EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO Actividad 4 Sara Giovanna Niño C Universidad Manuela Beltran 2013
ESTRATEGIA Son acciones que se toman para lograr una meta o un objetivo. O cuando hay una dificultan y se quiere salir adelante frente a esta, se busca la mas adecuada.
ESTRATEGIA DE PRODUCTO Es cuando se quiere tener un buen éxito con un producto y se estudia las demandas y las competencias que pueden afectar a la empresa.
DE MERCADO Es una acción que se lleva a cabo para obtener un resultado esperado. Y tener una buena venta de producto.
DE PROMOCION Son las acciones que se realizan con el fin de tener mayor venta y atraer mas clientes. Se puede conocer como un gancho de venta
DE PRECIO Es fundamental para una empresa ya se fija el precio inicial y los precios a lo largo de la vida útil del producto y obtenga una buena demanda
JUMBO-CENCOSOUD Galletas de Maní con nutrientes nutricionales PROMOCION Para dar a conocer las Galletas una estrategias seria contratar una impulsadora en los puntos de ventas y dar a conocer nuestras galletas y sus beneficios. Ofrecer ofertas como pague 1 y lleve dos. O descuestas especiales, etc. Galletas de Maní con nutrientes nutricionales
ESTRATEGIAS DE PRECIO 1. Por gran lanzamiento de producto un descuento del 30 % en todos sus presentaciones: Paquete por 4ptes de galletas a $ 5000 con descuento $ 3500 Por 6 normal $ 7000 con descuento $ 4.900 Por 12 $ 13000 con descuento $ 9100 2. Por la compra de 2 paquetes lleve gratis un porta galletas
ESTRATEGIAS DE MERCADEO Se incrementa la publicidad de las galletas y beneficios Se realizan encuestas de satisfacción Se establece alianzas con productos complementarios
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION Hacer énfasis en la publicidad, en la promoción y precio. Realizar una imagen (empaque) llamativo Mayor disponibilidad y difusión Distribución en todos los almacenes del país
ESTRATEGIA DE PRODUCTO Establecer un precio adecuado Etiqueta llamativa informando sobre la calidad y sus beneficios Tener un buen envase, empaque y un buen embalaje Ofrecer promociones de venta
gracias Sara Niño