Formación y actualización de profesores investigadores P-1/A-4

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIGA Sistema Institucional de Gestión Académica (Propuesta)
Advertisements

Revisión 0 Código: E-2/AN-001 Documento impreso o electrónico que no se consulte directamente en el portal SIGC ( se considera COPIA.
Se identifican al menos tres etapas o subprocesos
Planeación y programación académica
Versión: Enero 15, 2015Código: MIGC/AN-05 Documento impreso o electrónico que no se consulte directamente en el portal SIGC ( se.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS industrial y de servicios No. 76 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTÍNUA Ciclo escolar Lic. María Dolores Chávez López.
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
Código ético docencia ETSII-UPM. 2 El código ético para la docencia de la ETSII El código ético para la docencia es un instrumento diseñado para ayudar.
S EGUIMIENTO DE LA C ARRERA A CADÉMICA Planeación del trabajo académico Agosto de 2016.
Acreditación Internacional de los Programas de Ingeniería UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas.
Propuesta de Mejora Ejercicio de Autoevaluación
Plan de mejora evaluación institucional
CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE SAN FELIPE DEL PROGRESO
TUTORIA ACADÉMICA POR COMPETENCIAS
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Curso-Taller, para la Autoevaluación de Educación Superior.
2.-RESPONSABLE Y PARTICIPANTES EN EL PROCESO
UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 9 IMPACTOS Ritmos de.
PLAN DESARROLLO DE PERSONAL
Cuerpos Académicos Un CA es un grupo de profesores/as de tiempo completo que comparten: Una o varias Líneas Innovadoras de Investigación Aplicada y Desarrollo.
PROYECTO FIN DE CARRERA DISEÑO DE UNA APLICACIÓN WEB PARA ASISTENCIA A LA DOCENCIA: PROGRAMA INFORMÁTICO ALOHA (*) (*) Areal Location of Hazardous Atmospheres.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
Rasgo: Mecanismos para que el Tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 IMPACTOS Falta de Revisión del Plan de.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Administración de servicios de cómputo y telemática
REUNIÓN Alumnos Antiguos OTOÑO 2011
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Ing. Mara Molina Naranjo, Mg.
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.1.2
<<Datos generales institución>>
Preparatoria 5 WP5 / Escolar.
Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco
Registro y Control Académico
Mtra. Leticia Rodríguez Audirac Octubre 6 de 2016
Gracias Departamento de Difusión y Comunicación Social
Datos de ponencia Nombre Autor(es) Dependencia/Facultad.
Administración de recursos financieros
HERRAMIENTAS PARA EL SUPERVISOR
CURSO INFORMATICA Y SOCIEDAD 2012
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme su ritmo de aprendizaje, sus dominios de las competencias. Número de sala: 9 IMPACTOS.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
Proyecto Tuning El proyecto ALFA Tuning – América Latina surge en un contexto de intensa reflexión sobre educación superior tanto a nivel regional como.
La Actividad Tutorial en el ITGuaymas
FORMACION PROFESIONAL INTEGRAL
PROCESO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE FORMACIÓN
WEB negocios tecnológica Documento Electrónico comunidad Fácil de usar
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD EXPERIMENTAL DE CIENCIAS DIVISIÓN DE PROGRAMAS ESPECIALES LICENCIATURA EN COMPUTACIÓN.
PROCESO DE EVALUACIÓN DOCENTE REESTRUCTURACIÓN 2018 Departamento de Calidad Ingeniería de Procesos Unidad de Evaluación.
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
GONZALO MARRERO RODRÍGUEZ VICERRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y CALIDAD
PRODUCTO 3 SESION 1 Análisis y reflexión
EVALUACIÓN DEL PERSONAL ACADÉMICO
Autonomía Curricular Tamaulipas Noviembre de 2017.
Dirección General de Docencia
Dinámica de trabajo.
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
Movilizaciones en CTI PASANTIAS Febrero del 2019.
RECURSOS PROCESO INDICADOR
Papelería Equipo Informático Acceso a Internet Recurso humano
SESIÓN 1 EQUIPO DE DIRECCIÓN ESCOLAR Mª Carmen García Caro
La educación digital y su impacto en las bibliotecas universitarias
Proyecto Aula Semestre “A” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
Transcripción de la presentación:

Formación y actualización de profesores investigadores P-1/A-4 ENTRADAS PROCESOS SALIDAS A V H P Formación y actualización de profesores investigadores Ficha de proceso: PIC-001 P-1/A-4 PROCESOS DE APOYO PROCESOS DE APOYO Elementos importantes a considerar: Las salidas de los proceso Planeación y programación académica, Admisión, Formación y Titulación. Sistema informático de soporte Fondos de financiamiento (PROMEP, CONACyT) Resultados de la evaluación por parte del alumno Resultados del Programa de Innovación Educativa Inicia con la identificación de necesidades de formación hasta el seguimiento del impacto en las funciones de docencia y generación y aplicación innovadora del conocimiento Algunos indicadores para determinar la eficacia de este proceso son: Perfil de profesores: grado académico, SNI, SNC, PROMEP. Cursos de actualización Otros DUEÑO DEL PROCESO: DIRECTORES DE DIVISIONES ACADÉMICAS Y RESPONSABLE DEL PROGRAMA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Revisión 3 Página 23 Código: MC/AN-01 Documento impreso o electrónico que no se consulte directamente en el portal SIGC (http://sigc.uqroo.mx/) se considera COPIA NO CONTROLADA