Feliz Navidad y Próspero Año 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Secretaría de Deportes y recreación. SECRETARÍA DE DEPORTES Y RECREACIÓN Organigrama Secretaría Organigrama Gestión Deportes Plan de desarrollo decenal.
Advertisements

CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA.
GESTIÓN DEL MARKETING Por: Carlos Fernando Henao Molina
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Modulo 1: Gestión de una ODO
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo Tres. Presidente
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TEJO
MÓDULO : Gestión Marketing
GESTION DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS OLIMPICAS
Bienvenidos.
Gestión de una ODO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Módulo 02 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL
BIENVENIDOS PLAN“ECUADOR MUNDIALISTA”
Un Recorderis…. Un Recorderis… GOLD Gestión de una organización deportiva olímpica Organización de un gran evento deportivo GOLD Gestión Estratégica.
LIGA ANTIOQUEÑA DE TRIATLON
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
LATINOAMERICANA “UNAULA”-Medellín
MÓDULO 5 GESTION DEL MARKETING FEDECAS
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente
PRESENTACIÓN DE IMPACTO DANIEL ARTURO PONTÓN SUAREZ
Bienvenidos.
Bienvenidos.
UNIDAD 5 GESTIÓN DEL MARKETING.
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
FEDERACION COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS
GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
Vicerrectoría Regional Llanos
SISTEMA NACIONAL DEL DEPORTE COLOMBIANO
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TEJO
IMPACTO DEL CURSO GOLD Juan Gabriel García. Jefatura de Deportes UdeA.
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLIMPICA Por
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
ORGANIZACIÓN DE UN GRAN
Presentación de impacto de la formación Aporte personal del Curso GOLD: En lo personal cumplió con las expectativas de nuevos conocimientos en temas.
Bienvenidos.
PRESENTACIÓN IMPACTO GOLD FEDERACIÓN COLOMBIANA DE VELA
Club Deportivo Corbanacol Juan Felipe Laverde Restrepo
MARKETING DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Modulo : Gestión del Marketing Club Sol Naciente
Gestión de Recursos Humanos
Gracias.
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
MÓDULO: Gestión del Marketing
Federación Colombiana de Judo
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
AMPA Mª LLANOS MARTÍNEZ CURSO
Presentación de Impacto LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
GOLD IMPACTO CLAUDIA ANDREA ACEVEDO DIAZ.
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
Modulo : Organización de un Gran Evento Deportivo
Federación Colombiana de Judo
CARLOS ALBERTO AGUDELO VELÁSQUEZ
F E D E TAC Federación Deportiva Tacna
ORGANIZACIÓN DE UN GRAN EVENTO DEPORTIVO LIGA ANTIOQUEÑA DE KARATE-DO
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
GESTION ESTRETGICA.
INSTITUTO SUDCALIFORNIANO DEL DEPORTE
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
Transcripción de la presentación:

Feliz Navidad y Próspero Año 2017

LIGA ANTIOQUEÑA DE KARATE-DO MÓDULO 5 GESTIÓN DEL MARKETING LIGA ANTIOQUEÑA DE KARATE-DO CECILIA ALZATE GÓMEZ Presidente

Portafolio de servicios Calidad del servicio Estrategia de Marketing de comunicación Gestión del Patrocinio Desarrollo y gestión de una estrategia de Marketing

FINAL JUEGOS MUNDIALES GUILLERMO R https://www.youtube.com/watch?v=L3ISBC6Ie-4 FINAL JUEGOS MUNDIALES LINA GÓMEZ https://www.youtube.com/watch?v=HTMPkCM4RUs

Iniciación y Formación Karate-Do Valores y Principios 1. QUÉ PODEMOS OFRECER? Iniciación y Formación Karate-Do Valores y Principios Cursos arbitrales Organización de eventos Entrenamiento Alto Rendimiento Exámenes

VALORES Y PRINCIPIOS Disciplina Respeto Humildad Integridad Honestidad Carácter Etiqueta Autocontrol

2. CALIDAD DEL SERVICIO Entrenadores Instalaciones Atención al cliente Profesionalismo Experiencia

3. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PRESIDENTE Instituciones públicas y privadas Secretaria Entrenadores Medios de comunicación Directivos Usuarios Deportistas Nuevos clientes Proyectos, email. Volantes, email, teléfono, whatsapp Email, facebook, whatsapp Email, facebook, whatsapp

4. GESTIÓN DEL PATROCINIO Publicidad Capacitación Clases Imagen Descuentos

5. ESTRATEGIA DE MARKETING Público objetivo: Formación desde 4 años Competencia desde 12 años Alto rendimiento mayores de 18 años Juzgamiento cinturones avanzados 14 clubes afiliados Más de 3000 karatecas en Antioquia

OBJETIVOS MARKETING: Ayudar a los deportistas a obtener su mayor Rendimiento Involucrar a las familias en las actividades deportivas Asesorar en la creación de nuevos Clubes Obtener recursos para el cumplimiento de las metas Formar en valores a través del Karate-Do

ESTRATEGIAS: Integraciones con diferentes clubes y municipios Celebración de fechas especiales involucrando las familias Organización de eventos deportivos Seminarios arbitrales Apoyo económico a deportistas Generación de empleo a deportistas y padres de familia

CREEMOS en el Deporte como Disciplina de Formación para el futuro CREEMOS en el Deporte como Disciplina de Formación para el futuro. ESCUELA DE INICIACIÓN Y FORMACIÓN LIGA ANTIOQUEÑA DE KARATE-DO

KARATE OLÍMPICO

MUCHAS GRACIAS