DATOS EXTERNOS SECUNDARIOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sonia Montaño Jefa - Unidad Mujer y Desarrollo - CEPAL CAMINOS Y ATAJOS HACIA LA EQUIDAD DE GÉNERO EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE REUNIÓN PREPARATORIA SUBREGIONAL.
Advertisements

INTEGRANTES: AGUILAR TOVAR BRAYAN ARMANDO. BASTO MURCIA JENNIFFER
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Importancia del segmento de mercado”
SEGMENTACION, BUSQUEDA Y POSICIONAMIENTO PARA UNA VENTAJA COMPETITIVA
SEGMENTACIÓN.
Numeralia de calidad de vida en México (2005) M. en C. Carlos Antonio Poot Delgado.
CRISTIAN RENE BRICEÑO RODRIGUEZ ES UN COMPUTADOR TIENE FUNCIONES SIMILARES AL IPHONE PANTALLA LED TACTIL BLUETOOTH BATERIA QUE DURA HASTA 10 HORAS SEN.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
SEGMENTACION DE MERCADOS
Mercado Objetivo Es un grupo de clientes (personas o empresas) a las que el vendedor dirige todo su esfuerzo de marketing. Definir adecuadamente el mercado.
BIENVENIDOS A:.
EU MARIA ELENA OLIVARES J.
Mercado Objetivo Es un grupo de clientes (personas o empresas) a las que el vendedor dirige todo su esfuerzo de marketing. Definir adecuadamente el mercado.
GRUPO FemeninoMasculinoTotalFemeninoMasculinoTotal Sin educación Jóvenes (15-29) Adultos(30.
Suicidios en Quintana Roo AñoTotal Variación con respecto al año anterior % % % % Fuente:
Jefaturas de hogar femeninas. Modelos y representaciones en el mundo rural moderno español José Pablo Blanco Carrasco Universidad de Extremadura HAR C6-5-R.
IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS EN EL DEPARTAMENTO DE CASANARE Dirección de Investigación y Desarrollo Técnico Pedagógico.
En el país se considera, desde el punto de vista estadístico, como localidad urbana toda aquella que tiene 2,500 habitantes o más, y población rural,
UNIVERSIDAD DE SONSONATE UNIVERSIDAD DE SONSONATE SONSONATE FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS NATURALES ASIGNATURA: PROBABILIDADES Y ESTADÍSTICA TEMA:
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y POSICIONAMIENTO La empresa debe profundizar en el conocimiento de su mercado con el objeto de adaptar su oferta y su estrategia.
“Aspectos Demográficos” México Dr. Daniel Gerardo Gámez Treviño Dip. Ger. Centro Regional para el Adulto Mayor, UANL. International Institute on Ageing/United.
HOGARES Y FAMILIAS EN EL PERÚ: CAMBIOS Y RETOS
LA MATRIZ DE CONSISTENCIA
Análisis de la Demanda y Oferta Turísticas en la Ciudad de Cuenca 2do Boletín 2016 Grupo de Investigación en Economía Regional Facultad de Ciencias.
Protección Social y calidad de vida en la vejez
CARACTERIZACIÓN DE LOS SOCIOS DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO
Menú: Zonas geográficas de Chile. Actividad página 50 y 54.
EL MUNDO RURAL Y EL MUNDO URBANO.
SEGUIMIENTO A EGRESADOS DE LAS ESCUELAS DE ARTES Y OFICIOS
GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR ESTADISTICAS 2008
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
QUE ES SEGMENTACION DEL MERCADO
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
PROYECTO ELLOS TAMBIÉN
Fundamento de Mercadeo
ADMINISTRACION DEL MARKETING
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Segmentación del mercado
Fundamentos de Mercadeo
Fundamentos de mercadeo Presentación administración del marketing
PROCESO DE SEGMENTACIÓN
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Segmentación del mercado
Tecnología en gestión de procesos logísticos Fundamentos de mercadeo
DESARROLLO DE SISTEMA DE SOFTWARE
DESARROLLO DE SISTEMA DE SOFTWARE
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
Tabla comparativa de Criterios o Estrategias Básicas para Segmentar
Segmentación de mercados. ¿Qué es la segmentación de mercados? Es un proceso mediante el cual un mercado heterogéneo es dividido en grupos más pequeños,
EL ESPACIO URBANO POBLAMIENTO RURAL Y URBANO Fuente: Google.map.
Distribución de la población en los continentes
UNIDAD 2 Sistemas de pensamiento lógico para el ordenamiento de la información científica.
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
CONCEPTOS BÁSICOS DE MERCADOTECNÍA
JUVENTUDES DESIGUALES: OPORTUNIDADES DE INTEGRACIÓN SOCIAL
BASES PARA LA SEGMENTACIÓN CRITERIOS GEOGRÁFICOS CRITERIOS DEMOGRÁFICOS CRITERIOS PSICOLÓGICO S CRITERIOS PSICOGRÁF ICOS CRITERIOS CULTURALES.
Ciclo de Vida de un Sistema.
Abril-Mayo | 2018.
8 - 1 © 1997 South-Western College Publishing LHM Slides Created and Designed by Apple Mountain Software, Inc. Marketing Charles.
Segmentación y Selección de Mercados Niveles y variables de segmentación; selección de mercados meta.
Segmentación de Mercados Es el proceso de dividir un mercado en grupos claros de compradores, con diferentes necesidades, características o comportamientos.
Plaza. DEMPOGRAFICO Nuestro publico objetivo estará dirigido tanto varones y mujeres. La edad de nuestro clientes será entre los 5 a 45 años de edad.
Mercado Meta Presentado por:  Aylin González  Farid Mondragón  José Barahona Segmentación Posicionamiento.
Geografía de la población I: aspectos locales
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Tabla comparativa de Criterios o Estrategias Básicas para Segmentar
Transcripción de la presentación:

DATOS EXTERNOS SECUNDARIOS

CONSULTA DE INEGI www. inegi.org.mx

CRITERIOS DE SEGMENTACIÓN GEOGRÁFICOS Región Ej. Nuevo León, región norte, región sur, región oriente Tamaño de la ciudad Ej. Menos de 25000, 25000-100000, 100001-500000, etc.. Urbana-rural Ej. Urbana, suburbana, rural Clima Ej. Caluroso, frío , seco, lluvioso. DEMOGRÁFICOS Ingreso Ej. Menos de 10,000 , 10,000 - 25,000 Edad Ej. 6-10años, 10-15, 15-20. 20- 25, etc.. Género Ej. Masculino – Femenino Ciclo de vida familiar Ej. Joven, soltero, casado, con hijos , divorciado, viudo Clase social Ej. Alta, Media, Baja. Escolaridad Ej. Primaria, Secundaria, etc.. Ocupación Ej. Profesionista, oficinista, hogar… Origen étnico Ej. Africano, asiático, hispánico…

Composición de la población INTERPRETACIÓN:«El ….

DATOS INTERNOS SECUNDARIOS

Inversión -Servicios- Incremento HISTORIAL Inversión -Servicios- Incremento

FORE-CAST PRODUCTO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO 1200 1300 1450 750 800 650 Shampoo 1200 1300 1450 Acondicionador 750 800 650

FORE-CAST PRODUCTO MAYO 10 MAYO 11 MAYO 12 960 1150 500 850 Shampoo Acondicionador 500 850

ACTIVIDAD Ejercicio de acondicionador Diario de clase Tipos de investigaciones Fore caste ¿Qué es INEGI?