el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DESDE CUÁNDO? Desde hace poco tiempo Desde hace mucho tiempo el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace NO HACE DEBERES: Siempre No siempre el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace NO HACE DEBERES: Siempre No siempre el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE? En una de mis asignaturas En todas mis asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE? En una de mis asignaturas En todas mis asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE? En una de mis asignaturas En todas mis asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE? En una de mis asignaturas En todas mis asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace ¿DÓNDE MÁS? En ninguna otra asignatura En otras asignaturas En todas las demás asignaturas el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes malas experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física Discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes cognitivas clínicas miedo al fracaso estrés emocional carga física discontinui-dades privadas importantes influencia negativa de las experien-cias pasadas en la escuela falta de concentra-ción problemas psicológicos el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificulta-des de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificulta-des de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendiz-aje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagó-gico dislexia métodos de aprendi-zaje dificultades de aprendi-zaje gestión del tiempo el alumno está sobrede-safiado proble-mas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes socioecológicas cognitivas estilo pedagógico dislexia métodos de aprendizaje dificultades de aprendizaje gestión del tiempo el alumno está sobredesafiado problemas de lenguaje el alumno no está desafiado el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace Haga clic aquí para ponerse las lentes motivacionales socioecológicas apoyo de los padres influencia del grupo de compañeros actividades además de la escuela contexto social control parental comportamiento social acoso relación profesor-alumno el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace
el alumno hace pocos deberes / no hace haga clic aquí para volver a empezar motivacionales el alumno se siente incómodo en la escuela autoevaluación como alumno el alumno no está desafiado problemas importantes en otras asignaturas el alumno se espera el fracaso problemas privados escasa identificación con la escuela poca disposición a aprender orientación el alumno hace pocos deberes / no hace