COMPORTAMIENTOS ORGANIZACIONALES GRUPO, EQUIPO Y CONGLOMERADO.
POR QUE SON IMPORTANTESLAS ORNANIZACIONES EN LAS EMPRESAS. La comunicación organizacional también puede ser entendida como el proceso de producción, circulación y consumo de significados entre una organización y sus públicos. La comunicación dentro de una empresa adquiere un carácter jerárquico basado en órdenes y mandatos, aceptación de políticas, etc. Es por ello que hay que destacar la importancia de la relación individual frente a las relaciones colectivas y la cooperación entre directivos o altos mandos y trabajadores. La efectividad y el buen rendimiento de una empresa dependen plenamente de una buena comunicación organizacional. Así pues, la comunicación organizacional estudia las formas más eficientes dentro de una organización para alcanzar los objetivos esperados y proyectar una buena imagen empresarial al público externo. Hay diversos tipos de comunicación en una organización. Debemos considerar respecto a esto, que la comunicación organizacional es una actividad propia de todas las organizaciones; es una forma de gestión para el conocimiento y la corrección de acciones que podrían transgredir los sistemas productivos, interviniendo directamente en la interacción de la estructura organizacional.
EN QUE RESALTA GRUPO EN UNA ORGANIZACIÓN DENTRO DELA EMPRESA Identificar y clasificar las actividades que se tienen que realizar en la empresa. Agrupamos estas actividades. A cada grupo de actividades le asignamos un director con autoridad para supervisar y tomar decisiones. Coordinamos vertical y horizontalmente la estructura resultante.
Definir como se emplea un equipo en una organización En forma estable se conlleva de forma que equipo refiere en la organización al conjunto de personas declarando, estableciendo sus ideas para tratar objetos y planes en la empresa un mejor crecimiento estable.
Conglomerado dentro de las empresas Conglomerado establecer metas en el objetivo con llevar el esfuerzo e forma estable con las que la empresa establezca el crecimiento relacionado al objeto que este por querer destacar.
Desarrollo que implica el desarrollo organizacional en una empresa efectivo y cuando no es efectivo El desarrollo efectivo: es de manera que la empresa muestra lo que quiera y lo que este por demostrar de manera que haiga crecimiento económico. Y el no efectivo: que la empresa de caiga y no se muestre señalamientos de lo que se quería lograr.
Opinión La organización es vinculo importante con el cual es necesaria y se requiere de forma en toda empresa obligatoriamente para eficacia de forma estable de que haiga un conglomerado y que el grupo tenga firmeza de idealizar las metas y lleve como un equipo se podría decir muchas ideas en una misma que centralizar el objetivo.
Alumna: Gloria yuanely zozaya moreno Materia: co Maestra: Sandra Sánchez Tarea: 3 Fecha: 03/enero/2017 Carrera: Administración de empresas Ccu: Camargo