Soluciones rentables de envasado al vacío
“Mejora de Infraestructura para un mejor servicio”
Transcripción de la presentación:

CARNICERÍAS EN BARAKALDO Jon Ander Serrano Colegio San Vicente de Paúl -2017-

CARNICERÍA CHARCUTERÍA RICARDO Carnicería Ricardo, una pequeña empresa familiar fundada en Barakaldo en 1976, por el maestro carnicero Ricardo Vico tras adquirir un puesto en el Mercado Santa Teresa de apenas 10 m2. Tras 7 años, ya en 1983, adquirió otro puesto y amplió la carnicería. En el año 2000 se incorporó a la empresa su hijo David, el cual tras recoger todos los conocimientos de su Padre y formarse aparte, da un pequeño cambio a la carnicería tradicional introduciendo las nuevas tendencias del sector de la alimentación. En el año 2012 dan el paso más importante y deciden salir del mercado y pasar a pie de calle ampliando sus instalaciones por unas más modernas y ampliando las secciones de Carnicería, Charcutería y Elaborados, introduciendo la cocina donde se preparan sus propios precocinados diariamente haciendo con esto que su clientela, ( que es muy variada ya que abarca desde el propio barrio en el que esta situado, a todos los alrededores), pueda degustarla.

La empresa Carnicería Charcutería Ricardo Sociedad Limitada La empresa Carnicería Charcutería Ricardo Sociedad Limitada. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados; de huevo, aves, conejos de granja. Carnicería Charcutería Ricardo Sociedad Limitada. ha establecido su domicilio social en Avenida la libertad (lonja), 46, San Vicente de Barakaldo Bizkaia. Su clasificación dentro del CNAE es 4722 Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Su fecha de constitución, fue el 01/12/2011. Su número de empleados se encuentra en el rango de Entre 5 y 10. Las ventas de Carnicería Charcutería Ricardo Sociedad Limitada. se sitúan entre 0,6 y 1,5 millones €. Posee un capital social que entra en el tramo de entre De 3.100 a 60.000 €. Como objeto social, Carnicería Charcutería Ricardo Sociedad Limitada. tiene registrado Comercio de carnes y despojos.

El Pabellón de la Carne El Pabellón de la Carne nace para satisfacer los paladares más exigentes que buscan calidad, buen precio y comodidad. La experiencia de 3 generaciones de ganaderos y carniceros ha hecho que El Pabellón de la Carne ofrezca las mejores carnes con el mejor servicio. En 2012, empezamos con Elpabellondelacarne.com, una tienda virtual cuyo objetivo es poner nuestras exquisitas carnes a la disposición de nuestros clientes, ofreciendo la comodidad de la entrega en casa o trabajo, siempre con la mejor calidad y precio.

Expertos en servicio a domicilio haciendo mas cómoda la compra a cualquier tipo de clientela ampliando su cobertura a una distancia mayor. También dispone de servicio online haciendo posible que su clientela sea mas amplia y de distintas localidades. La disponibilidad de este servicio aporta una comodidad para el cliente a la hora de hacer sus compras. Apostamos por productos de origen nacional, en especial la carne de Galicia, las más apreciadas del país, que come en unos de los mejores pastos de Europa, ofreciendo una ternura y jugosidad incomparables. En un pequeño porcentaje, también trabajamos un producto Europeo de la mejor calidad. Llevamos un estricto control de trazabilidad, que hace que sepamos toda momento el origen que han tenido todos los productos que hoy le ofrecemos. La cadena de frío se mantiene constante hasta la entrega, manteniendo la frescura y jugosidad de la carne

CARNICERÍA HARAKINTZA Harakintza, S.COOP., es una cooperativa fundada en 1987 y ubicada en Bilbao en el barrio de Zorroza (Antiguo matadero), avalada por la experiencia y buen hacer de su equipo profesional, se creó con el objetivo de establecerse entre sus clientes como referente de calidad, buen servicio y confianza dentro del mercado de los productos cárnicos. Con miras de crecimiento y de abarcar nuevos proyectos, en 1992, comienza a elaborar platos cocinados y precocinados, mas conocidos como alimentos de quinta gama o de gama alta, así como carnicería (salchichas, hamburguesas...). Este tipo de productos son el resultado de una clara necesidad del consumidor actual: alimentos de calidad ya elaborados que nos ahorren tiempo en la cocina a un precio asequible.

Ofrece una amplia variedad de servicios a medida para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes que acuden a sus tiendas para degustar sus diferentes tipos de carnes. Su carne llega derecha desde el mismo matadero para que sus clientes puedan tener un producto de primera calidad. El principal ingrediente de la filosofía de Harakintza S.COOP. es la calidad. La calidad engloba todos los parámetros de producción y distribución: La recepción del producto con su correspondiente trazabilidad. Una buena manipulación en el proceso de cocinado y después de un buen embandejado, etiquetado y almacenaje. Una buena distribución respetando la cadena de frío.

CARNICERÍAS BM En la sección de carnicería tienen un amplio surtido de ternera, cerdo, cordero y aves. Sus sellos de garantía Selecta y Cerdo Selecto te aseguran que te llevas a casa un producto que ha superado los controles de calidad más exigentes Te ayudan a seleccionar los mejores productos. Además, se ajustamos a tus necesidades, preparándote la carne a tu medida. La carne tiene origen en granjas nacionales. · Alimentación controlada al 100%. · Solo trabajan con los animales de mayor sabor. · En cerdo, trabajan solo con animales hembra y machos castrados. · El producto está sometido a un riguroso proceso de trazabilidad. Selección de las razas que aportan una carne más sabrosa En la sección de carnicería tienes un amplio surtido de ternera, cerdo, cordero y aves. Nuestros sellos de garantía Selecta y Cerdo Selecto te aseguran que te llevas a casa un producto que ha superado los controles de calidad más exigentes

Grupo Uvesco son un grupo líder de distribución alimentaria de la zona norte de la península. Se fundó en 1993 de la unión de Unialco SL y Ves SL Actualmente están implantados en las provincias de Guipúzcoa, Bizkaia, Álava, Navarra, Cantabria, y La Rioja donde opera con más de 200 supermercado Destaca la puesta en marcha de las naves de Irún y Sámano en 2014 y 2016 respectivamente, destinadas en exclusiva al tratamiento del producto fresco . La amplia variedad de este producto, atrae a personas de todos los alrededores convirtiendo a este sector en uno de los mas visitados . Su rendimiento económico da un margen de beneficio muy alto debido a su gran venta diaria.

FIN