Multimedia Educativo Maestría en Educación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(Taller de presentación). Educación Abierta y a Distancia: modalidad educativa mediada por tecnologías diversas…y materiales didácticos específicos.
Advertisements

Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
U.N.A.H. PROPUESTA DE MODELO VIRTUAL PARA LA CLASE DE PUBLICIDAD Presentado por Carlos Banegas Nieto Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Evolución y retos de la educación virtual Capítulo 4: Aprender y enseñar en colaboración Begoña Gros.
Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Examen de Grado: Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Olga Gallego.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.
Asesor Externo. Cursos disponibles en Plataformas (64) Unidades de Enseñanza Programas Educativos (36) Informática (23) Biblioteca (4) CELEX (1) Ofertas.
SOFTWARE EDUCATIVO JUAN JAVIER RODRIGUEZ ACOSTA. KEIDER ROENES RÍOS. INTRODUCCION AL SOFTWARE
¿Educación 2.0? ¿Educación 2.0 en Infantil? CEP BOLLULLOS-VALVERDE Curso Carmen Betanzos Pérez - Fernando García Páez.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓNES Y POSTGRADO ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÁTICA E INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA CENTRO LOCAL.
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
Político. Universidades cerradas en Ecuador (11) Cambio en el sistema de calificación. Mayor estándar de calidad. Educación meritoria.
Resumen: Introducción: Métodos: Resultados: Discusión Conclusiones:
Nuevas Funcionalidades NTS – 8.3 – 10.1
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Concentrado metodológico.
Vicerrectoría de Transferencia Tecnológica y Extensión
Titulo de la presentación
PROYECTOS DE INTEGRACIÓN La Comunidad Educativa Evarista Ogalde Ortega siempre está preocupada de entregar apoyo a todos sus estudiantes sin distinción.
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (27/04/2017)
Ambientes de aprendizaje Sostenibles
(Proyecto de la Enseñanza con Recursos Tecnológicos Didácticos)
Guía para el maestro en secundaria
Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán”
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN
Devolvamos el Protagonismo al alumnado
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
Profesores Innovadores Microsoft Partners in Learning
5.1 Elementos y componentes de los modelos interactivos a distancia y mixtos.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logre que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Presentado por: Karen Arias Cifuentes
Leiddy Johana Mejía Villa Administración Logística
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
Ventajas de la educación virtual y responsabilidades
Las nuevas tecnologías en la educación
Facilitador: Salvador López Vargas
María del Consuelo Romero Sánchez
Las Nuevas Tecnologías en Educación
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Esquema estrategico de hdt
Reforma Integral de la Educación Básica
LAS VENTAJAS QUE POSEEN LAS PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS ES LA FACILIDAD EN EL ACCESO A LA INFORMACIÓN AL CONOCER LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS Y AL CAPACITARNOS.
E-learning Ventajas sus sus son Inconvenientes que son Amplio volumen
Justificación y Delimitación
Portafolio de aprendizaje
Portafolio de aprendizaje
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
La EVALUAción como proceso científico
LEIDY TATIANA TARAZONA CARVAJAL
E-LEARNING o EDUCACIÓN A DISTANCIA
Funciones del Asesor, tutor, orientador y maestro
Selección de tecnologías
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
AMBIENTES DE APRENDIZAJE CENTRADO EN EL ESTUDIANTE
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
ITSON Tecnología Educativa EJERCICIO # 1
PROGRAMA DE MEJORA INSTITUCIONAL (PMI)
Proyecto Final “Plataforma OpenClass para Educación a Distancia”
Mapa del perfil profesional de Pedagogía Grado en PEDAGOGÍA
Certificación en: EC0730 “Elaboración de la Ruta de Mejora para una Institución Educativa”
BLOQUE TEMÁTICO IV: Evaluación de Necesidades
ETAPAS PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO EDUCATIVO A DISTANCIA
EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
UNIVERSIDAD DEL ISTMO POSGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR MÓDULO COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA HOY NO ES COMO AYER: NUEVOS ENFOQUES,
UNIVERSIDAD DEL ISTMO POSGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR MÓDULO
Beneficios de Capacitación Tecnológica
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Transcripción de la presentación:

Multimedia Educativo Maestría en Educación Universidad Interamericana para el desarrollo Sede Tuxpan Maestría en Educación Con Enfoque en Nuevas Tecnologías Multimedia Educativo Segundo Cuatrimestre Plataformas: Comparaciones y Estándares de Certificación Carmela Salustia Presentan: Facilitadora: Norma Edid Sierra Marín Victoria José Luis

Criterios metodológicos para evaluar las Plataformas Medio Ambiente de Estudiantes 1 Desarrollo del curso 2 Sistema y Administración 3

CRITERIO: MEDIO AMBIENTE DE ESTUDIANTES Administrador de Estudiantes Funcionalidad Del Medio ambiente Facilidad de uso Compatibilidad con la Tecnología Web En uso Tutores y Didáctica Actividades de entrenamiento

CRITERIO: DESARROLLO DEL CURSO

CRITERIO: SISTEMA Y ADMINISTRACIÓN

MANUAL BREVE PARA EVALUAR UNA PLATAFORMA TECNOLÓGICA No se requiere conocimiento de HTML para desarrollar el curso Buscador de material del curso Los estudiantes pueden verificar su avance en el curso Autoexámenes de opción múltiple El instructor puede asignar material del curso específico a un solo estudiante o a todo el grupo

¡Gracias!