TEMPERATURA DE ESCAPE ANTERIOR

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Transcripción de la presentación:

TEMPERATURA DE ESCAPE ANTERIOR Transmisor de temperatura anterior al filtro de partículas TRANSMISOR DE TEMPERATURA ANTERIOR AL FILTRO DE PARTÍCULAS Es una resistencia PTC que mide la temperatura de los gases de escape entre el catalizador de oxidación y el filtro de partículas.

TEMPERATURA DE ESCAPE ANTERIOR APLICACIÓN DE LA SEÑAL Esta señal sirve para proteger el catalizador y el filtro de partículas de una temperatura excesiva y para calcular la cantidad óptima de combustible durante las postinyecciones. La unidad de control del motor también emplea esta señal para determinar el grado de saturación del filtro de partículas. FUNCIÓN SUSTITUTIVA Si se ausenta la señal, la unidad de control del motor efectúa la regeneración activa en función del tiempo o del recorrido.

TEMPERATURA DE ESCAPE POSTERIOR Transmisor de temperatura posterior al filtro de partículas TRANSMISOR DE TEMPERATURA POSTERIOR AL FILTRO DE PARTÍCULAS Es una resistencia PTC que mide la temperatura de los gases de escape después de atravesar el filtro de partículas.

TEMPERATURA DE ESCAPE POSTERIOR APLICACIÓN DE LA SEÑAL Con esta señal la unidad de control del motor verifica que la regeneración del filtro se efectúa correctamente para proteger al filtro de partículas de una temperatura demasiado elevada. FUNCIÓN SUSTITUTIVA Si se ausenta la señal, la unidad de control del motor efectúa la regeneración activa en función del tiempo del funcionamiento del motor o del recorrido del vehículo.

TEMPERATURA DE ESCAPE POSTERIOR