La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEGMENTACION DE MERCADOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEGMENTACION DE MERCADOS"— Transcripción de la presentación:

1 SEGMENTACION DE MERCADOS
NUBIA CASTRO HENRY LOZADA ANDRES VIVEROS GUSTAVO MONTOYA

2 ALQUERIA LARGA VIDA SEGMENTACIONDE MERCADO CONSUMIDORES
1 SECTOR GEOGRAFICO DEMOGRAFIA 2 3 PSICOGRAFIA POR COMPORTAMIENTO 4

3 ALQUERIA LARGA VIDA Descripción del producto:
Leche entera larga vida, sometida dentro de su proceso a ultra alta temperatura UHT, no contiene conservantes y no necesita refrigeración, su vida útil es 40 días y viene en presentaciones de bolsa por 900 ml, 1 lt o tetrapack 1 SECTOR GEOGRAFICO VALORES TASA E USO REGION ZONA CLIMA Producto ofrecido en toda Colombia principalmente en la region andina El producto está dirigido a todas las zonas pero tiene mayor aceptación en las zonas urbanas Producto dirigido a todos los climas propios de Colombia

4 Personas que recibe mas de 1 smlv
ALQUERIA LARGA VIDA 1 SECTOR DEMOGRAFICO: INGRESO: Personas que recibe mas de 1 smlv EDAD: Producto dirigido a personas de todas las edades y que tengan tolerancia a la lactosa CICLO VITAL DE LA FAMILIA: Bebes, niños, jovenes, adultos, ancianos, familia con o sin hijos SEXO: Producto dirigido a ambos sexos CLASE SOCIAL: Alta, media alta, media baja y baja alta EDUCACION: Estudios superiores, secundaria o primaria ORIGEN ETNICO: Producto para todos los colmbianos sin restricción de raza OCUPACION: Dirigido a todas las ocupaciones pero principalmente a los que poseen poco tiempo

5 ALQUERIA LARGA VIDA 3 PSICOGRAFIA: Personalidad: les gusta la comodidad, la agilidad, prácticos, amantes de la buena vida y sin complicaciones. Estilo de vida: vida agitada y con preocupaciones, saludable, moderno Valores: Responsabilidad, servicio, puntualidad, superación, ahorro

6 ALQUERIA LARGA VIDA 4 POR COMPORTAMIENTO: 1 2 Beneficios Deseados: Ahorro de tiempo en compra pero igual calidad, ahorro de espacio y energía en refrigeración. Tasa de Uso: La leche larga vida desplazo a la pasteurizada, en el año 2009 el consumo fue del 53% frente al 47% de la pasteurizada.

7 PINTURA INTELIGENTE SEGMENTACIONDE MERCADO CONSUMIDORES
1 SECTOR GEOGRAFICO DEMOGRAFIA 2 3 PSICOGRAFIA POR COMPORTAMIENTO 4

8 PINTURA INTELIGENTE Descripción del producto:
Es una pintura que permite que mi vehículo cambie de color de acuerdo a mi gusto. 1 SECTOR GEOGRAFICO VALORES TASA E USO REGION ZONA CLIMA Producto ofrecido en toda Colombia principalmente en las regiones mas desarrolladas económicamente El producto está dirigido a las zonas urbanas Producto dirigido a todos los climas propios de Colombia

9 ALQUERIA LARGA VIDA 1 SECTOR DEMOGRAFICO: INGRESO:
Personas que recibe mas de 3 millones de pesos EDAD: Producto dirigido a personas en edades entre los 18 y 50 años CICLO VITAL DE LA FAMILIA: jovenes, adultos, familia con pocos o sin hijos, solteros, casados SEXO: Producto dirigido a ambos sexos CLASE SOCIAL: Alta, media alta, media. Vehiculos gama alta EDUCACION: Estudios superiores, ORIGEN ETNICO: Producto para todos los colmbianos sin restricción de raza OCUPACION: Dirigido a todas las ocupaciones pero principalmente a perfiles superiores

10 ALQUERIA LARGA VIDA 3 PSICOGRAFIA: Personalidad: arrolladores, extrovertidos, presuntuosos, les gusta la comodidad, amantes de la buena vida. Estilo de vida: moderno, lujoso, cambiante y sin control. Valores: Diversión, servicio, flexibilidad, libertad, carácter, liderazgo

11 ALQUERIA LARGA VIDA 4 POR COMPORTAMIENTO: 1 2 Beneficios Deseados: Ahorro de tiempo en pintura, cambio constante, pintura de acuerdo al gusto o estado de animo, flexibilidad y libertad, estatus social. Tasa de Uso: Producto aplicable a vehículos gama alta como Audi, BMW, Mercedes, entre los mas representativos del sector.

12 GRACIAS!!!!


Descargar ppt "SEGMENTACION DE MERCADOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google