Mi nombre es José María Romero Rodríguez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTIVIDADESPROPÓSITOPRODUCTO 1. Realizar la lectura suministrada y relacionada con el tema. Familiarizar al estudiante con el componente académico.
Advertisements

FORMACIÓN DEL PROFESORADO José Sierra Alcalde Director del CEP de El Ejido 25/01/2007.
DISEÑO DE UN AMBIENTE VIRTUAL COMO HERRAMIENTA DIDACTICA CON EL FIN DE FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE FUNDAMENTOS DE REDES DE.
Somos un espacio de innovación, exploración, investigación y divulgación académica. Hace más de 10 años que nos dedicamos a la educación en un mundo.
UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
SIMILITUDES Y DIFERENCIAS ENTRE UN MODELO TECNOLÓGICO EDUCATIVO Y UNO TECNICISTA OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS QUE DEBERÍA TENER UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA.
Diseño, implementación y aplicación de un proceso para evaluación diagnóstica en las asignaturas contables en la Universidad Tecnológica de León.
Enseñanza y Aprendizaje en Contextos diversos Tecnicatura en Pedagogía y Educación Social IFD José Manuel Estrada ECDECDECDECD.
Funcional del centro educativo Rasgos de identidad de un Centro Educativo Estructura organizativa Objetivos Fuente consultada : suministrada por el.
IV SEMESTRE LIC. PEDAGOGIA INFANTIL. LA ALEGRIA DE LEER CUENTOS INFANTILES.
Nuevas Tecnologías Conveniencias e Inconveniencias Educativas.
La integración de las TIC's en el currículo y la organización escolar
RELACIÓN MÉTODO-CONTENIDOS
“Resumen del Contenido de la Unidad” Elaborado por:
SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
COMITÉ DE LIBROS CIENTÍFICOS TÉCNICOS Y MÉDICOS
Doctorando Luis Guillermo Torres Pérez
Equipo Universitat Politècnica de València
Enfoques de aprendizaje y metodologías de enseñanza en la universidad
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Prof. José Luis Villegas Valle.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA
COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
MAESTRIA EN GESTION DE LA TECNOLOGIA EDUCATIVA
Una experiencia colaborativa del conocimiento Introducción
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y TÉCNICA Nº134
Taller de Practica Profesional Supervisada I
IX Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED
MODULO UNESCO COMPETENCIA EN TIC PARA DOCENTES
Visita y conocimiento de instituciones como método de aprendizaje
Preparatoria La Salle del Pedregal
Las Redes Sociales en el aula.
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
Práctica Educativa y Trabajo Colaborativo
Proyecto Tuning El proyecto ALFA Tuning – América Latina surge en un contexto de intensa reflexión sobre educación superior tanto a nivel regional como.
Profesores – Orientadores
Estructura y funcionamiento de las organizaciones educativas.
OBJETIVOS DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRICULO
Bloque 3. Praxis docente Tema 6. Programar
Plan de estudios Educación Básica
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO COORDINACION DE.
LAS TIC PRESENTADAS EN EL CURRICULO DE INFANTIL
Dra. Beatriz Soledad Octubre, 2017
MAYRA VÉLEZ ROJAS JESSICA LILIANA PARRA TUESTA
Tele Educacion. Didáctica y la investigación Tele Educacion.
XVII Coloquio de Investigación en educación Maestría en Docencia
ESTÁNDARES TIC, FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (FID)
APRENDIZAJE EN AULAS DIVERSAS. Atender la diversidad en el aula significa ocuparse de todos los estudiantes, generar ambientes de aprendizaje enriquecedores.
UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL “ANALISIS DE LAS CUENTAS ANUALES” DOCENTE.
Ejercicios de reflexión Colaboradores: Docentes TP, Profesionales de la Educación y Equipo INACAP.
Preparatoria La Salle del Pedregal
Una experiencia de aprendizaje autónomo y original
Curso Superior Universitario
Colegio de Educación Profesional Técnica Del Estado de Zacatecas Plantel “Mtra. Dolores Castro Varela” Curso: Formación Didáctica en el Modelo Académico.
MANUEL AREA MOREIRA.
Sentido y credibilidad Paulino Murillo Estepa
AGUADAS - CALDAS.
Modelo de evaluación de aprendizajes a través del portafolio en ciencias sociales. Una experiencia interdisciplinaria, compartida e integral. M.V. Sanagustín,
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y ATENCION EN NIÑOS Y NIÑAS DEL GRADO PRIMERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JUAN.
TRABAJO COLABORATIVO : FORMANDO UNA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE.
INTEGRACIÓN DE TIC EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Bach. Kelexsender Gonzales Romero INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO “FRAY ÁNGEL JOSÉ AZAGRA MURILLO” Creado D.S. Nº04-94-ED, Reinscrito.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMÉRICA FACULTAD DE EDUCACIÓN CIENCIAS HUMANAS, DE LA EDUCACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL PROYECTO INTEGRADOR DE SABERES Tema: DISEÑO.
L ÍNEAS DE INVESTIGACIÓN ECEDU - UNAD Elaboró: Gloria Jazmín Sabogal Casas. Leydi Yohana Celis Carvajal. María Del Pilar Cardenas Rodríguez. Seminario.
UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA ESCUELA DE POSTGRADO MAESTRÍA EN EDUCACIÓN – MAESTRO 3.0 BORRADOR DE TESIS: RELACIÓN ENTRE LA PLATAFORMA MOODLE Y EL APRENDIZAJE.
Enfoque del Siglo XXI. Introducción Ante una sociedad multicultural, envejecida, de conocimientos y tecnológicas la educación tiene que transformarse.
Transcripción de la presentación:

Mi nombre es José María Romero Rodríguez Hola a tod@s Mi nombre es José María Romero Rodríguez Actualmente soy personal técnico de investigación en el departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada

Los temas de investigación que me interesan están relacionados con: Análisis y desarrollo de competencias profesionales, actualmente estoy realizando un proyecto de investigación sobre las competencias transversales relacionadas con la productividad. La captura y representación del conocimiento experto a través del mapa conceptual. Respecto a esta línea estoy preparando un proyecto sobre el conocimiento experto de un formador e- learning para generar un mapa de buenas prácticas docentes.

En cuanto a la ponencia presentada: Implicaciones del Software CmapTools Y las Introducción al Mapa Conceptual Se realiza una Experiencias en Educación Superior Recogiendo

Para ello se explicita: Las posibilidades que permite el mapa conceptual y el software CmapTools en Educación Superior. Una serie de implicaciones que hacen a este software único en educación. Objetivo Introducir y dar a conocer al lector un recurso educativo muy ligado a lo que debe ser la educación del siglo XXI relacionada con la autonomía del alumnado y el aprendizaje significativo es

Os animo a leerla y comentarla para Construir un Conocimiento entre Todos

Gracias por vuestra atención