PLAN DE CALIDAD PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SIMBOLOGÍA:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
3a Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBD 2005) Tesis electrónicas en la UBP 3a Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBD.
Advertisements

PLAN DE CALIDAD DIF MUNICIPAL COLIMA 2000-PL-07 Revisión 03 Enero 2010 DIF Municipal Colima Administración Este documento es propiedad del H.
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES BUCIH_PC_PPGC_7.1_2014_01 1) DETECCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OPI. 21) DEVOLUCIÓN AL.
IT-CITC-VII-5-1-b FO-CS-VII-2-2 Catálogo de Servicios Oficio de elaboración libre Detección de Necesidades CADI PLAN DE CALIDAD “PROCESO PRESTACIÓN DE.
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BUCIH_PC_PCPPS_7.1_2014_01 BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C BUCIH_DN_RI_7.2.1.C BUCIH_DN_RUC_7.2.1.C BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C.
UNIVERSIDAD DE SONORA. POLÍTICA DE CALIDAD La Administración de la Universidad de Sonora está enfocada a proporcionar servicios que satisfagan las necesidades.
DETECCIÓN DE NECESIDADES BFO_R DNU_7.2.1 BFO_R_ESU_8.2.1 BFO_LCSU_7.2.1 PLAN DE CALIDAD DIAGRAMA DEL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SELECCIÓN.
Guía rápida para los Usuarios en la Funcionalidad de Mensajería Setiembre 2012.
Stakeholders Consejo Superior Universitario Vicerrectoría Asistente de Investigación Coordinación de Investigaciones Comité Central de Investigaciones.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
La gestión del conocimiento en el área de Conservación de la Biblioteca Nacional de Maestros.
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS NO 1) DETECCIÓN DE NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OPI BFIE_R_QSU_8.2.1_7.2.3.C FIE_R_DNU_7.2.1.A.
Gestión de Proyectos en Telecomunicaciones Magíster en Ingeniería de Redes de Comunicaciones EMC 150 Clase Nº 11 October 19, 2016.
Jessica Marlene Tovar Martínez Araceli Jáuregui Sandoval.
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
RED INTERNA VIRTUAL DE INNOVACIÓN “RIVI”
SELECCIONAMOS: 1/ DIRECTOR DE OPERACIONES (Burgos)
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES
Julio, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
2.-RESPONSABLE Y PARTICIPANTES EN EL PROCESO
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
SG de Metodología y Técnicas Estádisticas INE - España
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
COMITÉ DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Generados en el entorno microinformático
PROFOCIE 2015 PFCE 2016 Programa de Fortalecimiento de la
ISO 9001 REQUISITOS.
Febrero, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
MANTENIMIENTO DE COLECCIONES
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
Procedimiento Control de Salidas No Conformes
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE COMPRAS.
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Dra. Norma Alicia Barboza Tello Responsable de Acervo Bibliográfico
INVITACION REUNIÓN CON LIDERES DE PROCESO PROCEDIMIENTO Y PLAN COMITÉ PESV ACTIVIDADES Y RESPONSABLES CRONOGRAMA GG.
3) ORIENTACIÓN AL USUARIO
Decreto 4747 del 2007 (07 de diciembre)
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Maestría en Gestión de Servicios Informativos Gestión y Desarrollo de Colecciones Profesor: José de Jesús Cortes.
Jornadas Expania 2014 Mesa redonda: 
Decreto 4747 del 2007 (07 de diciembre)
COMO VENTAJA COMPETITIVA EN UNA OFICINA DE FARMACIA
SECRETARIA GENERAL Recursos Humanos: Encargado de el reclutamiento, selección, capacitación y administración del personal para cada una de las áreas de.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INGENIERÍA LEGAL
Laura Ilzarbe - Tema 4: La calidad en los procesos 1 SISTEMA PROCESO PRODUCTO Requisitos de calidad para el sistema (P. Ej. ISO 9001:2000) Requisitos de.
IMPLEMENTACION DE UN SGC EN EL LABORATORIO
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
Programa de Gestión Documental
Proceso de Gestión de Colecciones
1.5. RELACIÓN CON OTRAS DISCIPLINAS La disciplina Requerimientos hace partícipe al Responsable de SQA (Software Quality Assurance) de las reuniones de.
Generalidades del sical
ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEJORAS EN LOS SERVICIOS Enero – Junio 2009
REDISEÑO Y REESTRUCTURACION DEL DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
DIAGRAMA del PROCESO de DISEÑO(1)
ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE MANEJO AMBIENTAL Mejoras al plan de manejo ambiental Cronograma valorado Conclusiones y recomendaciones Anexos Actividades pos.
FLUJOGRAMA “PASOS DEL PROCESAMIENTO DE DATOS” Presentado por: Stewart Coronado Instructora: Graciela Pulido León SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LOS CENTROS.
PROPUESTA DE MAPA DE PROCESOS. PROCESOS ESTRATÉGICOS : PE PROCESOS MISIONALES : PM PROCESOS DE APOYO : PA NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES (CIUDADANOS.
Estudio de Viabilidad del Sistema (EVS). Estudio de Viabilidad del Sistema Cuestiones ¿Qué es la viabilidad de un sistema? ¿Cuáles son los objetivos del.
Plan de Sistemas de Información (PSI). Plan de Sistemas de Información (PSI) Descripción y Objetivos Tiene como objetivo la obtención de un marco de referencia.
Procedimientos Normalizados de Operación
11.3 ANÁLISIS CUALITATIVO DE RIESGOS: PRIORIZAR LOS RIESGOS PARA UN ANÁLISIS O ACCIÓN DETERMINADA Son los roles y responsabilidades para llevar a cabo.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE CALIDAD PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SIMBOLOGÍA: ACTIVIDAD INICIAL DOCUMENTO GENERADO DE CONSULTA DECISIÓN ACTIVIDAD DE CONTROL BFCCA_IT_MC_7.5.1.B RESPONSABLE(S) (periodicidad) SI m) Cuarentena NO RD (cuando sea necesario) PGC USUARIO (Diariamente) PGC y PI s) ¿Cumplen? l) ¿Cumplen? n) Verificación de Colecciones en Cuarentena p) Devolución a parte interesada BFCCA_R_RIC_7.4.3 q) Organización (Clasificación y Habilitación) o) ¿Concesión? r) Mantenimiento BFCCA_R_DS_8.3 t) Retroalimentación del Usuario BFCCA_R_ESU_7.2.1.C BFCCA_R_ESQS_8.4. PLAN DE CALIDAD PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES (BFCCA_PC_PCPGC_7.1_2014_01) y CB (al menos una vez al año) DIRECTOR y RD (al menos una vez al año) DIRECTOR Y RD a) Detección de necesidades de los usuarios y OPI RD y PGC BFCCA_R_DNU_7.2.1.A BFCCA_R_SBU_7.2.1.C CB e) Descarte de colecciones b) Selección de Colecciones a Adquirir BFCCA_DN_PGC_7.1. BFCCA_R_LDC_8.3. BFCCA_R_M_5.5.3 COM_Fo_SolAceBib_7.4.1. Planes y Programas de Estudio h) ¿Cumplen? i) Envío a parte Oficio de Elaboración Libre j) Devolución a estantes d) Donación de Colecciones (cuando se autorice el descarte) PGC y GIC Oficio elaboración libre g) Verificación de Embalaje y Actualización de Catálogos f) Embalaje de Colecciones de Descarte c) Gestión de Adquisición de Colecciones k) Recepción de Colecciones Adquiridas BFCCA_R_RIC_7.4.3. e.1) Actualización de Catálogos BFCCA_R_LDC_8.3 SI NO COM_Fo_SolAceBib_7.4.1. PGC (cuando sea necesario) COPIA CONTROLADA PLAN DE CALIDAD: “PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES” CODIFICACIÓN: BFCCA_PC_PCPGC_7.1.C REVISIÓN: 01 RESPONSABLE DE ACTIVIDAD: RD(Representante de la Dirección); CB (Comité de Biblioteca); PGC (Personal Gestión de Colecciones); PI (Personal de Intendencia); GIC (Gestor Interno de Calidad). DOCUMENTOS RELACIONADOS: Documento Estratégico BFCCA _DN _DE_7.1 Procedimiento Control de Documentos SB _P _PCD_4.2.3  Procedimiento Control de Registros SB _P _PCR_4.2.4 Control del Producto No Conforme SB _P _CPNC_8.3 BFCCA_IT_HA_7.5.1.B SIMBOLOGÍA: INSTRUCCIÓN