La Educación Disruptiva Conclusiones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Con sonido  Tecnología Actividad Humana permite Creación Producción Necesidades.
Advertisements

Curso en línea para formadores de docentes Proyectos colaborativos en red: Fundamentos, estrategias y desafíos.
  Ambas tienen como objetivo general, permitir que la sociedad peruana acceda a los beneficios que brinda el desarrollo de las tecnologías de la información.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
 Materiales multimedia digitalizados que invitan al alumno a explorar y manipular la información en forma creativa, atractiva y colaborativa.
I Congreso Educación, Software y Conocimiento Libre El Software Libre y Open Source en el sector público costarricense Por José Carvajal – Centro de Gestión.
Una institución educativa de la ciudad decide dotar cada uno de sus ambientes de aprendizaje con pizarras digitales y mesas interactivas.
Integrantes:  Acosta, Laura Beatriz  Cano, Mayra Alexis  Escobar, Laura Noelia  Espinoza, María Angélica  Guillén, Mercedes Ramona  Morando, María.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.
República Bolivariana de Venezuela Centro Corporativo Universitario Diplomado en Gerencia Educativa e Innovaciones Tecnológicas Curso # 6: Redes Sociales.
MINED EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES RED DE EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES DE AHUACHAPAN.
GLORIA TASCON VALENCIA UNIVERSIDAD LIBRE – SECCIONAL CALI MAESTRÍA EN INFORMÁTICA EDUCATIVA PROYECTOS Y TIC LA IMPORTANCIA DE LAS TIC COMO MEDIADORAS DEL.
La relación entre la GRH enfocada en la calidad total y la innovación.
ACTIVIDAD 2 REALIZADO POR : MAURICIO MIRANDA MEJIA.
Henry Chero Valdivieso
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
De la Escuela al Aula Virtual
TICS Informática educacional Informática educativa
EL ROL DEL DOCENTE EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
CONTEXTO EDUCATIVO las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han cambiado todo: la forma de vivir, de trabajo, de enseñar y aprender.
PORTAFOLIO DOCENTE. PORTAFOLIO DOCENTE ¿Qué es el Portafolio ?
Estudiante Ericka Ramírez Sánchez
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
¿QUE PAPEL JUEGAN LOS ENTORNOS VIRTUALES EN LA EDUCACIÓN?
Ideas Centrales de la Lectura: “ La techné atraviesa la paideia”
NICOLAS GALEANO OSORIO TECNOLOGIA E INFORMATICA
METACOGNICION El maestro debe ser un guía en el desarrollo integral de sus alumnos. Y para q haya un aprendizaje significativo, debemos olvidarnos del.
Práctica Educativa y Trabajo Colaborativo
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
Prospectiva de la educación
Las nuevas tecnologías en la educación
¿Qué son las TIC’S? Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación son aquellas herramientas informáticas que procesan, almacenan, sintetizan,
EL RETO PARA EL DOCENTE DEL SIGLO XXI
QUIEBRACABEZA 2013 Software - Simce.
TIC- CIENCIA TECNOLIGIA Y EDUCACION
Educación a distancia.
La destrucción creativa en el Sistema Educativo
María del Consuelo Romero Sánchez
Las Nuevas Tecnologías en Educación
MODALIDADES QUE LA TECNOLOGIA PRESENTA
Escuela primaria: “OCTAVIO PAZ”
Claudia Elena Vázquez Beltrán
Manuel Area Moreira Artículo publicado en la revista
EL CURRÍCULO POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
MODULOS UNESCO DE COMPETENCIAS EN LAS TIC PARA DOCENTES
LA IMPORTANCIA DE APRENDER A APRENDER EN LA SOCIEDAD ACTUAL
CONCLUSIONES USO DE LAS TIC
El impacto de la tecnología en los diferentes ámbitos de la sociedad
Aprendizaje colaborativo
Interacciones entre alumnos
LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
ACTUALIZACIÓN DEL PIDE MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS
Preparación para la Visita de Campo
Escuela 2030.
Comunicación educativa
LA PRACTICA DOCENTE EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO
ITSON Tecnología Educativa EJERCICIO # 1
Principios de la Didáctica.
ANA LUISA TORRES TENORIO
Educación en la segunda mitad de la revolución informática
LAS ESCUELAS DIGITALES.
Graciela Cadario Silvio Roland
C U R S O “FORMACIÓN DIDÁCTICA EN EL MODELO ACADEMICO D CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD.
UNIVERSIDAD DEL ISTMO POSGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA LA TÉCNOLOGÍA EDUCATIVA HOY NO ES COMO AYER: NUEVOS ENFOQUES,
MEDIOS DE INFORMACIÓN TECNOLOGICOS EN LA EDUCACIÓN
Observatorio de Innovación Educativa de la Región Centro-Occidente
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
Un reto para los servicios TI de las universidades
Educación en línea: Situación, Tendencias, Barreras y Tiempos para
Transcripción de la presentación:

La Educación Disruptiva Conclusiones

Conclusiones de video de Educación Disruptiva El sistema se centra en la expectativa, sí seguimos en lo tradicional no lográramos superarlo.

La invención de la imprenta es el invento más innovador de la educación disruptiva.

El aprendizaje 3.0 del aprendizaje electrónico El hombre es capaz de cambiar su entorno innovando. Fase 3.0 aprendizaje más sofisticado del mundo actual

Los productos no dejan de cambiar, al igual que la Industria educativa. La tecnología celular cada vez es más moderna. El aprendizaje de la nueva generación debe de ser multifuncional

Se debe aprender a trabajar en equipo

De lo Tradicional a la Innovación Educativa El docente debe de aceptar y ser parte dela innovación Tecnológica, para poder brindar una educación de calidad. Enseñar como el alumno aprende hoy.

El alumno puede acceder al conocimiento por medio de la tecnología e innovación

La Globalización El sistema educativo actual no brinda las competencias necesarias para incorporarse al mundo laboral