GRUPO DE PSICOANÁLISIS MULTIFAMILIAR INTERCULTURAL BabelPsi (Mic).

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Docente Fernando Suárez I. SEMANA 5. RONDA DE PREGUNTAS HACIA EL DOCENTE CIERRE Y TAREA ACTIV. GRUPAL ACTIVACIÓN TÍTULO ACTIV. INDIVIDUAL.
Advertisements

Propuesta de innovación Equipo “Los Serviciales” Melissa Rodríguez Martínez LAF A Diego Sánchez LAF A Diana Olympia Morales LIN A
EVALUACIÓN El alcance de las competencias según lo especifican los indicadores de logro ¿Qué evaluar? ·    El alumno ·    Entre compañeros ·    El maestro,
Guía para profesionales de educación especial
Evaluación Psicopedagógica
“La escuela no puede restablecer por sí sola una jerarquía común de saberes, pasiones y valores. Pero sí puede hacer dialogar los diversos mundos que habitan.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO José Sierra Alcalde Director del CEP de El Ejido 25/01/2007.
CURSO DE FORMACION GENERAL - CURSO DE FORMACION GENERAL TERRITORIO Y POLITICAS PUBLICAS 2do semestre 2015 Equipo Docente: Fernanda Contreras, Viviana Fernández,
RUTA INTEGRAL DE ATENCIÓN PROMOCIÓN Y MANTENIMIENTO.
Cortesía: Dirección de Educación Especial, MINERD.
NUEVA EDUCACION PUBLICA Educación Especial, en el contexto de la Educación Publica. Maria Alejandra Benavides Arestizabal.
¿CÓMO SE FORMA AL ALUMNO PARA APRENDER? LA FORMACIÓN Y LA ACCIÓN DE APRENDER GRISELDA QUIROZ CALDERÓN III CICLO FACULTADO DE EDUCACIÓN.
PLAN ESTRATÉGICO LICEO AGUSTÍN ROSS EDWARDS PICHILEMU.
EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, LA ESCUELA COMO UNA COMUNIDAD DE AUTONOMÍA DE GESTIÓN. EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
RED MUNICIPAL DE ESCUELAS INFANTILES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 IMPACTOS.
Lic. Carmen Flores Estévez
LA ESCUELA Y LA PREVENCIÓN.
Modelo y Evaluación por Competencias.
PRIMEROS EDUCADORES DE SUS HIJOS
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
QUE ENTENDER POR ORIENTACION EDUCATIVA
SUJETO DEL APRENDIZAJE
A todos y todas nos preocupa el FUTURO DE NUESTROS HIJOS E HIJAS
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de sala: 2 1. IMPACTOS La escuela debe ser.
LA ESCUELA AL CENTRO Y EL MODELO EDUCATIVO.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Prof. José Luis Villegas Valle.
EL PRACTICUM EN LA FORMACIÓN POR COMPETENCIAS
Rasgo: 1 Número de Sala: 1 Frecuencia :
Aprendiendo LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
ORGANIZACIÓN EN LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
EDUCAR PARA LA SALUD UN PROCESO PARTICIPATIVO Y TRANSFORMADOR
ADMISION, ORIENTACION Y DIAGNÓSTICO PROGRAMA AMBULATORIO PROGRAMA DE COMUNIDAD TERAPÉUTICA PROGRAMA PARA ADULTOS MAYORES PROGRAMA DE APOYO.
Programa de LIDERAZGO Y GESTIÓN para la formación de equipos de conducción
CONSEJO ESCOLAR PLAN ANUAL DE TRABAJO
El perfil didáctico del Profesor Mediador
Plan de estudios Educación Básica
MANUAL DEL FACTOR PREVENTIVO
Publicaciones de Estadísticas e Indicadores en Chile
GRUPO 2 DOCENTES.
NUEVA EDUCACION PUBLICA Educación Especial, en el contexto de la Educación Publica. Maria Alejandra Benavides Arestizabal.
para mejorar la permanencia escolar de la educación media superior
APRENDIZAJE EN AULAS DIVERSAS. Atender la diversidad en el aula significa ocuparse de todos los estudiantes, generar ambientes de aprendizaje enriquecedores.
FUNCIONES Y TAREAS COORDINACIÓN CONVIVENCIA ESCOLAR.
M. Isabel Infante R. Agosto, 2016
Comunidad Terapéutica La Ruka
Respuesta de la OIT en el ámbito de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Fomento del Trabajo Comunitario Intercultural e Integración
COLEGIADOS ACADEMICOS
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
ESQUEMAS MENTALES PROBLEMAS PEDAGÓGICOS CONTEMPORANE OS MAESTRO: JOSÈ ÀNGEL PEJENAUTE PEJENAUTE ALUMNA: Lizbeth Benítez Amaya.
TALLER CON SECRETARIOS DE EDUCACIÓN GRAN PACTO POR LA CONVIVENCIA ESCOLAR Septiembre 23 de 2010 Objetivo general Construir acuerdos acerca de las acciones.
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA EL PROCESO DE CAMBIO
¿A PARTIR DE QUÉ, CONSTRUYO EL PROCESO FORMATIVO DE MIS ESTUDIANTES?
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA EL PROCESO DE CAMBIO
AUTOGESTIÓN Y ASOCIACIÓN
Fomento del Trabajo Comunitario Intercultural e Integración
Resumen de Contenidos Introducción a la Orientación Educacional:
FACTORES DE RIESGO Y FACTORES DE PROTECCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS Lic. Sergio R. Uquillas P. Psicólogo CEPAI Dr. VICENTE.
INFORME TRIMESTRAL Octubre - Diciembre 2018.
Plan nacional decenal de educación Educación de enfoque diferencial Recuperado de:
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Prevención de la exclusión escolar
DESARROLLO EMOCIONAL.
Psicología Comunitaria. Descripción  La asignatura describe los conceptos generales de la Psicología, aplicada al campo comunitario, resaltando sus modelos.
Universidad de los Andes Facultad de Medicina Escuela de Nutrición y Dietética Modulo de Salud Pública Estudiantes: Rivera Anaeli Rivera Randy Perdomo.
Dr Edwin Meládez Delgado EXPATRIACIÓN GESTIÓN INTERNACIONAL DE LOS RR.HH.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 107.
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Transcripción de la presentación:

GRUPO DE PSICOANÁLISIS MULTIFAMILIAR INTERCULTURAL BabelPsi (Mic). PROCESAR LA EXPATRIACION, MIGRACION. Diferentes temas abordados : interculturales, individuales, laborales, familiares, escolares. Ambiente favorecedor para trabajo psico-emocional. Desarrollo recursos. Lugar de escucha respetuosa. shvmatthews@yahoo.com.ar lilianarjohnson@yahoo.com

MULTIFAMILIAR INTERCULTURAL Demandas específicas. Trabajo individual o en grupos. Escuelas Grupos en empresas. Estudiantes Familiares de expatriados. Asistencia individual y familiar Trabajo en grupos carenciados. Formación en coordinación. Participación en Educar sobre la diversidad. shvmatthews@yahoo.com.ar lilianarjohnson@yahoo.com

PSICOANALISIS MULTIFAMILIAR EFECTOS DE SU FUNCIONAMIENTO TRABAJO INDIVIDUAL O GRUPAL. AMBIENTE FAVORECEDOR DE ESCUCHA. “CONTAR CON”. CONTEXTO DE SEGURIDAD NUEVOS RECURSOS. SHIRLEY V. MATTHEWS, LILIANA SUAREZ JOHNSON. shvmatthews@yahoo.com.ar, lilianarjohnson@yahoo.com shvmatthews@yahoo.com.ar lilianarjohnson@yahoo.com