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Publicada porMaría Concepción Cáceres Ramírez Modificado hace 6 años
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PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO CATALIZADOR ACUMULADOR DE NOX
tiene la misma estructura que un catalizador convencional de tres vías. Pero se le ha añadido óxido de bario que acumula óxidos de nitrógeno formando nitrato a temperaturas entre 250°C y 500 °C. Ello es necesario porque un catalizador de tres vías puede convertir sólo una pequeña parte de los óxidos de nitrógeno en nitrógeno cuando el motor funciona en régimen de carga estratificada con mezcla pobre. Cuando el acumulador está saturado, la unidad de control del motor lo detecta y conmuta al modo de regeneración. Sólo así se pueden cumplir las normas sobre emisiones contaminantes.
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VISTA DEL ACUMULADOR DE NOX
COMPONENTES SONDAS LAMBDAS DE BANDA ANCHA CATALIZADORES DE TRES VIAS SONDAS LAMBDAS DE DIOXIDO DE CIRCONIO SONDAS DE NOX TEMPERATURA GASE ENTRADA ACUMULADOR DE NOX
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LLENADO DEL ACUMULADOR DE NOX
PRINCIPIO ACUMULACION DE LOS NOX Conforme los gases de escape atraviesan el acumulador, las sales de bario de este atrapan los NOX.
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VACIADO DEL ACUMULADOR DE NOX
PRINCIPIO VACIADO DE LOS NOX Cuando el acumulador esta lleno, este ya no podra retener mas NOX. Por lo que saldran del acumulador, es en este momento cuando la sonda de NOX, detecta estos, enviando entonces informacion a la UCE para que proceda al calentamiento de los gases y seguidamente inyecte el combustible en fase homogenea rica, de esta manera se disociaran el N y el O2
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FUNCIONAMIENTO DE LA REDUCCION DE NOX
ANIMACION Temperatura de los gases de escape
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