Revisión de la Tarea: Plantilla de análisis de valor, con el vaciado de la caracterización y con la aproximación de los tiempos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Advertisements

Nathalia Castellanos Gómez Orfidia Ovalle Garzón Psicología 4D
Verificación y Validación de Software
Diciembre, Aplicación Técnicas de Diseño de Pruebas Caso Configuración de Formas de Pago por Tipo de Clientes.
ESTIMACION DE PROYECTOS DE SOFTWARE La gestión de todo proyecto de software comienza con la planificación de proyecto y sus actividades. Antes de que.
Diseño personal del Software. Una medida significativa en la mejora de calidad del software fue tomada con la esencia del proceso personal del software.
EVALUACION DEL DESEMPEÑO PARA EL DESARROLLO DEL PERSONAL INSTRUCTIVO 2006 COLOMBIANA DE SALUD S.A CDS-IGH INTRUCTIVO EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Revisión.
LOS RESULTADOS DE LOS APRENDIZAJES Y LAS PRUEBAS OBJETIVAS COMO INSTRUMENTO DE MEDICION.
SOFTWARE EMPRESARIAL ERP
REFORZAMIENTO EN Matemáticas
Planeación de proyecto
Grupo de Seguimiento a Poblaciones Especiales y Estudios Estadísticos
AGOSTO, 2008 INFORME Revisión por la Dirección General
Proceso para el desarrollo de software
Revisión por la Dirección
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Diagnóstico Energético
La función comercial de la empresa
EJERCICIOS DE DIAGRAMA DE FLUJO
Encuesta dentro de Moodle
Análisis de la Competitividad Costos de Calidad
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2013
COMITES DE AUDITORIA Capitulo 1-15
Estimación de la Demanda
Medición de Satisfacción DUOC UC
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
ADMINISTRACION DE INGRESOS ORGANIGRAMA TIPO AREAS CENTRALES
La planeación y la organización de problemas técnicos y el trabajo por proyectos en los procesos productivos.
Tipos de pruebas Dra. Rebeca Orama.
INGENIERÍA DE MÉTODOS Iván R. Coronel, PhD 2016.
Fundamentos de programación
GERENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA
ELABORACIÓN DEL PERFIL PROFESIONAL
Modelos de supervision basada en riesgo
Los sistemas distribuidos y su middleware asociado deben proporcionar soluciones generales para lograr la protección de características indeseables a las.
PLANEACIÓN Y SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA
Revisión de los requisitos de la Norma ISO/IEC 17025: 2005 y de BPL en lo referente a materiales de referencia y ejercicios interlaboratorios Disertante:
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
Análisis comparativo entre CMMI e ISO
Modelo participativo para el análisis coste-beneficio de las intervenciones sobre medios de vida.
Instrumentos de evaluacion
La EVALUAción como proceso científico
En este periodo el analista se esfuerza por comprender la información que necesitan los usuarios para realizar su trabajo de la manera correcta.
El título debe dar a conocer el tema de la monografía
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Aplicación de PSP (Personal Software Process)
Elaboración de los documentos
Gestión de Riesgos. Gestión de Riesgos Agenda del Taller.
EL CICLO DE DEMING El ciclo Deming o también conocido como el ciclo de mejoramiento de Shewhart consiste en cuatro pasos o fases: Planear, Hacer, Verificar.
Controles Administrativos. ¿Qué es control? El control es la función administrativa por medio de la cual se evalúa el rendimiento, permite la supervisión.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
1.5. RELACIÓN CON OTRAS DISCIPLINAS La disciplina Requerimientos hace partícipe al Responsable de SQA (Software Quality Assurance) de las reuniones de.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
ANALISIS DE RIESGOS POR OFICIO
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
EQUIPO COORDINADOR DE LA CALIDAD DEL CENTRO EDUCATIVO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
basado en competencias
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
LOS 8 PRINCIPIOS DE LA CALIDAD. * Tenemos que saber los requisitos que tiene el cliente * Contacto continuo con el cliente * Satisfacer sus requerimientos.
2da.
Presentación de Resultados
Glosario Metodológico
Transcripción de la presentación:

  Revisión de la Tarea: Plantilla de análisis de valor, con el vaciado de la caracterización y con la aproximación de los tiempos

Mejoramiento de Procesos: Se trabaja en paralelo la caracterización y el análisis Se requiere: conocer los requerimientos del cliente (por medio de las encuestas) determinar el costo directo y los costos indirectos asociados a los tiempos de ejecución de cada actividad como no se tiene una medición de tiempos, se trabaja con tiempos aproximados Para el análisis y la mejora de procesos, hay que incidir en costos, calidad y tiempos, por ello se debe cuantificar antes y después de rediseñado el proceso, de manera que al final se sepa el ahorro en tiempos y costos, y la mejora en calidad

Respuesta indicada: 1 No Aplica: 1 Respuesta contraria: 0

Clasificación de actividades según su valor, al compararlas contra el VQ (VQ/VT o VQ/VC). Se utilizan 2 decimales Valor = 5, actividades vitales Valor entre 1,01 y 4,99, actividades secundarias Valor igual o menor a 1, actividades sospechosas Las actividades sospechosas en T o en C deben ser revisadas, si son sospechosas en ambos criterios, deben replantearse o eliminarse Al final se totalizan costos y tiempos, una vez se rediseñen o revisen las actividades las sumas finales deben variar Para que esta metodología se sustente, se debe realizar por medio de Grupos Focales, ya que la debilidad del método es que si lo realiza una sola persona, sus resultados podrían ser subjetivos

 Tarea: Plantilla de análisis de valor, con los costos y tiempos, prueba de ácido aplicada (grupo focal), y determinación de actividades vitales, secundarias y sospechosas.