Revisión por la Dirección Retroalimentación del cliente

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Transcripción de la presentación:

Revisión por la Dirección Retroalimentación del cliente Favorabilidad del Mandatario NTCGP 1000:2009 8.2.1 Satisfacción del cliente MECI 2014 3. Eje transversal y información y comunicación MIPYG 2012 2.3.5 Servicio al ciudadano

Tema: Favorabilidad del Mandatario Resultados 2012 – 2013< Resultados 2014-05-31 2013 El resultado de este indicador nos muestra una favorabilidad del 66,16%, que supera en más de 10 puntos porcentuales, las metas del mismo. Es un resultado positivo, teniendo en cuenta todos los inconvenientes que rodearon el inicio de esta administración. La ausencia del alcalde por causa de una enfermedad, le correspondió aplicar la actualización catastral y enfrentar un proceso de revocatoria. Debido a que el indicador tiene una medición anual, se planea hacer una encuesta contratada con una empresa especializada, para le medición del la favorabilidad del Alcalde – 2014.

Tema: Favorabilidad del Mandatario Principales debilidades Acciones en curso Por falta de presupuesto, los años anteriores no se pudo contratar una empresa para la medición de la favorabilidad de la gestión del señor alcalde. Pasos previos para la contratación de la empresa encuestadora. Dados los resultados de la anterior encuesta, que tienen relación con las diferentes secretarías, se les enviarán los resultados, para que tomen las acciones necesarias al interior de ellas. Encuesta