Estrategias de mejora ACADEMIA DE HUMANIDADES, TUTORÍAS Y ORIENTACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ORIENTACIÓN A LA VIDA ACADÉMICA
Advertisements

“Evaluación de resultados de la actividad tutorial en la Cátedra de Histología y Embriología General y Dentaria”. Od. MARIA ALEJANDRA GILI Auxiliar Docente.
Portafolio Docente Vicerrectorado Académico ULEAM
GC-FR-009 Fecha Publicación: 29-Agosto QUÉDATE EN COLMAYOR Vela por la permanencia académica con calidad de los estudiantes de la Institución Universitaria.
Creado en diciembre de 2003, le corresponde fomentar y apoyar proyectos académicos que requieran la mediación de las nuevas tecnologías de la información.
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CICLO ESCOLAR Considerando los elementos y requisitos para ingresar al sistema nacional de bachillerato común, los resultados.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Presentación PME 2016 (alumnos prioritarios). Objetivo: Dar conocer los procesos solicitados por el MINEDUC para fortalecer el trabajo del colegio. Especificar.
Porque la senda del aprendizaje y el desarrollo integral no tiene fin tutoría Orientación y tutoría.
1 TUTORÍAS CIENTÍFICAS 14 julio / 2016 Programa «Abramos Nuestros Laboratorios»
CUADRO COMPARATIVO DE LAS RELIGIONES PRINCIPALES.
ESTRATEGIA A IMPLEMENTAR Lograr el 90% de aprobación
Academia de Humanidades
PERFIL DEL PROFESOR JEFE
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases Número de Sala:
Academia Ciencias Naturales y Experimentales Plan de trabajo
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO ACADEMIA DE: ___SEGUNDO GRADO______________
ESTRATEGIAS DE SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO DE TUTORÍA VIRTUAL
PARA SER UN MEJOR TUTOR.
3. MECANISMOS DE IMPULSO (INTERNOS)
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAN NÚM.134 INDICADORES ACADÉMICOS
EL PLAN DE TRABAJO DE APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO
ACADEMIA: INFORMÁTICA
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Evaluación Docente.
ESTRATEGIA A IMPLEMENTAR
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logre que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
MANUAL DE CITACIÓN NORMAS APA
JORNADAS DE ACOMPAÑAMIENTO
ACADEMIA DE ORIENTACIÓN
DEPARTAMENTO DE SECUNDARIAS TÉCNICAS 2° ACADEMIA REGIONAL JEFATURAS DE ENSEÑANZA, REGIÓN CENTRO CHIHUAHUA CHIH. EVALUACIÓN FORMATIVA.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Sensibilizar y concientizar.
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
PREPARATORIA COLEGIO EURO JORNADAS DE ACOMPAÑAMIENTO
DEFINICIÓN DEL PROBLEMA
DIAGNÓSTICO DE CUERPO COLEGIADO
Centro Interdisciplinario en Ciencias de la Salud
Mtra. Citlali Morales Lozada
TUTORIAS CBTIS 278.
Tel: , PRECEPTORÍA Prof. Agripín García Estrada No. 3 Col. Centro, Almoloya del Río, Estado.
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018
Funciones del Asesor, tutor, orientador y maestro
AVANCES DEL PLAN DE TRABAJO DEL CUERPO COLEGIADO
Con los padres de familia
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CONALEP PLANTEL PARAISO
PROGRAMA INTEGRAL DE TUTORÍAS, TRAYECTORIAS ACADÉMICAS y ASESORÍAS
3er. Encuentro Institucional de Tutorías EL TUTOR, UN APOYO PARA EL APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO INTEGRAL DEL ESTUDIANTE.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS DE REINGRESO
Mtra. María Dolores Lomelí Urquieta
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO ACADEMIA DE PRIMER GRADO
CUARTA JORNADA ORDINARIA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
Rol del docente en la orientación Producción Bovinos
CUARTA JORNADA ORDINARIA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
TALLER DE ORIENTACIÓN PARA LA PRÁCTICA PREPROFESIONAL
INFORME DE EVALUACIÓN DEL TRABAJO COLEGIADO CICLO ESCOLAR
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
Transcripción de la presentación:

Estrategias de mejora ACADEMIA DE HUMANIDADES, TUTORÍAS Y ORIENTACIÓN N.P. META LOGRO 1ER PARCIAL ESTRATEGIA A IMPLEMENTAR 1. Alcanzar un 88% de aprobación 72.35 de aprobación Tutorías entre pares con los alumnos de mejor promedio, con acompañamiento del docente. Acompañamiento de tutores y orientadores al interior del grupo para fortalecer el cumplimiento de las actividades 2. Alcanzar un promedio de 7.0 por academia 6.65 promedio de aprovechamiento Tutorías como forma de apoyo a culminar actividades no terminadas en clase de las diversas materias Participación del orientador en el proceso de comunicación con los docentes para generar el seguimiento académico Reforzar por parte de los orientadores y tutores las estrategias de aprendizaje (mapa mental, conceptual, cuadro sinóptico y comparativo)