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Gestión y Percepción Ciudadana
Evaluación de la Gestión y Percepción Ciudadana SEGUNDO TRIMESTRE 2019
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4 INDICADORES DE GESTIÓN EVALUADOS EN EL PERĺODO
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Periodicidad: Semestral Actualización a Junio de 2019
TRANSPARENCIA Sujetos Obligados que cumplen con la Calidad de la Información de las Obligaciones de Transparencia Periodicidad: Semestral Actualización a Junio de 2019 LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES QUE NO CUENTAN CON CALIFICACION NO FUERON VERIFICADAS EN ESTE TRIMESTRE 92 % Promedio General
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Periodicidad: Anual Actualización a Junio de 2019
DECLARACIÓN PATRIMONIAL Servidores Públicos Obligados que cumplen con presentar su Declaración Patrimonial Periodicidad: Anual Actualización a Junio de 2019 96 % Promedio General
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CONTROL INTERNO Dependencias y Entidades que cumplieron con los cinco componentes de Control Interno Periodicidad: Anual Actualización a Junio de 2019 75.3% Promedio General
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MARCO DE ACTUACIÓN 4.5 Existencia, Actualización, Difusión y Revisión
Periodicidad: Trimestral Actualización a Junio de 2019 44 Reglamentos validados 2 En proceso de revisión 41 Publicados 4.5 Promedio General
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COMPARATIVO DE PROMEDIO GENERAL
MARCO DE ACTUACION PRIMER TRIMESTRE 2019 SEGUNDO TRIMESTRE 2019 Promedio General 2er Trimestre 2019: 4.5 Promedio General 1er Trimestre 2019: 3.8
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4 INDICADORES DE PERCEPCIÓN CIUDADANA
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Periodicidad: Trimestral Actualización a Junio 2019
SISTEMA DE EVALUACIÓN DIGITAL FEEDBOX FEEDBOX es un sistema de evaluación electrónica para captar la opinión del Proceso, Trato, Rapidez, Funcionalidad y Limpieza de las instalaciones. Periodicidad: Trimestral Actualización a Junio 2019 7.8 Promedio General
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9.3 SISTEMA DE EVALUACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS (SETYS)
Evaluar la calidad de los trámites y servicios brindados, realizándose encuestas de salida en los centros de mayor afluencia en las Dependencias y Entidades del Estado. Periodicidad: Trimestral Actualización a Junio de 2019 9.3 Promedio General
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SISTEMA DE EVALUACIÓN Y MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Porcentaje de notas positivas con respecto a las notas negativas que aparecen en la síntesis informativa de la Dir. De Comunicación Social Periodicidad: Trimestral Actualización a Junio de 2019 No presento notas en el período Notas Totales: 1789
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ATENCIÓN A QUEJAS CIUDADANAS
DEL SERVICIO Eficiencia proporcionada a la atención de las quejas y denuncias remitidas por la SCTG. Periodicidad: Trimestral Actualización a Junio de 2019 10.0 % Promedio General
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