MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CADENA DE VALOR ECO NATURAL
Advertisements

UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
Eraikintzako mikroeteentzako
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
REALIZACIÓN DEL PRODUCTO SOPORTE INSTITUCIONAL
SISTEMA.
ISO INTEGRANTES: NAYIB GELO CARLOS CASSINELLI DANIEL VILLACIS
TALLER DE CALIDAD # 8 inicio de actividades semestre ii SGC
TALLER DE CALIDAD # 9 PLAN PARA IMPLEMENTAR SGC
MAPA DE PROCESOS CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA P –H V- A
COMITÉ DE CONTROL INTERNO
COMITÉ DE CONTROL INTERNO INFORME EJECUTIVO RESULTADOS TERCERA AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD Bogotá D.C., 21 de octubre de 2011.
Subsecretaría de Transportes
UNE-EN ISO/IEC Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración.
Armonización MECI – Sistema Integrado de Gestión
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
Revisión de la Gerencia Período Revisión por la Dirección – Generalidades La Alta Gerencia debe revisar el sistema a intervalos planificados,
Subsecretaría de Transportes
A Servicios de Formación La gestión de la calidad en la Gestión de Proyectos de acuerdo a ISO 9001:2000.
GESTIÓN DIRECTIVA: O GD1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO. O GD2 COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL. O GD3 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN. O GD4 CONTROL DE DOCUMENTOS.
CURSO “SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL”. OBJETIVOS GENERALES Aplicar el sistema de gestión ambiental definido por la Norma ISO Aplicar los instrumentos.
Implementación para la preparación de la Certificación bajo Norma ISO 9001:2000 de los Sistemas de Planificación/Control de Gestión y Capacitación, en.
CERTIFICACIÓN ISO 9001.
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
INFORME DE LA REVISION POR LA DIRECCIÓN 2015 Aprobado: Fabiola Fernández Representante de la Dirección.
Revisión por la Dirección
Temario Introducción. Temas comité anterior Indicadores y estado del SGSI Resultado de las auditorias Nivel de riesgos y gestión sobre éstos Temas de.
“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este.
1 Instructivo Gestión Comercial B2B y Carga Fecha de Revisión: IN- NE REV. 01.
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2007.
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
GERENCIALESTRATEGIAS DISEÑO Y - COMERCIAL CALIDAD RECURSOS HUMANOS GESTION FINANCIERA.

Principales Mejoras Sistema Gestión de Calidad Año 2013 A 2014 ISO 9001:2008 Herramienta de Gestión.
Mapa de proceso: Constructora Planificación Estratégica Gestión de Procesos Gestión de Proyectos Gestión de Calidad Control de Gestión Gestión de Contratos.
Gestión de Calidad FAR 414. Analizar y evaluar diversas normas y acciones sistemáticas que se aplican en la elaboración de un producto o a la entrega.
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
Julio, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
RECEPCIÓN.
CADENA DE VALOR en marmolería
ISO 9001:2008 GERMAN DARIO CARO.
SEGURIDAD ALIMENTARIA INTEGRADA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
ORGANIGRA FUNCIONAL DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
Septiembre, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
Febrero, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
CÉDULA DE INSCRIPCIÓN Código: ITI-711-DP-PO
CÉDULA DE INSCRIPCIÓN Nombre del documento: Cedula de Inscripción .
Necesidades de información y comunicación en las industrias
AA
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
Calidad y PNC ISO Definiciones.
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
ORGANIGRA JERARQUICO DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
CADENA DE VALOR en marmolería
SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Sistema por la Dirección SIG – 02 QMA Comunicación SIG – 10 QMA
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
1 /2 a 1 1/2 24 puntos 2 a 5 1 /2 a 1 1/2 2 a 5 1 /2 a 1 1/2 2 a 5.
Encuesta de calidad: bit.ly/2ULR6LW OI: XX.
GESTION POR PROCESOS ING. OSCAR CUSINGA A. GLA/
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN FEBRERO 2018 KPI’S INDUSTRIAS ASTURIAS S.A. DE C.V. Marzo 2018 Gestión de la Calidad Industrias Asturias.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
PROPUESTA DE MAPA DE PROCESOS. PROCESOS ESTRATÉGICOS : PE PROCESOS MISIONALES : PM PROCESOS DE APOYO : PA NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES (CIUDADANOS.
MAPA DE PROCESOS TALLER DE LATONERIA Y PINTURA J&M
Transcripción de la presentación:

MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS CONTROL DE REGISTROS FORMACION DEL PERSONAL DESARROLLO PRODUCTOS CONTROL CALIDAD Y REVISIONES DE LA DIRECCION CON NORMAS ISO 9001 LABORATORIO PRODUCTOS AUDITORIAS CONTROL DE CALIDAD MEJORA CONTINUA , NO-CONF. AC-AP ENCUESTA CLIENTE C O R D I N A F A B R I C O N M O N T A J E S V E R I F C A O N S I N S T L A C O E P R U E B A F I N L C L I E N T C L I E N T VIGILANCIA SERVICIO POSTVENTA REPARACIONES ENCUESTA CLIENTE MANTENIMIENTO GESTION COMERCIAL PRESUPUESTOS PROMOCIONES GESTION DE COMPRAS GESTION DE STOKS Y RECEPCION