Escuela Cerro Estanque. 2009. Plan de Mejoramiento Escuela Cerro Estanque. 2009.
ETAPA 0 Acciones previas a la ejecución del Plan
ETAPA 1 Definiciones a cuatro años A.- Metas de efectividad
ETAPA 1 Definiciones a cuatro años B.- Subsectores de aprendizaje que se trabajarán progresivamente
ETAPA 2 Programación Primer Año de Ejecución A.- Metas Anuales de Aprendizaje
ETAPA 2 Programación Primer Año de Ejecución B.- Acciones Mejoramiento Aprendizajes
Ámbitos para el Subsector de Matemáticas. 1. Medir avances de aprendizajes
Ámbitos para el Subsector de Matemáticas. 2. Planificación de las clases
Ámbitos para el Subsector de Matemáticas. 3. Gestión docente en el aula
Ámbitos para el Subsector de Matemáticas. 4. Reforzamiento pedagógico
Ámbitos para el Subsector de Matemáticas. 5. Comprometer a la familia con el aprendizaje de sus hijos y/o pupilos
Ámbitos para el Subsector de Lenguaje y Comunicación. 1. Medir avances de aprendizajes
Ámbitos para el Subsector de Lenguaje y Comunicación. 2. Planificación de las clases
Ámbitos para el Subsector de Lenguaje y Comunicación. 3. Gestión docente en el aula
Ámbitos para el Subsector de Lenguaje y Comunicación. 4. Reforzamiento pedagógico
Ámbitos para el Subsector de Lenguaje y Comunicación. 5. Comprometer a la familia con el aprendizaje de sus hijos y/o pupilos
ETAPA 2 Programación Primer Año de Ejecución C.- Acciones Mejoramiento Gestión Institucional
ETAPA 3 Sistema de Monitoreo A.- Objetivos esperados a monitorear
ETAPA 3 Sistema de Monitoreo B.- Indicadores de Monitoreo