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Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre- 2015.

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Presentación del tema: "Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre- 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre- 2015

2 Gerencia de Productos Digitales Evolución Tráfico amarillas.com Noviembre de 2015 2 Respecto al mes anterior, aumentan los tres indicadores de tráfico, un 41% Páginas Vistas y 7% Visitas y Visitantes únicos. El tráfico derivado desde Adwords aumentó en un 27,34%. En comparación a octubre 2014, caen en un 6% las Páginas Vistas, 40% Visitas y 44% los Visitantes únicos en el mes actual. La tasa de rebote bajo de 64,72% a 56,77%, respecto a septiembre 2015. Fuente: Google Analytic Nota: El home del sitio en octubre tuvo 33.114 páginas vistas, 16.770 visitas y 16.309 visitantes únicos *En mayo los indicadores son estimados Tasa de rebote Octubre 2015 56,77%

3 Gerencia de Productos Digitales Visitas por País en amarillas.com Noviembre de 2015 3 Fuente: Google Analytics, octubre 2015 En comparación con septiembre 2015, República Dominicana ingresa dentro del top 10, mientras que Israel queda fuera del listado.

4 Gerencia de Productos Digitales Visitas por dispositivo en amarillas.com Noviembre de 2015 4 210.803 Visitas (49,63 %) 200.225 Visitas (47,14 %) 13.698 Visitas (3,23 %) Fuente: Google Analytics, octubre 2015 -2,10% 1,91%

5 Gerencia de Productos Digitales Noviembre de 2015 Evolución Tráfico mercantil.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en octubre tuvo 123.876 páginas vistas, 77.782 visitas y 55.601 visitantes únicos Respecto al mes anterior, mercantil.com aumentó en los tres indicadores alrededor de un 5%. En comparación con el mismo mes del año anterior, el tráfico aumenta en 6% Páginas Vistas y en 9% las Visitas y Visitantes únicos. La tasa de rebote se mantuvo prácticamente igual, paso de un 76,69% a 76,73%, en comparación con septiembre 2015. 5 Tasa de rebote Octubre 2015 76,73%

6 Gerencia de Productos Digitales Visitas por País en mercantil.com Noviembre de 2015 Fuente: Google Analytics, octubre 2015 6 En comparación con septiembre 2015, no existen grandes cambios en la composición del listado.

7 Gerencia de Productos Digitales Visitas por dispositivo en mercantil.com Noviembre de 2015 7 1.089.741 Visitas (57,99 %) 738.798 Visitas (39,31 %) 50.662 Visitas (2,70 %) Fuente: Google Analytics, octubre 2015

8 Gerencia de Productos Digitales Noviembre de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en octubre tuvo 169.576 páginas vistas En octubre 2015 aumentan en 5% las Páginas Vistas y 1% en Visitas, solo disminuyendo de forma leve los Visitantes únicos en 1%, en comparación con el mes pasado. Respecto al mismo mes del año pasado, el tráfico de guioteca.com ha aumentado 9% en Páginas vistas y 2% en Visitas. Los Visitantes únicos se mantienen en una cifra similar. Un poco más de un tercio de sus usuarios navegaron desde Chile y estos usuarios son responsables del 57% de las Páginas Vistas que tuvo el sitio. La tasa de rebote baja de 72,13% a 70,66%, en comparación a septiembre 2015. 8 Tasa de rebote Octubre 2015 70,66%

9 Gerencia de Productos Digitales Visitas por país en guioteca.com Noviembre de 2015 Fuente: Google Analytics, octubre 2015 9 En comparación con septiembre 2015, se mantienen los mismos países dentro del top 10 de visitas desde el extranjero y sin grandes variaciones en los porcentajes.

10 Gerencia de Productos Digitales Lo más buscado en amarillas.com Noviembre de 2015 10 Fuente: Piwik, octubre 2015 *Promedio mensual: De junio 2015 a octubre 2015.

11 Gerencia de Productos Digitales Categorías más vistas en Guioteca Promedio Mensual: Últimos 6 meses, considerando solo páginas vistas Fuente: Google Analytics Noviembre de 2015 11

12  Página Vista: Es el despliegue de páginas en un sitio, resultante de la interacción (navegación) de un usuario. En cada página vista puede haber distintos tipos de contenido y anuncios (banner, frames, entre otros).  Sesiones o Visitas: Cantidad de veces que los usuarios acceden a un sitio en un periodo de tiempo determinado. Al ingresar al sitio, comienza la sesión y ésta concluye cuando se registra más de cierto tiempo de inactividad por parte del usuario, generalmente 30 minutos.  Visitante Único: Esta medida está basada en la cantidad de direcciones IP o computadoras “únicas” que visitaron al sitio en un determinado período de tiempo (1 mes). No hay manera de contabilizar cuántas personas utilizan una computadora, por lo tanto, una persona no equivale a un usuario único. Los usuarios únicos de un mes no resultan de la suma de cada día, ya que puede suceder que un usuario visite un sitio de manera recurrente a lo largo de ese periodo de tiempo y solamente debe contabilizarse una vez. Glosario Noviembre de 2015


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