Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y Legumbres

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LABORATORIO ARGENTINO LABORATORIO ARGENTINO Escuela : Eudoro F. PONCE Escuela : Eudoro F. PONCE Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y.
Advertisements

LABORATORIO ARGENTINO LABORATORIO ARGENTINO Escuela : Eudoro F. PONCE Escuela : Eudoro F. PONCE Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y.
LABORATORIO ARGENTINO LABORATORIO ARGENTINO Escuela : Eudoro F. PONCE Escuela : Eudoro F. PONCE Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y.
LABORATORIO ARGENTINO LABORATORIO ARGENTINO Escuela : Eudoro F. PONCE Escuela : Eudoro F. PONCE Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y.
“Un docente virtual es quien enseña en un entorno virtual de aprendizaje, entendido como un lugar en el Ciberespacio con accesos restringidos, diseñado.
Instrumentos de evaluación.
Diplomado Superior de Formación de Formadores de Lectores. Propuesta de trabajo para elaboración de proyecto final de implementación didáctica. México.
Escuela de Ciencias Básicas Tecnologías e Ingeniería INGENIERÍA INDUSTRIAL PRESENTACION DEL CURSO ADMINISTRACION DE INVENTARIOS Ing.Esp. Msc. César.
Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez Marcando el Norte de la Educación Superior TECNOLOGÍA EN FINANCIERA Y CONTABLE Socialización: 4 DE NOVIEMBRE.
LABORATORIO ARGENTINO LABORATORIO ARGENTINO Escuela : Eudoro F. PONCE Escuela : Eudoro F. PONCE Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y.
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS - ECACEN Marzo de 2016 DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÓN EN PROSPECTIVA ESTRATÉGICA.
Por: Mgtr. Héctor Samuel rodríguez tejada.
Ejercicio práctico.
Taller de Planificación: Subsector de Matemática Primer Año Básico
PARÁMETROS ACADÉMICOS
TRIGONOMETRIA Planificación de la clase:
Docente: Patricia Bazán y Dalila Romero
Calidad de Sistemas de Software en Pequeñas y Medianas Empresas
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
Presentación de Conceptos
Programa de Formación Profesional en Deterioro Cognitivo
DIRECCIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
LA EVALUACION PROFESORES ALUMNOS
Educación Intercultural
Autoaprendizaje Aprendizaje entre Pares Aprendiendo con la Evaluación
MANUAL DE COMPRA NACIONAL DE CRUDO - SRM
TALLER DE INTEGRACIÓN DE CONTENIDOS: Una dúctil herramienta didáctica en el proceso enseñanza/aprendizaje Departamento de Ciencias Biológicas Cátedra.
Ejercicio práctico.
PROPUESTA DE APRENDIZAJE
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL
Diseño Centrado en el Usuario
Diplomatura: Articulación de las Tecnologías de Información y Comunicación – TIC - para el desarrollo de competencias.
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA PLANTEL CABORCA
Formas de enseñanza Formas de Clase Julio Paredes Riera
EXPERIENCIA CON LA PLATAFORMA MOODLE presentado por: JAIONE IRISARRI
HACIA LA PROGRAMACIÓN EN COMPETENCIAS
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Funciones del profesorado
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Actividades para la clase del 29 de Agosto del 2012
SISTEMA NACIONAL DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN
PRESENTADO POR: Fernando Andrade Potes
Encuestas docentes Titulaciones de Grado Modalidad presencial
Orientaciones Didácticas para la Producción y Uso de Material Multimedia Lic. Leticia Leonardi Lic Daniel Rodríguez.
Curso 2014 Prof. Teresita Carrión
Tutorial Aula Virtual Parte I
EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA
Evaluación de la asignatura de Probabilidad y Estadística
La didáctica como ayuda para la enseñanza
MINISTERIO DE SALUD PROGRAMA DE ATENCIÓN PRIMARIA INTEGRAL SAFCI-MI SALUD CURSO DE EDUCACIÓN PERMANENTE EN LA POLÍTICA DE SALUD FAMILIAR COMUNITARIA INTERCULTURAL.
Norma Internacional de Información Financiera nº 2 (NIIF 2)
Ejercicios de reflexión Colaboradores: Docentes TP, Profesionales de la Educación y Equipo INACAP.
Universidad de panamá facultad de arquitectura y diseño escuela de diseño industrial de productos presentación de asignatura: representación gráfica y.
TALLER DE PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN FORMAL 1 (35020) -
El Modelo De Evaluación De Conalep
Bienvenido a la guía rápida de acceso al curso de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. La presente guía tiene como finalidad.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
CURSO NIVEL MEDIO ArcGis.
Guía para la elaboración de Portafolios de Evidencias
Bienvenido a la guía rápida de acceso al curso de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. La presente guía tiene como finalidad.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Modelo de evaluación de aprendizajes a través del portafolio en ciencias sociales. Una experiencia interdisciplinaria, compartida e integral. M.V. Sanagustín,
GUÍA DE ACCESO USUARIO.
BIOLOGÍA.
BIENVENIDA Jefferson Santamaría Ayala INVESTIGACIÓN FORMATIVA.
1 Diseño Centrado en el Usuario Máster Oficial en Ingeniería y Tecnología del Software Profesorado: Dra. María José Escalona Cuaresma
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
TEXTO PARALELO DEFINICIÓN Es un material pedagógico elaborado por el estudiante con base en sus experiencias de aprendizaje. Se construye con reflexiones.
Soporte a los Alumnos en el PIE de matemáticas
Transcripción de la presentación:

Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y Legumbres LABORATORIO ARGENTINO Escuela : Eudoro F. PONCE Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y Legumbres

ASISTENCIA PEDAGÓGICA Metodología de Estudio

Como Usted ya conoce, este curso está dividido en cuatro (4) módulos, cada uno contiene las ocho (8) materias que integran la totalidad del mismo, y que a su vez estas están divididas en distintos temas. En cada uno de éstos módulos encontrará :

 Información teórica  Ejemplos reales  Ejercicios  Trabajos prácticos Y al final de cada una de estas materia, un cuestionario de evaluación, NO vinculante con el examen final, como ya le explicamos, pero necesario para un óptimo aprendizaje.

El objetivo prioritario de la presente guía es orientarlo en la forma de estudio de cada una de las materias, a los efectos de que Usted adquiera el conocimiento de las mismas en forma ordenada y efectiva. Metodología que a continuación le detallamos y que esta diseñada a partir de los más de 20 años de experiencia de la escuela en el dictado de clases

Una vez recibido el material de estudio de cada uno de los módulo nosotros le sugerimos que proceda de la siguiente manera

a) Efectúe la impresión del mencionado material, materia por materia, teniendo en cuenta que a partir de la mascará de impresión de su PC podrá optar por imprimir 2,3,4 o 6 diapositiva por hoja, teniendo además la alternativa de elegir puntualmente una determinada, marcando y ejecutando la opción diapositiva actual

b) Ejecutada dicha acción, le sugerimos archivar el mencionado material en forma ordenada, en algún tipo de carpeta y por materia, así tendrá siempre a su alcance los elementos para estudiar o efectuar consultas.

c) Efectuado esto, Usted podrá leer todo lo recibido a los efectos de tener una noción del contenido de cada una de las materias

d) Una vez interiorizado del contenido del módulo que ha recibido, le sugerimos comenzar los estudio tomando de a una materia, realizando en primer término el aprendizaje de la parte teórica de la misma, pudiendo efectuar todas las consultas de aclaración necesarias para una mejor compren-sión a través de los medios y metodología explicada en el tópico correspondiente ……...

Luego, si los hubiere, efectuará los ejercicios propuestos a los efectos de aplicar los conocimientos adquiridos, momento en que también podrá realizar todas aquellas consultas que considere necesarias.

En la siguiente entrega : Guía nº 2 Docentes, Tutoría Usted accederá a la continuidad del desarrollo de la guía