el alumno hace pocos deberes / no hace

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Que es el bullying El Bullying es el maltrato físico y/o psicológico deliberado y constante que recibe un niño por parte de otro u otros, que se comportan.
Advertisements

IES LAUREL DE LA REINA La Zubia (Granada). Principios Escuela inclusiva Reto: crear escuelas para todos. Actitud positiva y aceptación de la diversidad.
Perspectivas actuales de la Evaluación En el marco de la Reforma.
LA INTEGRACION EDUCATIVA EN EL AULA REGULAR. PRINCIPIOS, FINALIDADES Y ESTRATEGIAS.
G ESTIÓN DEL ESTRÉS Y T ÉCNICAS DE R ELAJACIÓN Josune Fernández Gómez Psicóloga.
SEXUALIDAD HUMANA Y LA VIDA DE LOS AFECTOS. DE DÓNDE PARTIR PARA HABLAR DE SEXUALIDAD CON NUESTROS HIJOS E HIJAS?
REDES SOCIALES EN LA EDUCACIÓN ASIGNATURA: REDES SOCIALES EN EDUCACION TUTOR: CESAR MARTINEZ ALMAR ROJAS CI: V ENERO, 2015.
ROL DEL TUTOR SEGÚN HÉCTOR D. MENDEZ Persona con cualidades ético, morales y espirituales capaz de sintonizar y acompañarlos a la práctica de valores que.
Evaluación Psicopedagógica
NORMAS DE CONVIVENCIAS SOCIALES. Objetivos Situación de aprendizaje Con el pasar de los tiempos los educadores han notados que las personas no están.
INICIACIÓN A LA VIDA LABORAL OPTATIVA PARA 4º DE LA ESO.
BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓN LIC. GABRIEL ESPINOSA NORIA MTRO. ESPECIALISTA CRIIE ZONA 10 EDUCACIÓN ESPECIAL.
 Mtra.Psic. Mireya I. Morales Tejera. CrecimientoDesarrolloMaduraciónMuerte INTERACCIÓN GENÉTICA INTERACCIÓN PSICOLÓGICA.
Evolución y retos de la educación virtual Capítulo 4: Aprender y enseñar en colaboración Begoña Gros.
“Preciosa”. Facilitador de la Convivencia Facilitador Claireece ¿podés responder a la pregunta que te está haciendo la directora? ¿Estás embarazada?
PROCEDIMIENTOS MR. MARTINEZ. ENTRAR AL SALÓN Al momento de entrar al salón, los alumnos deberán de poner sus mochilas y botellas de agua en los estantes.
Experiencia de Aprendizaje Analizar la importancia de los elementos que abarcan la excelencia en la calidad del servicio como herramienta indispensable.
UNIDAD 2 El Líder Pedagógico en la Escuela
RELACIONES DE PAREJAS Una relación de pareja es un laso de amor que surge entre dos personas. Se trata de un vínculo positivo en el que el amor es una.
Mueve a la persona en una dirección y con una finalidad determinada. Disposición al esfuerzo para conseguir una meta. Factor que condiciona la capacidad.
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE BASADAS EN EL CEREBRO
I3e y Plan de Acción Tutorial
RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN INSTITUCIONAL APODERADOS 2016
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS CLINICAS DENTALES
El perfeccionismo en los niños
10 Recomendaciones al empezar el curso…
ESCUELA NORMAL «VALLE DEL MEZQUITAL».
MÓDULO 3 El trabajo del director en las relaciones con la comunidad
Colegio de Bachilleres Grupo 201
Centro de Diagnóstico y Tratamiento Arturo Matte Larraín
Aprender y enseñar en colaboración
Compartir nuevas metodologías
Radar de innovación educativa
Actividad de aprendizaje 3
ASOCIACIÓN CLARA CAMPOAMOR ELENA SAGASETA OLIVIA GASCO
CONTEXTO EDUCATIVO las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han cambiado todo: la forma de vivir, de trabajo, de enseñar y aprender.
ESTRATEGIAS PARA FAVORECER EL PENSAMIENTO MATEMÁTICO
¡CARRY ON! ¡La mejor revista digital para informarse de los problemas que sufren los adolecentes¡ En esta edición: El colegio: un infierno para algunos.
¿Qué es la Educación Física?
Las nuevas reglas de la organización escolar
Es el maltrato a un alumno en el colegio
EJERCICIO MÉTODO SOCRATICO.
CONVIVENCIA POSITIVA: Tarea de toda la comunidad escolar
Colbach 13 xochimilco/tepepan
Introducción detección de riesgos para profesores
IACE-SÍNTESIS DE PROBLEMAS PRIORIZADOS
CURSO: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Rossana Chacana Canales
VYGOTSKI Y LA PSICOLOGÍA
De las HERRAMIENTAS a los INSTRUMENTOS
Gerencia moderna: Evaluación
KDTE. DE COM. PARRA CHRISTIAN
Variables Afectivas, Motivacionales y Aprendizaje.
Centro Interdisciplinario en Ciencias de la Salud
Universidad de San Martín de Porres
TESIS PREVIA AL GRADO ACADÉMICO DE PSICÓLOGA GENERAL
¿Dónde estamos? 20 y 21 Febrero 1 y 2 JORNADAS INSTITUCIONALES
Algo más que puro instinto
____________________-
La enseñanza en enfermería centrada en el cuidado
Tomado Campus Virtual VDR EDPT
Isabel Molina Zelaia. Pediatra
Estrategias de Enseñanza
…Como se pueden aprender mejor?
BARRERAS DE APRENDIZAJE. Barreras Actitudinales  Actitud negativa del maestro hacia el alumno.  Muy bajas o muy altas expectativas de los padres  Actitud.
Prevención violencia escolar
¿Qué… cuándo… cómo… evaluar?
Procedimientos de inicio de año
Conocer a los compañeros de clase
Planeación didáctica argumentada
Estrés laboral El estrés laboral es un tipo de estrés asociado al ámbito del trabajo que puede ser puntual o crónico, se trata de una situación de sobrecarga.
Transcripción de la presentación:

el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DESDE CUÁNDO? Desde hace poco tiempo Desde hace mucho tiempo el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace NO HACE DEBERES: Siempre No siempre el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace NO HACE DEBERES: Siempre No siempre el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE? En una de mis asignaturas En todas mis asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE? En una de mis asignaturas En todas mis asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE? En una de mis asignaturas En todas mis asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE? En una de mis asignaturas En todas mis asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes malas experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física Discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificulta-des de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificulta-des de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendiz-aje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace

el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace