ACTIVIDAD autorregulación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUTOEFICACIA La autoeficacia hace referencia a las creencias que tenemos las personas acerca de nuestras propias capacidades y habilidades. Al mismo tiempo.
Advertisements

Internet y Educación Superior "Diez motivos para usar los postulados de Paula Carlino en nuestro ISFD." Dra. P. Carlino.
U NIVERSIDAD DE C OSTA R ICA F ACULTAD DE L ETRAS E SCUELA DE L ENGUAS M ODERNAS B ACHILLERATO EN I NGLÉS A D ISTANCIA TÉCNICAS DE ESTUDIO A DISTANCIA.
NIÑOS Y NIÑAS DE LA I.E.D. NUEVO HORIZONTE DEL QUINTO GRADO DE PRIMARIA CONTRIBUYEN A ESCRIBIR BIEN CON EL USO ADECUADO DE LA ORTOGRAFÍA. Lucy María Carranza.
COMO REALIZAR UN PROYECTO ROVER SIN MORIR EN EL INTENTO.
ORGANIZACIONES Y NECESIDADES DE ADMINISTRARLAS.
Ps. Lissette guzmán cerpa
Pruebas de software Msc. Ing. Ernesto Soto Roca.
DEFINICION DE PRESUPUESTO
Integración de lo aprendido.
RUTA DE MEJORA CBT DR ALFONSO LEÓN DE GARAY, TEQUIXQUIAC
AUTOEVALUACIÓN DEL CONTROL
EL PRESUPUESTO CUADRO COMPARATIVO
“INTEGRACIÓN DE LO APRENDIDO”
PLANEACIÓN ¿Qué? ¿Por qué? ¿Para qué?.
VENTAJAS DE LA EDUCACION VIRTUAL Y RESPONSABILIDAD
La evaluación por competencias
PROYECTO CREANDO UNA EMPRESA: ACADEMIA DE ARTES
EVALUACION DE DESEMPEÑO FILOSOFIA GESTION TALENTO HUMANO
Etapas de la planificación
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
FASES DEL PROYECTO COMUNITARIO
Actividad n°4 modulo de induccion
La planeación y la organización de los procesos técnicos
ACTIVIDAD 3 ORGANIZACIÓN PARA EL USO DEL AULA TELEMATICA
EL PROCESO ADMINISTRATIVO
Plan Semanal Evaluación
PROYECTO CREANDO UNA EMPRESA: ACADEMIA DE ARTES
COMO REALIZAR UN PROYECTO ROVER
GUÍA PARA ELABORAR GADHIs
ESCUCHAR LEER VER LEER Y ESCUCHAR DECIR Y DISCUTIR HACER DECIR Y HACER 30% Ver videos o demostraciones 50% Debatir en grupo o tener una conversación 75%
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
PLANEACION DE LOS RECURSOS HUMANOS
Momentos de una lección
Elaboración de los documentos
Departamento de Desarrollo Organizacional
EVALUACIÓN FORMATIVA Jornadas Institucionales de profundización en
Leer, Comprender y Aprender
Informática Gestión Técnica.
El Alumno o Discente La Materia o Contenido Objetivos El Profesor
Marco normativo.
Evaluación por competencias
EL CICLO DE DEMING El ciclo Deming o también conocido como el ciclo de mejoramiento de Shewhart consiste en cuatro pasos o fases: Planear, Hacer, Verificar.
PANORAMA ACTUAL EN LA EDUCACIÓN EN MÉXICO. PLANES DE ESTUDIOS ♦¿Qué son los planes de estudio? Es una guía que recoge que materias se impartirán y como.
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
Colectivo INAPE del Grupo de Investigación «Aprender Investigando»
8 MARZO 2019 Autor: Ana Karina Méndez. LA PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA Es una herramienta fundamental que nos permite como docentes a organizar de manera sistemática.
Planeación de la cadena de suministro. Que es una estrategia.
Las vocales Avión elefante iguana Oso Uva Escribe la vocal con que empieza cada dibujo.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA EN PREESCOLAR APRENDIZAJES CLAVE NUEVO MODELO EDUCATIVO SUPERVISIÓN ESCOLAR DE EDUCACION BASICA ALAMILLO S/N COL. QUINTA LAS SABINAS,
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
METACOGNICIÓN “La metacognición hace referencia al conocimiento de los propios procesos cognitivos, de los resultados de estos procesos y de cualquier.
Actividad de Inicio. 2 3.
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
La planificación de las 3 Pes (P-P-P)
CICLO PHVA. Ciclo PHVA El ciclo PHVA es una herramienta de la mejora continua, presentada por Deming a partir del año 1950, la cual se basa en un ciclo.
“Proyecto de apoyo académico para impulsar mejores prácticas en los planteles de Educación Básica”
4ª ETAPA :EVALUACION, SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PROCESO CMI
CAPACITACIÓN CAMBIOS DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN.
RÚBRICA 3 EVALÚA EL PROGRESO DE LOS APRENDIZAJES PARA RETROALIMENTAR A LOS ESTUDIANTES Y ADECUAR SU ENSEÑANZA.
Planificación y Didáctica Formador de formadores Dustin Tahisin Gómez Rodríguez.
Secundaria técnica # 29 Tema 3 Equipo 1
¿Cómo se organiza el trabajo pedagógico en la educación inicial?
ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN DSA
Longitud 1° básico Comparando objetos Contenido elaborado por: Loreto Jullian.
Principios básicos para aprender a difundir mis ideas.
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDAD autorregulación GUIA DE AUTORREGULACION DEL APRENDIZAJE ESTABLECIMIENTO DE METAS PLANEACION DE ACTIVIDADES MONITOREO O SUPERVISION AUTO EVALUACION Determinar lo que quiero aprender, es decir, debo tener metas que sean factibles de realizar en un tiempo determinado Ejecutar bajo lo previsto las actividades para aprender y así organizar mis actividades con orden de importancia, dificultad y duración. Revisar y supervisar lo que voy aprendiendo en cada determinado tiempo, con el fin de verificar que mi estrategia me está siendo útil. Comparar lo que aprendí con lo que quería aprender. Comparar mi ejecución con el logro de mis METAS.