La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aprender a comer… comiendo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aprender a comer… comiendo"— Transcripción de la presentación:

1 Aprender a comer… comiendo
11/24/2018 5:00 AM Aprender a comer… comiendo Carmen García Rebollar. Pediatra María Luisa Padilla. Pediatra © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

2 Alrededor de los 6 meses www.familiaysalud.es
La leche materna “no caduca”, se acaba cuando lo deciden madre e hijo. Los nuevos alimentos se ofrecen sin forzar, con paciencia y constancia. Ofrecer significa que si quiere lo come y si no quiere, lo deja Se puede masticar sin dientes desde los 6-9 meses. Chupete y biberón hasta el año o poco más. Variar menús para aprender a comer de todo.

3 Comer juntos en familia y sin tele
Nunca obligar a comer todo lo que hemos puesto en el plato Mejor comer poco de muchos alimentos que mucho de sólo unos pocos El niño come lo que ve comer a sus padres Comerán la cantidad que necesitan. No siempre lo que nosotros creemos que deben comer Si los niños ayudan en la compra o en la cocina , comerán con más gusto. Los padres deciden la calidad y variedad de su alimentación, pero los niños eligen la cantidad.

4 Además de comer… www.familiaysalud.es
Organizar las horas de comer y evitar picoteos. Hay que desayunar bien para afrontar el día. La alegría y ganas de jugar nos dan idea de su salud. No hay que obsesionarse con el peso o los percentiles.  Mejor respetar el apetito para evitar la obesidad. Lavar las manos antes de comer y los dientes después Jugar, andar, brincar … es hacer ejercicio y es necesario todos los días.


Descargar ppt "Aprender a comer… comiendo"

Presentaciones similares


Anuncios Google