La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLANEACIÓN Y SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLANEACIÓN Y SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA"— Transcripción de la presentación:

1 PLANEACIÓN Y SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE LIBRES INTEGRANTES: -PERALTA ALDAVE MARÍA GUADALUPE -PERALTA ALDAVE LUCERO -ROSARIO SÁNCHEZ LETICIA -SILVA DE LÁZARO ANAYELI TEMA: PLANEACIÓN Y SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA Libres Puebla a 15 de febrero del 2012

2 PROBLEMA A SOLUCIONAR Una agencia matrimonial que se dedica a establecer citas entre personas de diferente sexo, quiere informatizar su gestión de manera que se tenga una base de datos de personas que quieren encontrar pareja, con sus datos personales y sus referencias. Se lleva un histórico con las citas concertadas entre los clientes, con control de fecha, lugar y un histórico de los matrimonios resultados de los emparejamientos realizados.

3 Planificación y gestión
El objetivo general es crear una base de datos para llevar el control y registro de las personas que asistirán a la agencia matrimonial, y así lograr llevar un mejor manejo de datos y mejorar la calidad de la empresa para facilitarnos una búsqueda de todos los clientes que se registran en la empresa y su información.

4 CALENDARIO DE ACTIVIDADES
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DETERMINACIÓN DE REQUERIMIENTOS ANÁLISIS Y DISEÑO PROGRAMACIÓN PRUEBAS E IMPLEMENTACIÓN

5 Determinación de requerimiento.
El software debe contener los siguientes datos: Registrar los datos personales (nombre, dirección , teléfono, edad, ocupación, religión, preferencia). Llevar acabó un control de citas. Control de fechas y lugar de la cita. Consulta de todas las parejas que se realizaron. Resultado de las parejas casada que se lograron en la agencia.

6 Análisis y diseño CUPIDO análisis diseño programación pruebas implementación Lupita Naye Leticia Luz Carlos

7 Pantalla de baja fidelidad.
Logotipo de la empresa Botón de registro. Registro

8 Botones para introducir datos personales y “guardar”.
Teléfono Nombre Apellidos Edad Dirección Ocupación Sexo Religión Aceptar

9 Características de la persona que desea conocer.
Edad Aceptar Ocupación Religión

10 Ingrese correo electrónico
Ingrese correo electrónico. De esta manera se le podrá enviar la ficha para su cita , la hora y el lugar de donde será realizada. Correo

11 Respuesta en espera.. Procesando datos

12 Los datos se han guardado correctamente. Le agradecemos su solicitud .

13 PROGRAMACIÓN En este punto vamos a analizar cual lenguaje de programación es el mas adecuado para realizar este software. Para esto utilizaremos Visual Basic 2008, en el cual realizaremos un formulario que llevara los datos mostrados en las pantallas anteriores. Este lenguaje lo vamos a utilizar por que se nos facilita realizar dicho problema .

14 Aceptar

15

16

17 PRUEBAS E IMPLEMENTACIÓN
Se hace una revisión del software para asegurarnos que este funcionando correctamente y que cuente con las características deseadas por el usuario . En caso de tener errores se verifica para saber donde fue la falla del software y corregirlo.

18 La implementación se hace en el momento en que el software es instalado en la empresa y utilizado por el usuario, el cliente se da cuenta si realmente queda satisfecho con el software .


Descargar ppt "PLANEACIÓN Y SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA"

Presentaciones similares


Anuncios Google