Análisis Mensual Septiembre 2015 Visas Análisis Mensual Septiembre 2015
Análisis del Sitio (Google Analytics)
Panorama General Visitas al sitio: En el mes de Septiembre se registraron: 87.421 visitas al sitio. 53.03% de rebote. 67.44% nuevas visitas. El tiempo promedio que el usuario paso dentro de la página fue de 1:55
Comparativo Septiembre vs Agosto Bajo 27% las visitas, 26,14% usuarios, 27,25% páginas vistas y 1.14% tiempo en sitio comparado al mes pasado debido al presupuesto limitado de este mes
Comparativo Septiembre 2014 vs 2015 Comparativo año anterior En comparación con el año anterior obtuvimos disminución Nos afecto el presupuesto de este mes en 5 métricas
Comparativo Ciudades 2014 vs 2015 Septiembre Comparativo año anterior En comparación con el año anterior obtuvimos disminución en 3 metricas
Comparativo Fuentes de Trafico 2014 vs 2015 Septiembre Comparativo año anterior En comparación con el año anterior en este año agregamos la campaña de Display obteniendo 1,904 visitas nuevas. . Tráfico directo disminuyo un 23.10%
Objetivos Cumplidos Agosto sep-14 sep-15 Requisitos Visas 13,334 10852 9,309 Descarga Seminario 68 25 39 Cuestionario tramite a Distancia 2905 2472 2150 Cupón 3x2 407 877 281 Depósito paypal 501 556 374 intenciones de contacto 4378 4775 3384 Red de asesores 2516 2720 1940
Desempeño de Campañas (Google AdWords / Bing,Yahoo)
Campañas
Adwords Comparativo Clics Gasto Septiembre 2015 Septiembre 2014 agosto2015 En comparación con el año anterior bajamos el costo por clic de $1,13 a $0.40 LA limitante del presupuesto para el mes de Septiembre nos dio una disminución de 12,101 clics y un ahorro de $61,883 MXN comparado con el año anterior
Bing/Yahoo Comparativo Clics Gasto Agosto 2015 Septiembre 2014 Septiembre 2015 Continua esta campaña con muy bajos costos, cpc de 0.26 en promedio. .
Conclusiones Visitas: En Septimbre se registro una notable disminución de clics y disminución en nuestras métricas debido A el cierre de la sucursal Hamburgo nos afecto bastante en el presupuesto Campañas: En Septiembre la campaña bajo sus costos manteniendo y bajo sus clics SEO: Debido a nuestro buen posicionamiento casi cualquier contenido que subamos lograra tener buena posición, aprovechemos esto para crear contenidos, aunque no se encuentren en nuestro menú la gente puede llegar a diferentes páginas dentro de nuestro sitio web a través de Google. Como ejemplo dejo esta página de mi sitio web. http://clicktoaction.com.mx/fotomosaico-digital-o-impreso/ No se encuentra en mi menú del sitio web pero puedes llegar a esta página a través de google con la palabra clave fotomosaico digital
Elliott Eduardo Saldaña Márquez elliott@clicktoaction. com Elliott Eduardo Saldaña Márquez elliott@clicktoaction.com.mx elliottsm83@gmail.com Oficina: 5563828611 Celular: 5537964025