BarnasTock La nueva gran empresa.

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Transcripción de la presentación:

BarnasTock La nueva gran empresa

¿Qué es? BarnaStock, es un almacén de todo tipo de comidas y de bebidas variadas, donde las pequeñas tiendas puedan comprar en grandes cantidades a un precio más barato que si compraran individualmente los productos.

Ubicación: El almacén está situado en un Polígono Industrial a las afueras de Barcelona, en la ciudad de Hospitalet de Llobregat, con una fácil y viable comunicación con Barcelona y con los pueblos vecinos.

¿A quien está dirigido? El almacén, estará dirigido principalmente, a pequeñas y medianas empresas del sector alimenticio, que buscan comprar en grandes cantidades a un precio asequible.

Competencia: La empresa, pese a no tener mucha competencia, deberá luchar contra conocidos mayoristas que venden al por mayor a conocidas empresas a nivel local.

Publicidad: El almacén, el primer semestre, posiblemente, carecerá de publicidad por la falta de dinero, pero en un futuro, habría que plantearse la posibilidad de pagar publicidad para darse a concocer y hacer crecer la clientela.

Atención al cliente: El almacén, dispondrá de servicio de atención al cliente, tanto con un teléfono fijo, como con un teléfono móvil. Por tal de atender a los clientes, se creará un segundo piso, dedicado a la función anterior y para la entrega de “tickets” de compra.

D.A.F.O: Debilidades: La falta de renombre a nivel local, es una de las principales debilidades de la empresa, ya que los consumidores irán antes a un conocido almacén antes que al nuestro. Amenazas: La posible absorción por una gran empresa, o la falta de clientela en el almacén, serían las grandes amenazas de la empresa.

Fortalezas: La fácil y cómoda accesibilidad al lugar, el amplio repertorio de productos ofrecidos, y las múltiples ofertas dependiendo de la cantidad de productos compradas aparte de algunos descuentos por hacerse socio,…etc. Oportunidades: El negocio, tiene actualmente pocas oportunidades, pero nuestro almacén tiene una gran oportunidad para abrirse paso en el negocio local, y es la diferencia de precios existente respecto a los grandes almacenes y supermercados, ya que nuestro almacén, ofrece posiblemente, los precios más bajos del mercado local.