EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANTECEDENTES Yale de México es una compañía Mexicana fundada en 1950 dedicada a la fabricación de ropa para hombres, mujeres y niños. Nuestra calidad.
Advertisements

“ELABORACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO BASADO EN LA METODOLOGÍA DEL MODELO DE NEGOCIO CANVAS PARA LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS PRIVADAS DE TRANSPORTE ESCOLAR.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
LA FÁBRICA GESTIÓN MÁS CULTURA MARCO EMPRESARIAL.
Proyecto: Implementación de un negocio de zapatos ortopédicos para niños
VIDA ALMACENADO Las características del producto (acero inoxidable) Las condiciones de almacenamiento (temperatura y humedad del área de almacenamiento)
SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:
EL ANÁLISIS DAFO ANÁLISIS DAFO Pese a su simplicidad este método de análisis está considerado como el “abece” de cualquier estrategia empresarial. Este.
MICROEMPRESA. MR Costuras “Vestir bien es vivir bien”
TESIS PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERA EN MERCADOTECNIA
para nuestra comunidad.
VISION ERD “SER UNA REGIÓN LÍDER, reconocida nacional e internacionalmente por su sustentabilidad, colaboración, competitividad, inclusión y.
Empresa, innovación y expansión internacional
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Taller “ Análisis del Mercado”
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
«Una plataforma de crecimiento para nuestros productores»
20 SECTORES DE TALLA MUNDIAL
Questionario prévio Jornada Competitividad 2020
Taller “ Análisis del Mercado”
“Cuando la música cambia también cambia el baile”
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
Dofa de Comercial nutresa Camilo Rojas Ortiz.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
PROPUESTA DE PLANEACION ESTRATEGICA Por: Christian F. Duran
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD I PLANEACIÓN ESTRATEGICA Y MATRIZ FODA
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Matriz FODA.
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
Area de trabajo: Artesanías
FODA.
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Ministerio del Trabajo y Previsión Social
INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
Mercedes Araoz Ministra de Comercio Exterior y Turismo
Luis Ramón Carazo Preciado
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
ANÁLISIS DEL ENTORNO: CASO DE LAS NAVIERAS Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar Ayudantes: María Ignacia Vargas Guillermo Yáñez Almuna.
͠ Línea divisoria Países desarrollados Países subdesarrollados.
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Docente: Zúñiga Rondan, Judith Integrantes: Mautino Milla.
A NUESTROS AUSPICIADORES
La empresa como sistema
JUGUETES DIDACTICOS.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
FUNDADO R FUNDADO R Michael Rashid LA EMPRESA SE INICIA En el año 2003, pero fue inscrita el 22 de Junio del 2007 con la razón social KHTA S.A.C.
La Industria Manufacturera en Nicaragua
ES UNA HERRAMIENTA QUE PERMITE A LOS ENTES A DETERMINAR DE FORMA CUANTITATIVA Y FINANCIERA LA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE SE NESECITA PARA EL FLUJO DE NEGOCIO,
Política de Desarrollo Industrial de Nicaragua
PLAN ESTRATÉGICO. ANTECEDENTES PROCESAMIENTO FORTALEZAS Capacidad instalada con tendencia a la modernización. Versalidad: posibilidad de aumento de líneas.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
ANÁLISIS F.O.D.A. LIC. SAMUEL HILARI VILLCACUTI. ANÁLISIS FODA.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Planificación comercial
ANALISIS F.O.D.A. MATRIZ FODA - Debilidades: es el indicador que limita o impide el cumplimiento de la misión corporativa - Fortalezas: es el indicador.
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
Transcripción de la presentación:

EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C

Empresa peruana dedicada a la producción y exportación de prendas de algodón Inversión en Infraestructura, maquinaria y equipo. Experiencia en el mercado textil

Ser la empresa líder de la industria peruana de prendas de vestir de alta calidad en el mercado nacional e internacional y mejorar la calidad de vida de sus colaboradores. Brindar a nuestros clientes prendas de vestir de alta calidad superando sus expectativas a través de un servicio personalizado.

Confecciones Textimax OPORTUNIDADESAMENAZAS (O1) Nuevos mercados. (O2) Nuevos canales de distribución (O3) Crecimiento de la demanda. (O4) Ferias internacionales para mostrar los productos (O5) Tratados de Libre Comercio con China y EE.UU. (A1) Crisis económica en países de exportación. (A2) Desaceleración económica peruana. (A3) Nuevas técnicas de producción de las empresas competentes. (A4) Nuevos productos sustitutos (marca de ropa) (A5) Aumento del sueldo mínimo: Costos elevados. (A6) Incremento de las importaciones asiáticas. (A7) Factores climáticos que influyen en los sectores productivos: Materia prima. (F1) Productos con materia prima natural de alta calidad. (F2) Posicionamiento y experiencia en el mercado textil. (F3) Buena imagen corporativa y empresarial. (F4) Trabaja con diversas marcas. (F5) Líder en exportación de prendas de vestir. (F6) Cuenta con certificados BASC y WRAP. (F7) Laboratorio y infraestructura de primera. ESTRATEGIAS OFENSIVAS (FO) (F4 -01, O2,06): Desarrollar nuevas alianzas con marcas de prestigio. (F3, O3): Crear nuevas líneas de productos con tendencia a la moda actual. (F1-01,05): Penetración de mercados con mayores producciones durante mas tiempo y de mejor calidad. (F6-01,02): Lograr la reputación social del negocio y calidad de los productos. (F3-01,F5): Desarrollar marcas propias en nuevos mercados ESTRATEGIAS DEFENSIVAS (FA) (F1,F4,A4): Incrementar la competitividad de ventas mediante precios cómodos. (F3, A7): Potenciar los acuerdos de comercio exterior. (F2, A5): Incrementar el desarrollo sostenible de materia prima. (F4,A3). Realizar estudios permanentes sobre el desarrollo tecnológico del sector textil. (D1) Deficiente formación de técnicos y operarios en el empresa. (D2) Falta de investigación y desarrollo de nueva materia prima. (D3) Altos costos en logística retrasan la competitividad. (D4) Escasos canales de distribución. (D5) Carencia de publicidad ESTRATEGIAS ORIENTADAS(DO) (D4-01,02,03): Reorientar nuestros canales de distribución aprovechando los nuevos mercados. (D1-O3,01): Implementar sistemas de capacitación aprovechando los ingresos del crecimiento de la demanda (D5,O4): Realizar más publicidad mediante las ferias por los costos más económicos. ESTRATEGIAS SUPERVIVENCIA (DA) (D1, A5): Fortalecer la mano de obra equipando y capacitando al personal para la preservación de su área productiva. (D2, A4,A7): Desarrollar un plan para utilizar de una materia prima alternativa y de alta calidad para hacer frente a la influencia alternativa nacional e internacional. (D3, A3): Redistribuir el presupuesto asignado al proceso de logística y redirigir un capital para la innovación en equipos tecnológicos y mantenerse competitivos. FORTALEZAS DEBILIDADADES

Objetivos Estratégicos 0E1 (F4,A3). Realizar estudios permanentes sobre el desarrollo tecnológico del sector textil. 0E2 (F3, O3): Crear nuevas líneas de productos con tendencia a la moda actual. 0E3(D4-01,02,03): Reorientar nuestros canales de distribución aprovechando los nuevos mercados. O4(D2, A4,A7): Desarrollar un plan para utilizar de una materia prima alternativa y de alta calidad para hacer frente a la influencia alternativa nacional e internacional.

FACTORES ECONÓMICOS

FACTORES POLÍTICOS

FACTORES SOCIALES

FACTORES COMPETITIVOS

FACTORES TECNOLÓGICOS

FACTORES GEOGRÁFICOS

RESUMEN