Creatividad laboral
Gerencia estratégica creativa
EL VERDADERO VALOR DEL TALENTO HUMANO. GERENCIA ESTRATEGICA Acciones, planes, ejercicios y evaluaciones. Para: El cumplimiento de metas a corto y largo plazo. Permite: La toma de decisiones. Peter Drucker Desarrollo de la misión del negocio. Tarea principal de la Gestión Estratégica ESTRATEGAS: Son quienes propician el éxito de la organización, Están en la alta dirección de la empresa y definen los objetivos y las políticas organizacionales. EL VERDADERO VALOR DEL TALENTO HUMANO.
CARACTERISTICAS DE UN ESTRATEGA Humberto Serna Gómez. Comunicación Cumplimiento de logros Inteligencia Calidad Analítica Liderazgo
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Principios Corporativos Visión Innovación, calidad, aprendizaje Identidad Misión Deben estar orientados hacia un mismo punto. Define el direccionamiento estratégico Tendencias El Negocio Ventaja Competitiva Liderazgo Elementos de acción
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Principios Corporativos Visión Innovación, calidad, aprendizaje Identidad Misión Metas Fortalezas Deben estar orientados hacia un mismo punto. Define el direccionamiento estratégico Estrategias Debilidades Objetivos Oportunidades Amenazas
RELACION DE GERENCIA ESTRATEGICA Y GERENCIA CREATIVA Gerencia Creativa: Complemento de la organización desde el buen desarrollo humano Gerencia Estratégica: Base de los elementos exitosos de la organización
ETAPAS DE FORMACIÓN ESTRATEGICAS Formulación de estrategias Ejecución de estrategias Evaluación de estrategias
FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS Definición de la misión de la Empresa Investigación Análisis Toma de decisiones Matriz FODA Objetivos por fijar Interno Externo
EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS Desarrollo del plan de estrategias que se formularon. Fijación de metas Fijación de políticas Asignación de recursos
EVALUACIÓN DE ESTRATEGIAS Evaluar efectivamente las estrategias de la organización. Análisis de factores internos y externos Medir el desempeño de la organización Toma de acciones correctivas.
12 PASOS DEL MODELO DE GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA Objetivos, estrategias y misión Misión de la empresa Análisis de formulación de estrategias Investigaciones externas Fijas objetivos y fijar estrategias Fijar metas y fijar políticas. Investigaciones internas Asignar recursos Analizar bases internas y externas Medir resultados y tomar acciones correctivas
CREPES & WAFFLES
GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA CREPES & WAFFLES GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA Sueño Visión interna y externa Reconocimiento social Éxito Empresarial
Zully Paola Ortiz Rueda GRACIAS Zully Paola Ortiz Rueda