INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- URH

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cierre de órdenes Informe compras Horas extras Mantenimiento / Servicio al taller Presencia / taller Ene.Feb.Mar.Abr.May.Jun.Jul.Ago.Sep.Oct.Nov.Dic. CONTROL.
Advertisements

Aníbal Sierralta Ríos, MBA, Dr. Lima, 9 agosto 2014 «CORRUPCIÓN Y MERCADO: LIMINARES SOBRE LA CONFUSIÓN DE LOS SERVICIOS NOTARIALES Y FINANCIEROS»
Visualización.
Programa Calidad SSTT Evaluación trimestre Ene – Mar ‘10 Clasificación Ces trimestre Abr – Jun ‘10 1.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sra. Úrsula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- URH MUNICIPALIDAD.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ursula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lucia Campos Valladares Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Expositor: GUSTAVO CARRASCO LASTARRIA INFORME MENSUAL DE DESEMPEÑO (TESORERIA) UNIDAD DE TESORERIA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012.
Universidad de Managua U de M Asignatura: Planificación y Control de la Producción II Tema: Programación de la producción. Objetivos: realizar un análisis.
Avances en la colaboración
Marzo, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Revisión por la Dirección 2011 Dependencia:
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS GENERALES
Hugo Niembro-Prieto García
AGOSTO, 2008 INFORME Revisión por la Dirección General
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Seguimiento de Gestantes y Niños con Paquete Completo según Criterios FED Periodo Enero-Marzo 2016.
REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS
Hugo Niembro-Prieto García
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO
Dirección de Recursos Humanos
Dirección de Recursos Humanos
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Sistema de Gestión de Calidad INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL 2013 Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerente de Imagen.
Arreglos Arreglos Ing. Santiago Quiñones –
PLAN DE MEJORA CONTINUA
PRIMER INFORME SEMESTRAL DEL DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA CALIDAD 2012
PLAN DE MEJORA CONTINUA Academia: Técnico en Informática
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Convenio de Asignación por Desempeño - CAD – FED – 3er año
Evaluación del Programa Especial de Cambio Climático
PLAN DE MEJORA CONTINUA
Revisión por la Dirección Seguimiento a los objetivos del SIG Desempeño de los procesos - Impacto Bienvenidos! NTCGP 1000: Seguimiento y medición.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Hugo Niembro Prieto García
Transporte de Productos Cárnicos Frecuencia de actualización
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
GERENTE DE PLANIFICACION ESTRATEGICA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Planeación Institucional
ESTADISTICAS GESTION OAI
SUMAS DE RIEMANN.
Descripción de la Acción
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2016
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Informe de Evaluación de Resultados 4to. Trimestre 2017
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
Hoja de ruta de implementación 2018
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2017
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2015
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
PLAN DE MEJORA CONTINUA Academia: Ciencias Sociales
Título del plan de desarrollo del producto
PERSPECTIVA DE INNOVACIÓN Y APRENDIZAJE
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
Evaluación de Planes Institucionales
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
Monday, October 21, CIENCIAS SOCIALES HISTORIAECONOMÍA EDUACIÓN CIUDADANA ANTROPOLOGÍA POLíTICAGEOGRAFÍASOCIOLOGÍA.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- URH MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- URH Sra. Úrsula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos 1 1

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 1.- GENERALIDADES Para realizar el seguimiento de nuestros objetivos, se miden dos (02) indicadores: DISPONIBILIDAD DE PERSONAL.- La medición de este indicador se realiza en forma diaria, a partir de las 8:00 a.m. DESEMPEÑO DEL PERSONAL.- Se realizan evaluaciones semestrales, para el presente informe debemos considerar el II Semestre de 2012, a la fecha las unidades están remitiendo sus evaluaciones.

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 2.- RESULTADO Y ANALISIS DE INDICADORES I Semestre INDICADORES META ENE FEB MAR ABR MAY JUN 1.DISPONIBILIDAD DEL PERSONAL 100% 91% 97% 98% 99% 2. DESEMPEÑO DEL PERSONAL 90% -- Este indicador (2) se mide cada 06 meses

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA II Semestre INDICADORES META JUL AGO SET OCT NOV DIC 1.DISPONIBILIDAD DEL PERSONAL 100% 98% 99% 96% 95% 94% 2. DESEMPEÑO DEL PERSONAL 90% -- Este indicador (2) se mide cada 06 meses 4

El indicador DISPONIBILIDAD DE PERSONAL presentó resultados satisfactorios en el II Semestre del 2012, los porcentajes variaron entre 94% y 99%. (Proceso no controlado, no crítico) El porcentaje mas bajo se presenta en los meses de noviembre y diciembre, habiendo cursado memorandums al personal que viene afectando este indicador.

El indicador DESEMPEÑO DEL PERSONAL no se puede medir a la fecha pues estamos en proceso de recepción de las evaluaciones por las diferentes áreas, una vez recepcionadas la totalidad de evaluaciones podremos hacer una medición del indicador.

3.- SEGUIMIENTO DE ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS SAM N° 008-2012: Operadores de la Plataforma no tienen legajo actualizado. Cerrada: 06/09/2012 SAM N° 009-2012: Los legajos no cumplen con las competencias definidas. Cerrada: 05/09/2012 SAM N° 010-2012: El Plan de Capacitación no establece relación con la evaluación de personal. Cerrada: 27/09/2012 SAM N° 011-2012:Operadores de la Plataforma no cuenta con Uniforme

4.- RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA La Unidad de Recursos Humanos considera que los Aseguradores de Calidad deben asumir la responsabilidad por la disponibilidad de personal en la Plataforma de Atención. Encargar a la Gerencia de Desarrollo de la Ciudad y Cooperación Técnica lograr convenios con empresas de San Borja que nos permita premiar a los colaboradores que demuestren mayor compromiso y puntualidad. Se solicita se evalúe la meta del indicador de Disponibilidad Presupuestal.

Muchas Gracias