Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
RED INTERNA VIRTUAL DE INNOVACIÓN “RIVI”
ÓRGANO INTERNO DE CONTROL RED INTERNA VIRTUAL DE INNOVACIÓN “RIVI” Segunda SESIÓN Ordinaria 2016 Diciembre 2016
2
O R D E N D E L D Í A ACTIVIDAD RESPONSABLE
1.- Registro de asistentes. TODOS 2.- Ciclo Básico de Innovación. TAADMGP 3.- Status del Proyecto de Innovación “Parador de Servicios al Usuario Parres”. 4.- Presentación del Área Responsable del proyecto “Parador de Servicios al Usuario Parres”. DJ 5.- Acuerdos. 6.- Cierre de Sesión.
3
Desarrollar un proceso creativo Realizar los proyectos de Innovación
A C T I V I D A D E S Desarrollar un proceso creativo Realizar los proyectos de Innovación Obtener Retroalimentación Presentar las propuestas de proyecto ante los comités, decisores estratégicos y la UPMGP. Crear rutinas de Innovación. Enfoque en los Procesos. Preparación inicial. Identificación y Selección de desafíos. Generación y Selección de ideas. Diseño de la solución. Documentar el conocimiento en lecciones aprendidas o mejores prácticas. Difusión de los esfuerzos de Innovación. Identificación de conocimiento externo y tendencias. Premiar la Innovación y la transferencia del conocimiento. Ejecutar el proyecto. Seguimiento del proyecto. PASO 2 PASO 3 PASO 4
5
Parador de Servicios al Usuario PARRES
6
Antecedentes En los años 1993 y 1994 se expropiaron las superficies de y hectáreas, respectivamente, para la construcción del “Campamento Parres” para la superintendencia de conservación de la autopista México-Cuernavaca ubicado a la altura del Km , Municipio de Parres, Delegación Tlalpan, el cual pasó a formar parte del Derecho de Vía de dicha vía de comunicación. A efecto de innovar los servicios de calidad que se prestan al usuario de corto y largo itinerario a través del establecimiento de espacios y áreas dispuestos en un parador que facilita el trayecto y atienda sus necesidades, CAPUFE, en tramo ahora perteneciente a la concesión del FNI, proyectó el establecimiento del parador integral de servicios al usuario PARRES. Campamento Parres 2014
7
Objetivo Servicios calidad al usuario mediante: Sanitarios y Servicios Emergencia y Auxilio Vial Descanso y alimentación para usuarios de corto y largo itinerario en Cafetería y Tienda de Conveniencia. Calidad en los servicios y productos ofrecidos a precios de zona urbana. Servicios Públicos relacionados con la autopista (Policía Federal, Conservación) Uso y explotación de locales conforme a las obligaciones del Organismo derivadas del contrato de prestación de servicios para la operación, mantenimiento menor, mantenimiento mayor y servicios conexos suscrito con BANOBRAS como fiduciario del FNI, mediante la captación ingresos adicionales.
8
Reseña histórica gráfica
Etapa de demolición campamento Julio 2015 Inicio de obra Parador Octubre 2015
9
Avance gráfico del Proyecto (Nov 11/2016)
Servicios Sanitarios En funcionamiento y buenas condiciones Servicios de Emergencia Obra terminada, en espera de equipamiento para iniciar operaciones
10
Avance gráfico del Proyecto (Nov 11/2016)
Auxilio Vial Instalación de Postes de Servicios al Usuario Inmueble área central Espacio terminado, uso indefinido
11
Avance gráfico del Proyecto (Nov 11/2016)
Alimentación para usuarios de corto y largo itinerario Uso y explotación del Derecho de Vía Tienda de Conveniencia – OXXO Cafetería – Ruta 74 *En operación desde el 29 de octubre de 2016
12
Avance gráfico del Proyecto (Nov 11/2016)
Servicios Públicos relacionados con la autopista Obra terminada, en espera de la instalación de la Policía Federal
13
M A T E R I A L D E A P O Y O Gacetas abrazando la innovación
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.